Taiwán {A}: Dame los porfavor *extiende su mano para agarrar los papeles *
Nica{OP}: ten ,¿pero ,porque me pediste los reportes de las ganacias de los últimos semanas,normal mente lo asemos por mes ?
Taiwán {A}: Que a caso no sabes ? No miraste mis mensajes ?
Nica {OP}: la verdad no , se me a roto el celular y e estado muy ocupado con estos y demás trámites.
Taiwán {A}: nica no crees que te estás sobre explotando ? Párese que no has dormido bien estos días ? *Dice con un tono de voz muy preocupado, se levanta de su escritorio y camina hacia donde el *
Nica{OP}: la verdad si, han cido unos días bastante cansados , pero no importa me encanta este trabajo y estoy agradecido de que me ayas dado esta oportunidad * muestra una sonrisa de agradecimiento*
Taiwán {A}:está oportunidad tu mismo te la ganaste ,fuiste el el de mejor puntaje de los exámenes de practica,te mereces este trabajo , ...pero no debes descuidar tu salud más tu que res un Omega .
Nica {OP}: que tiene que sea Omega? ,
Eso no me asé más débil que un alfa *Ace un puchero *Taiwán {A} :*se acerca y le dan un abrazo * pero recuerda que no todos piensan lo mismo, se que eres muy luchador y defiendes tu ideales , y ....yo...... no quiero que te hagas daño tu eres como mí hermanito pequeño y no quiero verte mal * Leda un beso en la frente*
Nica {OP}: *coresponde al abrazo*
Yo también te considero un hermano mayor ........*se separan del abrazo * pero ahora una pregunta sería , cómo es eso que vendra un posible inversor al edificio?Taiwán {A}: eso es lo que te quería comentar , conseguí una reunión con ese inversor y será mañana la reunión oficial pero el ya debe de estar en el edificio para presentarnos .
"Tok Tok Tok " * suena la puerta *
Taiwán {A}: pase adelante * regresa a sentarse en su escritorio*
Mari {B}:*abre la puerta y entra * lamento la interrupción señor pero el inversor ya lo está esperándolo , con su permiso me retiro.*se va*
Nica {OP}:Bueno yo seguiré con mí trabajo, nos vemos luego *se aleja en dirección a la puerta *
Taiwán {A}: Adiós nica.No olvides lo que te dije . *se despide de el moviendo su mano*
Nica {OP}: bueno ma-ma * con tono vurlon y sale de la oficina *
---------------------------------------------------------
Narra nica.Salí de el edificio y tome un taxi para poder ir a un centro comercial para comprar un celular nuevo y algunas cosas que me asen falta en mí casa , compré todo lo necesario pero sin darme cuenta ya avía anoche sido , salí del centro comercial y tome un taxi que me llevo a mí casa no es muy grande pero es una linda residencia lo suficiente mente grande para una persona ya que vivo solo , antes vivía con mí hermano honduras y su pareja pero decidí mudarme cuando me dieron la beca en la empresa ,quería que tuvieran su espacio como la pareja que son y pues yo también el mío ,aún los visito de ves en cuando para los tiempos de festividades ,pero es muy agotador porque ellos viven en EEUU y yo en Corea de sur, pero lo vale por pasar tiempo con ello que son mí única familia con la que tengo un contacto más cercano porque tengo 3 hermanos más pero no nos ablando muy seguido por qué tenemos vidas muy distintas así que el es con quién más tiempo paso cuando puedo , ya que nunca e tenido una pareja y bueno Taiwán que es como otro hermano para mí ,ja.....dicen que la vida es muy tediosa Cuando vives solo, pero yo no lo siento así la verdad disfruto de la soledad , pero admito que sería lindo tener una pareja ,pero soy muy malo para coquetear y no es lo mío , a mí me gusta la tranquilidad ,el silencio y la lectura , no soy muy de emociones fuertes y me encanta la poesía .
ESTÁS LEYENDO
OTP NicaraguaXJapón (contryhumans)( Omegavers)
FanfictionUn dulce y tierno Omega cuyos sentimientos están confundidos ¿que siente hacia aquel alfa de tez blanca y ojos carmesí será algo más que una relación mera mente profesional ? .... OTP de Nicaragua x Japón . € Yaoi (chicoxchico) €muchas faltas de or...