Las cosas ahora han perjudicado a todos, o casi a todos, ahora el equipo de luthor se ha dividido luthor y kurama junto con kakuzawa van a entregar mutuamente a sus prisioneros.
Luthor: bueno mas de mi equipo pronto llegara a el laboratorio para llevarselos; al velocista, al robot, al que controla el agua y claro al alienigena, sin embargo este mismo equipo de transporte va a traer a lucy y despues del intercambio nosotros ya no somos un equipo, tiene a las diclonius gracias a mi, puede quedarse con lo que les otorgue de armamento, seguridad pero claro, con los collares que tambien les llegaran, las diclonius no tendran ningun poder, tengo a la reina gracias a uno de esos.
Kurama: porsupuesto y gracias en cuanto lleguen seran todos tuyos.
Luthor: bien llegaran en un par de dias, gracias por informarme que lo han capturado.
Kurama: igualmente los esperamos.
La llamada entre Luthor y kurama finaliza
Kakuzawa: seguro que nos entregaran a Lucy?
Kurama: porsupuesto, Luthor solo quiere a los otros, a el no le interesa lucy aparte llegaran mas cosas con las cuales retendremos a Lucy.
Kakuzawa: me sorprende que ni ese tipo haya encontrado la cura.
Kurama: como ya dije, a el no le interesa la cura para el virus, pero nos ha veneficiado bastante, seguro arakawa y tu hijo con lo que nos proporciono luthor van a lograr encontrar la cura.
Kakuzawa en su mente: tengo poco tiempo, talvez mi hijo me de mas oportunidad para hacer mi plan con lucy y el mundo pero arakawa podra ser un problema, tendre que hacer algo rapido.
Kurama: bueno vendran en unos dias asi que tendremos que ponerlos en unas capsulas que eran para las diclonius y dormirlos.
Entonces kurama decide inspeccionar todas las celdas para cerciorarse de que no haya ninguna falla y no puedan escapar, primero va con clarck se cerciora que tanto la luz roja y la kriptonita esten afectandolo de una manera que no lo mate pero si que retenga sus poderes.
Kurama: en pocos dias vendra alguien que los recojera y los llevara a otro lugar
lo dice mientras revisa todo
Clarck: estas haciendo las cosas erróneamente, nosotros somos los que ayudamos y protejemos a la gente, yo tambien estoy contra la gente con cuernos yo pelee contra una de ellas.
Kurama: tu y tus... amigos han destruido mucho equipo de combate contra las diclonius, de no ser por ustedes esto se hubiera hecho mas facil aparte debastaron una gran parte de bosque y del area, ustedes son peligrosos tiene que ser retenidos.
Clarck: no lo entiendes, tienes que detener esto con el que trabajas quiere llegara a apoderarse de mis habilidades para hacer algo muy malo y catastrofico.
Kurama: Luthor y este laboratorio solo queremos lo mejor para la gente y el mundo, si tanto quieres ayudar a la gente entonces deja de luchar contra nosotros y coopera con Luthor y este laboratorio.
Clarck iva a seguir discutiendo pero kurama aplico una sustancia inyectada para adormecer a clarck, kurama sigue con los demas barry, arthur y victor, costo un poco de trabajo para contenerlos a todos normalmente los tenian drogados para no intentar escapar ahora ya no seran problema.
Kurama finalmente termino pero hay algo que el teme y es que cuando el manejo uno de los tanques a distancia vio a linterna verde y lo que hacia, teme de que vuelva solo que ya a pasado una semana dese que fue todo eso, linterna no a aparecido kurama piensa que talvez lo mataron aquella ves pero sus pensamientos son interrumpidos por una voz.
Shirakawa: esta todo bien kurama?
Kurama: si todo bien las celdas estan protegidas, pronto mas equipo de luthor vendra y se los llevara.
Shirakawa: pronto esto terminara?
Kurama: si lo prometo y tendremos la vida que te prometi.
Shirakawa: solo... quiero estar contigo.
Kurama y shirakawa se funden en un romantico beso
Shirakawa: quiero que estemos juntos siempre
Kurama: nunca dejare de amarte eres la unica que ha estado conmigo en todo esto...
