Nota: Anakkona: Es una criatura del Universo Expandido de Star Wars (No se encontraba en Yavin 4 como dice aquí😅) y como lo dice el nombre está basada en las anacondas...
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...
Leila se despertó sobresaltada -Anakin - Llamo mantel y físicamente, desesperada -Anakin - Volvió a llamar cuando él no contesto, había sentido su muerte, pero había sido un sueño ¿No?- Anakin - Insisto cuando un sollozo se escapó de su garganta, no podía sentirlo en su vínculo y no lo podía sentir a través de la Fuerza…ella sintió su muerte.
Leila se levantó de su cama tomó sus sables de luz y corrió así las instalaciones Skywalker-Solo, él no podía estar muerto, el debía de estar bien -“Anakin”- Llamo de nuevo a través de su vínculo pero no hubo respuesta. Iba corriendo tan rápido que cuando dobló la esquina que la llevaría directamente a las intenciones Skywalker-Solo se chocó contra alguien tan bruscamente que terminó en el suelo
-¿Leila?- Era la voz del Maestro Skywalker y cuando levantó la cabeza lo vio a él y a su Maestra.
Ellos a diferencia de ella estaban tranquilos, algo que no debería de ser si su hijo hubiera muerto. La realidad la golpeó, había sido un sueño y cuando sintió la presencia preocupada de Anakin acercándose se dio cuánta que había sido demasiado real para haber sido solo un sueño, ella en verdad había sentido a Annie morir -¿Leila que pasa?- Pregunto Luke asiéndola volver a la realidad
-Dinos que pasa, Leila - Era la voz de su Maestra agachada a su lado pero ella no contesto. Ese sueño había sido tan real, no como los otros…ella en verdad había sentido como el vínculo que tenía con Anakin se rompía para dejar solo una vacío enorme en la Fuerza…ella en verdad lo había sentido morir
-¿Leila?- Oyó la voz del chico, lo vio parado al lado de Mara y ella solo corrió hacia él y lo abrazo llorando -Sh…tranquila…Sh…- Trato de tranquilizarla, el perplejo chico
-Yo…creí…sueño…tu moriste….tan real….- Murmuro entre lágrimas. Anakin miro a sus padres quienes estaban compartiendo una conversación silenciosa entre si para luego mirarlo a él.
-Vamos a mi oficina - Dijo Luke guiándolos.
------#------
Leia corrió por el bosque, ya estaba cerca de Elizabeth. Hace unos cuantos kilómetros la alcanzó y peleo contra ella, cuando logro desarmarla una anakkona apareció de entre los árboles y las persiguió unos cuantos kilómetros asta que lograron despistarla y tras esto Leia siguió su persecución tras Elizabeth Kono.
Escucho que iba desacelerando probablemente cansada luego de todos los kilómetros que había corrido, aunque Leia no se confío, algo no le sentaba bien. Llegó a un claro y vio a Elizabeth apoyada contra un árbol, encendió su espada amarilla y le apuntó con ella.
-Elizabeth Kono quedas bajó custodia de la Nueva Orden Jedi- Hablo Leia pero algo se movió en el bosque rápidamente, se estiró con la Fuerza pero no pudo sentir ninguna forma de vida fuera de lo normal pero hubo algo que le llamo la atención, algo que nunca había sentido en la Fuerza, era como un pozo negro que se movía rápidamente alrededor de ella.
-Jeeedi - Escucho algo parecido a un siseó y de entre los árboles saltaron cuatro criaturas que se asemejaban mucho a los alienígenas de sus sueños, a los alienígenas que su hija había visto y los que se habían avistado cerca del borde exterior
-¿Yuzhang Vong?- Pregunto en un tono neutro al igual que su cara y marca de la Fuerza pero por dentro moría de la duda e incredulidad
-Adivinaste rápidamente Leia Skywalker-Solo - Dijo el Yuzhang Vong que Leia suponía que era el líder de esos hora cuatro alienígenas - Déjame presentarme mi nombre es Nom Anor - Dijo y dos guerreros saltaron hacia ella sin previo aviso. Leia esquivo lo que parecían ser armas con forma de serpientes, Leia volqueo, giro, esquivo y trato de leer los pensamientos de los Yuzhang Vong pero se le hizo imposible, lo único que sentía de ellos eran enormes vacíos en la Fuerza. Cuando uno de los guerreros dejo una abertura ella aprovecho para cortar pero la armadura que tenían era demasiado resistente, Leia pego un salto y tomo una distancia de unos cuantos metros. Elizabeth había desaparecido en algún momento, estaban los dos guerreros con los que había estado luchando y luego había dos más que esperaban de tras de Nom Anor.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Orden Jedi (Secuela Regreso de Anakin Skywalker)
FanficHay una Nueva Orden Jedi dirigida por Anakin y Luke Skywalker junto con otros Jedis Luke Skywalker se caso con Mara Jeda, Han Solo se caso con Leia Organa y él capitán Rex con Ahzoka Tano. Las tres parejas tienen hijos, a los cuales les espera un mi...