Narra Nica
Mientras caminabamos no pude evitar recordar lo que avía pasado en la reunió que tuvo Taiwán y ese alfa , llamado Japón,acaso el me estaba coqueteando ? No lo puedo creer , porque nadie me a coqueteando antes además tengo que aceptar que es muy guapo y tiene un olor tan , peculiar y relajante tan a ... café☕ y corteza de árbol 🌳
Me sumerge tanto en mis pensamientos que no note cuando llegamos a la oficina de nuestro superior.
🔺Brasil{B}: bueno, a qui es , me disculpas pero me tengo que retirar * da una reverencia *
🔺Nica{OP}: o-k gracias
Y ahí estaba yo dudando si entrar a la oficina o no .. así que reuní todo mí valor posible y toque la puerta , para que después una vos ronca me dijera que podía pasar .
Narra Japón
Mientras esperaba cada momento se me asia eterno , después de aguardar una semana que pareció un milenio por fin estaba a pocos segundos de volver a ver a esa criatura que parecía ser creada por los mismos dioses , solo recordarlo con esos ojos dorados , su cabello ligeramente largo tan azul como el mar ... Y esa sonrisa tan cálida acompañada de un único y precioso sonrojo en esas blancas mejillas y como cereza del pastel su aroma tan dulce que podría hinalar eternamente era simplemente algo inexplicable el sentimiento que me rodeada en estos momentos , pero afortunadamente asé tiempo se terminó muy pronto , ya que es escuché un ligero toque en la puerta y cuando pude percibir ese aroma que me avía tenido loco lo supe , era el ... no dude y con mí vos más serena posible le dije que podía entrar.
Cuando entro pude verlo, tal y como lo recordaba , el cero la puerta de la oficina y se acerco con una mirada fija ,se sentó enfrente de mí escritorio en la silla que allí que encontraba y en se momento nos mirábamos mutuamente y pude volver a apreciar esos ojos color miel tan brillantes como el oro , para ser honesto ya no sabía que decir mí mente solo divagaba atraves de sus tan delicadas facciones , probria a verme le quedado viendo por mucho tiempo más pero su voz de repente me saco de mis pensamientos .
El me avía preguntado que para que lo avía llamado , tuve que inventar que necesitaba que el me ayudara a rellenar unos papeles , para mí alivio no sospecho nada y me dijo que no avía problema .
Narra Nica
Entre ala oficina , y ahí están el ... No sabía que pensar , me acerque lentamente mientras ansiamos contacto visual cada paso me acercaba más a él y nuestras miradas conectadas apreciandonos mutuamente fue un momento en el que todo se detuvo solo estaba nos el y yo viéndonos sin ASER nada más , solo separados por una corta distancia sentados frente a frente ,
Pude reaccionar y todo volvió ami , le pregunté en que lo podía lludar el me dijo que lo alludar con unos papeles , cuando me los mostró me resultó raro que no pudiera llenarlos el , pero de todas formas me quedé y empezamos a llenar papeles .
.
.
.
.
Pasamos un buen tiempo en completo silencio solo se podía escuchar el sonido de los lápices y las hojas moviéndose pero a pesar de eso , no era incómodo , era un silencio reconfortante podía oler su aroma que aunque no muy resaltante se persivia y era muy relajante , tanto que yo empese a sacar mí aroma pero muy tranquilamente casi imperseptible , por lo menos eso creía yo , ya que pude notar la respiración de el que se asia cada ves más profunda y mantenía el aire por más tiempo , yo me avergonse creí que no le agradaba mi olor y que lo estaba incomodando asi que intente detener mí aroma , pero al aserlo pude notar como su seño se fruncía , no sabía que ASER , pero en ese momento a blo y su vos no era de enojo , era pasifica .
ESTÁS LEYENDO
OTP NicaraguaXJapón (contryhumans)( Omegavers)
FanfictionUn dulce y tierno Omega cuyos sentimientos están confundidos ¿que siente hacia aquel alfa de tez blanca y ojos carmesí será algo más que una relación mera mente profesional ? .... OTP de Nicaragua x Japón . € Yaoi (chicoxchico) €muchas faltas de or...