◼️◾▪️(5)▫️◽◻️

74 15 1
                                    

Nica

Hoy empieza mí primer día en esa nueva empresa , estoy un poco nervioso ya que no c como me vallan a tratar mis compañeros , solo espero que no sean una bola de arrogantes con aires de grandeza , porque ya e tenido que tratar con personas así y no es muy agradable la interacción con ellas.

Me levante a eso delas cinco de la mañana para poder tener tiempo de prepararme apropiada mente y dar una buena impresión , tarde poco más de media hora en terminar mí ducha y salí del baño envuelto en una toalla y procedi a buscar la ropa adecuada ya que la malloria me dirá que lo adecuado es un traje pero yo en lo personal no ocupo un traje si no es requerido u obligatorio en el evento.

Al final y luego de quince minutos buscando un buen atuendo desidi ponerme un pantalón color café claro una camisa azul oscura y unos zapatos bans ( creo que a si c escribe ) de color blanco terminando mí look con mí típica corona de hojas que me pongo siempre .

Final mente termine de empacar un par de documentos y me dirijo ala cocina donde me encontré con una de las mucamas, en cuanto me vio me hizo una reverencia y me dijo que mí comida ya estaba lista , normal mente suelo desayunar más ligero pero por el camsancio ayer no pude cenar, así que le respondí de manera afirmativa para posteriormente centarme en la mesa y esperar el desalluno que no tardó mucho en llegar , eran unos panqueques de fresa con trozos de banana y un café recién echo la verdad estuvo muy delicioso ,pero lla c estaba asiendo tarde y tenía que hirme pero antes tengo que ablar con uru asi que subí a la a avitación de invitados dónde el se encontraba pero antes de abrir la puerta pude escuchar un dulce tarareo de una canción de cuna , para luego entrar al cuarto .
Buenos días uru , dormiste bien ?
Fue lo que le dije , el se sobrasalto un poco pero al ver qué era yo me respondió con una sonrisa .

Uru {O} :dormi bastante bien , gracias otra ves por dejar que me quedé con Tigo

Nica{OP}: jeje de nada , pero lla vamos levantate que tu y es cosita hermosa tienen que desalludar * le asé una seña para que se de prisa*

Uru {O}: si , ya vamos * levantándose de la casa con su cachorro en brazos *

Luego de bajar junto con uru y si cachoro me disponia a irme pero antes le dejé algunas cosas bichas al personal para que alludaran a uru y lo dirán y no lo icieran centir incómodo , Lugo me despedí de uru y le dejé en clara que esa ahora era también su casa y que no tenía que preocuparse por nada por ahora y si necesitaba algo c lo dijera a una de las mucamas y le alludaran , dicho esto salí del lugar , ya afuera del edificio subi a un taxi y le di la dirección de la empresa donde me dirigia .

ππππππππππππππππππππππππππππ

Mientras estaba en el hinterior de el taxi me puse a verificar si llevaba todo lo necesario , y después de asegurarme de que todo estaba en mí bolso no paso mucho para que el señor que manejaba me dijera que ya avía llegado , salí del taxi le di el dinero y me retire con una pequeña reverencia para posteriormente comenzar a caminar a la entraba del lugar .

Al entrar me recibio un fuerte golpe de frío , el aire acondicionado estaba muy fuerte para mí gusto , pero solo lo ignore y procedi a acercarme a la resepcionista , ella me acompaño a mí nueva oficina y me presento a mis nuevos compañeros .

###{O}: Bueno eso ceria todo .

Nica {OP}: gracias

###{O}: De nada , estoy a su disposición por si nesecita algo o tiene alguna duda * Ace una reverencia*
Con su permiso me retiro

Nica {OP}: estabien * repite la acción de la contraria y entra alas instalaciones que le indicaron*
Bueno esta es mí oficina

Me dispuse a entrar a mi oficina para poder empezar con todo, ya que tenía trabajo desde que ayer así que mejor comienzo rápido.

Todo esto es un copo extraño ya que desde que llegue no me an dejado de tratar de como un superior incluso juraria que cuando le pregunté a una compañera al asar sobre una parte de un documento que no tenía completo , ella c disculpo y se fue corriendo para poco tiempo después traerme los , es un poco incómodo ya que no estoy acostumbrado a que mis compañeros reaccionen así a mí persona ........... Talbes es ? ........ porque soy un compañero poco amigable ? ....... Pero me extraña siempre trato de ser muy neutral para mantener mí ética profesional ....tal ves sea por eso ? , No tengo forma de saberlo , tengo que concentrarse no estoy aquí para aser amistades sino es algo mera mente profesional y tengo que actuar como tal .

€. €. €. €. €. €. €. €.

No avía pasado ni 30 min de Aber empezado a acomodar y verificar documentos , cuando entro por la puerta uno de mis colegas que se dirijo asia mí escritorio a un paso bastante apresurado , cuando estuvo en frente de mí me miró y luego miro rápida mente unas hojas que sostenía en una carpeta , lo hizo unas 3 beses pero seguía sin decirme nada , así que decidi preguntarle yo .

Nica {OP}: Disculpe , Cele ofrese algo ?

Brasil {B }: aaaaaah.... usted es el señor Nicaragua ?

Nica{OP}: si ..... en que le puedo ayudar ?

Brasil{B}: , el jefe lo solicita en su oficina en este momento

Nica{OP}: o ... ,entiendo

Brasil {B}:con su permiso me retiro ( asé una pequeña reverencia y camina asia la salida )

Nica{OP}: En...DISCULPA !!! + llamando la atención del Brasileño+

Brasil{B}: + se detiene justo antes de salir y se regresa con el menor +
si ?.. nescecita algo ?

Nica {O}: ah.... Podrías enseñarme dónde está la oficina del Jefe, porfavor ?

Brasil{B}: cl-claro solo .. siga me

Recogió uno que otro documento que crello importante y salio de la oficina siendo guiado por el brasileño .
En un punto en específico pudo notar la incomodidad del ajeno pero no quiso preguntar qué era lo que le pasaba ya que sería muy metiche de su parte , solo se resigno a mantener el incómodo silencio que era ligera mente soportable solo por la tenue música d aquel elevador .




𑁍••



𑁍••



𑁍••



𑁍••


𑁍••


𑁍••












Ok c que desapareció mucho , mucho tiempo , pero no c preocupen era solo que no tenía inspiracion , pero siento que la e recuperado, ... En parte, intentaré re tomar esta historia, ya que es algo que quería asé mucho , pero simple y sencilla mente no podía conseguir la inspección ,bueno sin más que decir bay ...

Chao pinolitos
🌼🌼🌼🌼🌼🌼💞💞💞💞💞

🇳🇮x🇯🇵 mí religión :>

18/01/22

OTP NicaraguaXJapón (contryhumans)( Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora