Kanao: e-esperen lo puedo explicar!
Kanae y Shinobu no dijeron nada solo cerraron la puerta y se acercaron a Kanao.
Kanao: h-hermanas ¿están enojadas?
Shinobu agarro a Kanao y la puso en la pared siendo un poco brusca para empezar a lamerle el cuello mientras Kanae se ponía atras de Kanao para agarrarle los pechos y masajearlos. Kanao ya sabia lo que iba a pasar y quería rogarle a sus hermanas para que no lo hagan pero fue callada con la mano de Kanae la cual ya conociendo a su hermana sabia que lo haría la cual deba gemidos ahogados por la mano en su boca y en un momento Kanae se levanta cargando a Kanao quitandole la mano de la boca y Shinobu aprovecho de lamerle la intimidad a Kanao y Kanae con una de sus manos cercanas le masajeaba los pechos y le lamia el cuello y así siguieron durante un rato hasta que Shinobu empezó a meter sus dedos en la intimidad de Kanao la cual se puso a lagrimear por que el placer que le daba su hermana el cual le podía y Kanae dejo a Kanao en la cama y le agarro los dedos a Shinobu poniendo a esta encima de Kanao y ahora Kanae aprovecho de meterle los dedos en la intimidad a Shinobu y Kanao queria vengarse de Shinobu aprovecho de lamerle las orejas y esta se puso a gemir sin parar y aun así le logro meter los dedos a Kanao la cual arqueo un poco la espalda por el placer y se puso a morder el cuello de Shinobu suavemente la cual ya casi no podía mas por que Kanae empezó a meterle y sacarle los dedos con fuerza y a lamerle la intimidad y sumando lo que le hacia Kanao hacia que ella ya no aguante mas corriendo se en la lengua de su hermana la cual se aparto y puso a Shinobu suavemente al lado de Kanao y Kanae empezó a lamer la intimidad de Kanao y a meter sus dedos en la de Shinobu y así siguió durante un rato hasta que empezó a meter y sacar con fuerza sus dedos y su lengua hasta que amabas se corrieron y se quedaron jadeando. Kanae ya se estaba por ir pero Shinobu la agarro de la cintura.
Shinobu: no seremos las únicas que acaben así~!
Kanao ya bastantante cansada se puso a lamer la intimidad de Kanae y a meter y sacar su lengua mientras Shinobu le metia los dedos con fuerza y le daba mordidas en el cuello hasta que Kanae de corrió pero aun así ellas siguieron hasta que se corrió por segunda vez y ahí pararon se abrazaron y se durmieron, al día siguiente el cual era fin de semana Kanao despierta con un dolor en la cintura bastante grande pero aun así logro levantarse e ir a bañarse mientras seguía pensando en si eso que hacían en secreto estaba bien por que se sentía bien pero se veían desnudas y se tocaban sus partes privadas y ella no dejaba de pensarlo mientras se lavaba el pelo hasta que sintió que alguien la abrazaba por la cintura y le lamia el cuello.
Shinobu: buenos días hermanita~
Kanao: S-Shinobu~ ¿q-que haces~?
Shinobu: shhh Kanae nos puede pillar y ella si que es mas agresiva que yo~
Kanao: p-pero por que sigues si ya hicimos esto varias veces ayer~!
Shinobu dio vuelta a Kanao de modo que la mire y la puso de forma un poco brusca en la pared y metió su lengua dentro de la boca de Kanao y le masajeaba en círculos la intimidad con los dedos. Kanao se había puesto a lagrimear por el placer ya que esa área aun era muy sensible al tacto por la estimulacion que sus hermanas le habían dado a lo largo del día anterior y así siguieron, Shinobu metió dos de sus dedos y Kanao le siguió el juego frotando la intimidad de Shinobu con sus dedos, ambas gemian de forma un tanto ahogada ya que seguían dándose besos con lengua bastante largos mientras hacían lo suyo y en un momento Shinobu agarro la mano de Kanao y saco sus dedos y la puso en el suelo.
Kanao: S-Shinobu~?
Shinobu no respondió nada solo agarro una de las suaves piernas de Kanao poniéndola en su hombro y la empezó a embestir de modo que sus intimidades choquen hasta que Kanao se corrió en una de las fuertes embestidas de Shinobu.
Kanao: *jadeando* y-ya paramos~?
Shinobu: no...~
Kanao se sorprendió un poco ya que no esperaba esa respuesta y Shinobu siguió embistiendola con fuerza hasta que esta estaba apunto de correrse pero metió dos de sus dedos en la intimidad de Kanao y los abrió mostrandole por dentro Kanao solto un muy fuerte gemido de dolor y placer el cual fue callado con un beso de Shinobu la cual la embistió y se corrió y el liquido entro dentro de la intimidad de Kanao la cual soltó varios gemidos de placer bastante fuertes y ahogados por los besos de Shinobu.
Kanao: *jadeando agotada* ¿a-ahora si acabamos~?
Shinobu: si~ *jadeando* aunque... *quita la pierna de Kanao de su hombro y se pone arriba de ella frotando suavemente sus intimidades* cuando me preguntas eso me dan muchas ganas de seguir~
Kanao: te lo ruego~ por favor no puedo mas~
Shinobu: ahg eres demasiado adorable~! *pone a Kanao arriba suya y la agarra de la cintura empujandola hacia su intimidad creando una embestida un tanto fuerte*
Kanao: ah~! L-lo siento p-pero por favor no sigas no quiero~! *llorando por el placer*-
Shinobu: yo me muevo sola~ aparte mientras mas me pides a ruegos que pare ne dan mas ganas~
Kanao: ok perdon~! Solo detente~!
Shinobu: Kanae si que te dejo marcada~ bueno yo iré a mi lado~ *va a donde dejo su marca y la vuelve a morder suavemente dejando marcas por los hombros cuello y uno de los pechos de Kanao*
Cuando Shinobu empezó a morder y chupar el cuello de Kanao el placer la inundo y se dejo llevar por sus instintos agarrando a Shinobu por la cintura y empezar a frotar su intimidad con la de ella hasta que se puso a dar saltitos y Shinobu puso dos de sus dedos en donde Kanao estaba saltando la cual se puso a gemir y a llorar de placer con bastante fuerza los gemidos fueron tapados por la mano de Shinobu y siguieron hasta que Kanao se corrió y se quedaron descansando. Después de un rato salieron de la ducha, Kanae seguia dormida y ambas se vistieron y fueron a preparar el desayuno.
Mensaje de la autora osea yo: perdon por demorarme tanto en subirlo y no subirlo cuando dije que lo subiría pero estaba bastante ocupada con tareas y problemas con mi familia así que por favor bajen las antorchas y los palos con clavos que estaré mas activa ":> bueno los quiero mucho les deseo suerte y exitense mucho OKNO bueno bye tengan lindo día