Las palabras de kurama retumban en su cabeza y fecuerda algo que paso
Nana: que no entiendes que te largues?!!!
Kurama: nana no me estas escuchando
Nana: pues no, no quiero oirte vete!!!
Kurama: nana...
Nana (zollosando): porfavor... solo... vete...
Kurama: nana quize protegerte nunca quize abandonarte!!!
Yo solo queria estar alli y cadavez que trataba de estar contigo mas veces. me lo impedian ya no podia verte, mas diclonius se escapaban y...
La discucion se ve interrumpida por el llanto de nana, kurama abre la puerta y apunto de salir nana le dice: yo ya tengo a alguien que se preocupa por mi... por mariko, emma, emily, lola y camila junto con aurelia y las demas diclonius que usaron en sus experimentos... ella vendra nos liberara y los mataremos a todos.
Kurama solo se limita a salir de la habitacion ya habia intentado hablar con mariko pero solo logro alterarla.
Kurama deja de recordar eso y le da otro beso a shirakawa.
Shirakawa: no puedo esparar a ser la mujer de kurama.
Ambos se miran uno de los dos iba a decir algo pero una llamada interrumpe, es luthor o bueno su comunicador.
Kurama: ¿que ocurre luthor?
Empleado (aterrado): no soy el señor luthor esto es un caos un gran poder... se ha liberado!!!
Kurama: ¿que es lo que esta pasando?
Empleado: el señor luthor me a ordenado que le dijera a usted que no permita que su laboratorio sea destruido!!!
Que cierre todo el laboratorio que active las armas y barreras que no...
La conexion se corta por una gran explosion.
Kurama: debio ser lucy.
Entonces kurama ordena que el laboratorio se cierre. el laborattorio comenza a cerrarse y unas barreras se levantan y armas de cañones comienzan a activarse kurama trata de comunicarse con luthor pero no lo logra.
Momentos antes:
Luthor: bueno al parecer todo va de acuerdo al plan, tendre a quienes busco y alguien porfin te tendra a ti, tu y tu gente nunca debieron retarnos
Lucy solo se limita a mirar con enojo a luthor mientras hablaba.
Luthor: uno de tus monstritos tuvo la gentileza de romperme varias extremidades y huesos del cuerpo, pero gracias a éste traje robótico puedo moverme y no sentir dolor, igual varias armas y proteccion hay en este traje y claro estamos en mi propio lugar de experimentos son cosas para ti y los fenomenos que quiero.
El lugar es una enorme estructura de armas y muchisimas cosas de ataque esto solo es una decima parte del lugar en donde se encuentran, alrededor hay mas cosas hay mas estrucuras donde hay laboratorios campos de prueba entre otras cosas tanques acorazados misiles todo tipo de armas, todo esto esta debajo de metropolis, en la zona norte.
Luthor: bueno solo te tengo a ti los transportes ya estan cargandose para ti y los demas engendros los tuyos estan en japon no se que fue lo que aparecio que acabo con mis tanques y te llevo a hasta este pais tan rapido o como los tuyos aparecieron, pero tu especie sera extinguida, aunque… no necesariamente tengo que entregarte a kurama ¿o si?
Tu cerebro y tu columna, mas en especifico tu glandula pineal hacen que salgan tus… brazos, asi que talvez logre hacerme con eso, igual no importan tus engendros, estan siendo torturados en el otro laboratorio, talvez seas parte de una nueva arma para el veneficio de los humanos hahahahaha.
Lucy ha escuchado suficiente, no puede mas, luthor tiene una gran boca y eso talvez le cueste la vida.
En un arranque de enojo los vectores de lucy de la nada crecen, a una altura que pueden llegar hasta las nubes y se vuelven mas letales esto provoca que las instalaciones de luthor se vuelvan escombros en unos segundos, los vectores protejen a lucy, luthor es enterrado en los escombros, las armas que no se destruyeron ivan a atacar a lucy pero con el mas minimo esfuerzo de los vectores hace que tome esas armas y las arroja al espacio,
Uno de estos llega a impactar en un sateline de empresas wayne, el lugar queda reducido a piedras, lucy se alza con sus vectores ve las torres luthor y con sus vectores las destruye el poder de lucy, es gigantesco metrópolis esta sufriendo graves daños.
Bruce quien habia detectado lo de las bombas de humo de luthor cuando durmio a Kaede habia logrado detectar que era ella, bruce vio que era ahora pero se dio cuenta del poder inmenso que lucy poseía ahora, ni todos sus artefactos, batalas y cosas tecnologicas eran rivales para lucy,
solo que desde la ultima vez el sabia que seguiria con vida y habia planeado e innvestigado, no solo como vencer a lucy, sino como era el poder de wander woman y big barda, no solo ellas a hal, barry, arthur, mujer alcon, victor y clarck, parta poder retener su poder y mantenerlos a raya en caso de que quieran intervenir, bruce esta listo para poder vencer a lucy y acabar a quien se interponga,
bruce tiene un robot metalico y electrico (parecido a la hellbat pero mas grande) tiene en su interior mucha energia y armas de todo tipo para diferentes ataques, pero a su mando tambien tiene ataques aereos y terrestres no solo con armas humanas, el ha invertido millones para tener armas que ha adquirido de de diferentes partes del mundo,hellbat (pero en la historia seria mas grande)
armas que pudo encontrar en una secta que adoraban diferentes culturas como de egipto, india, china, de culturas griegas, nordicas y aztecas, armas que logro despertar su poder, con habilidades muy poderosas he iria hacia alla,
lucy ve su poder, ve que algunos edificios se derrumban, lucy probando su poder termina evitando que los edificios y escombros se caigan encima de las personas ,lucy cada vez podia manejar mejor lo que ahora poseia, las personas la ven y ven que estaba en el aire por sus vectores ellos no paran de verla,
sus vectores eran tan rápidos que la gente no pudo ver cuando derribaron los edificios de luthor, lucy deja los edificios lejos y baja ya que su poder la agobio bastante en cuanto ella baja al piso todos empezaron a aclamarla ya que pensaron que la explosión la había provocado industrias luthor,
ellos empezaron a decir que es una de ellos, que es una salvadora, todos aplaudían, lucy los miraba con indiferencia mientras los demás le gritaban: es una héroe es como los otros y los ciudadanos comenzaban a acercarse para conocerla mejor, y así la aclamaban ya que vieron que los edificios no los aplastaron gracias a lucy , la ciudad ya habían visto a los héroes,
vieron que no tenían malas intenciones, por eso recibían a lucy aclamándola, y mas porque lucy no usaba mascaras, lucy estaba apunto de matarlos hasta que ella vio otra vez varias bombas de humo,
lucy con sus vectores se alzó pero eso hizo que la gente que estaba alrededor muriera, las bombas son activadas, lucy ve que batman llega a toda velocidad los vectores de lucy ahora son mucho mas veloces y logran llegar a una parte desolada y montañosa, batman estaba preparado pero una luz verde llega al campo de batalla,
una gran cantidad de energia verde es disparada, lucy logra bloquearla y es linterna verde tiene a alguien en su espalda es un niño que tambien quiere enfrentar a lucy, rayos y relampagos se hacen presentes en el cielo y de los hombros de linterna verde se hace presente shazam,
aunque con una mirada un poco temerosa quiere enfrentar a lucy, los tres estan a una gran distancia el uno del otro excepto linterna verde y shazam, batman los ve y tiene preparados varios trucos bajo la manga, linterna verde y shazam lo ven como una oportunidad de acabar con lucy si lo hacen en equipo.
En el laboratorio de kakuzawa empiezan a ver varios imactos hacia el lugar, las armas comienzan a estallar y las barreras se estan rompiendo es mujer alcon que ahora mas fuerte va a sacar a sus amigos heroes del lugar.
Lucy los ve a los tres. prepara los nuevos vectores que ahora tiene y la pelea apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Justicia Sangrienta (Elfen Lied y DC comics)
Accióncuando el dia mas brillante se vuelve la noche mas oscura para la reina diclonius y al caballero oscuro, la liga de la justicia y la nueva evolucion de la humanidad peleando por sus intereses, en lo que creen y lo que desean y representan. una hist...