I8Habían pasado algunos días tras el encuentro de ambas chicas, Nezuko había ido al reformatorio por sus acciones y Aoi había estado asistiendo a sesiones de psicologo, Kanae y Kanao no dejaba de consolar a Aoi, pero esta no hablaba casi. Es normal, pensaron, la había secuestrado una persona importante en su vida y había sufrido maltratos, no podían pedirle mucho. Tanjiro había dejado de juntarse con Kanao ya que Shinobu se había vuelto alguien realmente sobreprotectora con su hermana menor, el apellido Kamado había sido manchado de la peor forma posible por lo que en la escuela todos lo veían de forma distinta, realmentr necesitaba consuelo, jamás habría pensado que su hermana menor sería capaz de hacer algo tan horrible, algo en el le decía que había sido obligada a hacerlo. A Tanjiro le dolía la separación con Kanao, sentía algo por ella, pero la verdad no tenía tiempo ni ganas de sufrir la pena de su vida amorosa, no es como si le faltara sufrir. Por otro lado, tras la llegada de Aoi a casa los abusos hacía Kanao dejarón de presentarse, Kanae había vuelto a ser alguien amorosa y dulce, de hecho, esta misma junto con Shinobu decidieron que aquello que hacían no era normal, por lo que no se volvería a presentar en el hogar, Kanao estaba feliz por ello ya que esta sentía que era raro, por lo que acepto sin dudar aquella decisión.
Ya habían pasado 3 meses, Kanao había vuelto a tener una vida normal, lo lismo con Aoi, la cual ya se estaba recuperando y había perdido un poco el miedo de volver a la escuela, el ambiente había sido horrible ese tiempo, mo solo por el secuestro, si no también por el encuentro del cadaver de Murata, el cual se había descubierto que realmente intentó detener el secuestro, no provocarlo, por tanto ahora se investigaba quién lo había matado. Todos pensaban que era Nezuko, despúes de todo ya había sido capaz de secuestrar y maltratar a una alumna, pero no, fue una sorpresa el día en el que arrestaron a Kokushibo, Douma y Akaza, al parecer habían empujado al chico del balcón, Akaza se defendió a muerte diciendo que el no estaba involucrado, pero sus otros compañeros dijeron lo contrarío, por tanto nadie le creyó, la escuela sufrio una baja en su reputación bastante importante.
Un día, Kanao se escapó con Tanjiro, realmente le extrañaba, ya que podía dejar de lado sus problemas de comunicación, con el se sentía tranquila.
–¿Cómo se encuentra Aoi?
Preguntó el chico mientras caminaban al parque
–B-bien, solo que ya no habla tanto...
Dijo Kanao en un tono algo bajo y deprimido
–Ya va a recuperarse por completo
Kanao apreció el consuelo. Esa tarde la habían pasado de maravilla, Kanao se sentía feliz, al contrarío de su hogar, el cual tenía un ambiente deprimido y solo, la panadería siempre estaba llena de gente chismosa que preguntaba que había pasado con Aoi, por tanto no habían tenido malas ventas, lo malo es que Shinobu y Kanae no estaba nunca en casa, lo mismo con Aoi, la cual volvía tarde de sus sesiones, Kanao estaba sola la mayor parte del día, aunque se ocupaba de limpiar la habitación de Aoi, la cual esta no podía hacer.
Unos días despúes, Aoi había mejorado, ya no estaba tan cállada y se abría con Kanao, la cual solo podía consolarla y mimarla para que duerma tranquila, aunque Aoi ya estaba casi recuperada luego de varios meses, aún tenia algunas pesadillas, por lo que dormía con Kanao para estar en tranquilidad, ambas se habían vuelto más cercanas que antes, quizá porque era la unica en casa cuando esta llegaba, pero eso da igual, Kanao había estado saliendo con Tanjiro más seguido y Aoi ya había vuelto a ser feliz, cosa que alegró el corazón de todo el hogar.