◼️◾▪️(6)▫️◽◻️

63 10 1
                                    

🍃Japón {AD}: Entoses así será en 1 semana vendrán tus empleado a mí empresa y así se cera el trato * le estrecha la mano *

Taiwán {A}: así será * termina el apretón de mano*

Japón{AD} :nos veremos luego *tirándole una mirada pícara pero discreta a el Pili azul * con su permiso me retiro * se va * 🍃

.
.
.
.
.
.
.
.

Me disponía a ir en busca de china ya que el vuelo asía Japón saldría hoy entrada la noche y teníamos que hir a nuestro hotel a buscar nuestras pertenencias .

Cuando llegue a la oficina en donde c suponía que debía estar china de inmediato me golpeó un olor dulzón en la mis fosas nasales y pude ver cómo una Omega salía con sus ropas maltratada con su aroma en su punto más dulce y una forma rara de caminar intentando mostrar una cara ceria , pero al verme c sonrojo y Cori lo más rápido que sus piernas lo permitieron . Savia muy bien lo que avía pasando en esta oficina, pero de una puteada no se sacaba el maldito calenturiento y mujeriego de china .
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Entre ala oficina y lo primero que pude notar fue que todo el escritorio estaba echo un asco , papeles tirados y ciertas sustancias regadas por el piso, no pude aguantar mí cara de asco ,pero el estaba como si fuera lo más normal del mundo centrado detrás del escritorio orgulloso de lo que acababa de Acer .nos miramos cara a cara en un silencio sepulcral asta que decidí ablar .

Japón {AD}:......1 día china ......ni 1 maldito día podes para sin cogerte una zorra!!!!!!

China{AD}: mí problema no es tener una vida sexual más activa que la tuya , además estás seguro de que tu amigo todavía juega ? porque el podré a de estar momificado de no usarlo nunca !! JAJAJAJAJAJA* usa un tono burlón *

Japón {AD}:Ja...ja...ja mucha risa.... y no no me interesa tu vida sexual ni si te da una enfermedad de tanto "jugar" con zorras cualquieras ,pero no puedes buscar un motel para cogertelas ?! Hay lugares más cómodos que un escritorio sabes ?
*Acercandose a recojer los papeles regados en el piso *

China{AD}:sabes muy bien que son rapidines nada a largo plazo y alquilar una habitación solo para 2 horas no es muy conveniente , además necesito entretener mientras tu ases papeles aburridos , yo estoy pasado un momento "divertido".

Japón {AD}:Pues mis papeles aburridos hicieron un trato multi millonario* infla su pecho *

China{AD}:Si cómo sea, ya nos tenemos que hir nuestro vuelo sale en 3 horas y tenemos que empacar nuestras cosas en que están en el hotel* c levanta del escritorio *

Japón{AD}: llamare a limpieza para que limpien este desastre * saca su celular *

--------6 horas después-------

Después de casi 2 horas y media en el avión por fin llegamos a Tokio alas 11 de la noche y lo único que quería hacer en este momento era llegar a mí hogar y dormir así que me despedí de china no sin antes decirle que Mañana me tomaría el día libre y finalmente salí del aeropuerto para entrar en mí auto para dirigirme a mí casa .

Me tarde aproximadamente 25 min para llegar, puesto que vivo en los suburbios en mí casa de campo , me gusta la tranquilidad de ese lugar y en cuanto me baje del auto , solo alcanzar a entrar a la amplia sala y de inmediato recibí un saludo acompañada con una reverencia de la señora Elenor-mory una muy amable alfa , ella es la ama de llaves y siempre muy cariñosa y gentil con migo ya que me quiere como a su propio hijo , y yo la quiero casi como una mamá ya que bueno me cuido desde que era un bebé y ....................... mí mamá ya no está con migo pero se que me cuida desde su lugar de descanso eterno .

OTP NicaraguaXJapón (contryhumans)( Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora