Capitulo 20

29 2 0
                                    

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

-Papá - Llamo Annie a su padre mientras arreglaba una pieza vieja del Sable de Jeda

-¿Si, hijo?- Le contesto sentándose a su lado en el suelo

-El Maestro Bridger nos dio la ubicación de la  entrada, nos contó que mientras que estaba allí logró salvar a Ahsoka de la muerte, vio como su Maestro moría pero no lo salvó pues sino iban a morir todos pero también oyó las voces de muchas personas - Explico el chico -¿Qué se suponía que debemos de esperar nosotros?

-No lo sé, hijo - Le sonrió Luke - Lo sabremos cuando lleguemos allí

-¿Y como entraremos?- Pregunto y vio la cara interrogativa de su padre -El Maestro Bridger dijo que mientras los Imperiales habían echo de todo para poder pasar lo que parecía ser una pared de piedra sólida, él solo la toco y cayó adentro…

-“Como si fuera un espejismo”- Repito Leila las palabras que le Jedi de pelo azul les había dicho -¿Cómo sabremos si con nosotros será un “espejismo” o será “una sólida pared”?

-¿Cómo no me voy a volver loco con ustedes?- Pregunto Luke pues estos últimos 3 días habían sido puras preguntas por parte de ambos jóvenes

----#----

-No hemos encontrado nada y esto ya se está haciendo aburrido - Le dijo Jysella a su hermano mayor mientras caminaban cerca de la vieja base -Y todavía ni siquiera sabemos porque mi Maestro quería venir a este lugar

-Ten paciencia - Le aconsejo Valin a su hermana mientras le revolvía el pelo

-Sabes, cada vez suenas más como papá - Le dijo y rio ante la cara del joven - Ya he tenido suficiente paciencia…llevamos aquí 5 días y lo más relevante que hemos visto fue un tigre albino

-Mira el lado positivo - Le dijo - Si no hemos encontrado rastros de los Yuzhang Vong por aquí significa que ya no tenemos que preocuparnos que entren por este sector de la galaxia

-Y en cambio debemos de preocuparnos por otros secretos del Borde Exterior que seguramente estén mas habitados que este - Le contesto y Valin no pudo negar eso pues ese sector del borde exterior no era muy habitado, si recordaba bien los mundos  con más población que se encontraban cerca de allí eran: Gamorr y Barab 1. Los demás eran invitados como Pozb o pequeños satélites en los cuales no había nadie.

-Tranquila…- Se cayó la boca cuando oyó un ruido que venía de un arbusto -Sube al árbol - Le dijo y su hermana asintió con una sonrisa. Cualquier dirá que la mando al árbol para protegerla y en el caso de que hubiera una pelea ella podría escapar pero eso no era así. Desde muy chicos cada vez que debían defenderse tanto en la realidad como en un entrenamiento ellos tomaban la ventaja de que eran dos, su vínculo en la Fuerza era muy bueno y cada vez que peleaban podían sentir lo que iba a hacer el otra antes de que lo hiciera, ella se escondía para que su hermano peleará y cuando él enemigo lo “vencía” ella salía de su escondite logrando una distracción y pronto su enemigo se daría cuenta que el mayor de los hermanos Horn solo había estado jugando con él. -Apúrate - Le ordeno y está desaparecido entre las ramas.

Valin agarro su espada cuando oyó que se acercaba más a él y se dio cuenta que fuera lo que fuera no era un animal.
Jysella se movió entre las ramas y vio que era una persona, un hombre de unos 30 años aproximadamente y estaba herido…
Valin se estiró con la Fuerza pero no sintió nada que provenía del arbusto, se sentía extraño como algo completamente negro en la Fuerza, pero no del lado Oscuro…
Jysella se volvió a mover entre las ramas y vio como su hermano encendía su sable, le envío un mensaje a través de la Fuerza pero él solo la volqueo y la mando a quedarse en el árbol…
Vailn bloque a su hermana cuando sintió su advertencia pero no le prestó atención, algo le decía que era un Yuzhang Vong, lo que sentía a través de la Fuerza se asemeja mucho a la descripción que habían conseguido de la Maestra Solo…
Jysella salto del árbol y quedó justo enfrente de su hermano bloqueando su paso al arbusto, cuando Valin vio como un hombre de unos 30 años caía al suelo detrás de su hermana. Ella se dio media vuelta y se agachó a su lado, dándolo vuelta para ver como una tela blanca estaba envuelta en su abdomen manchada de sangre

La Nueva Orden Jedi (Secuela Regreso de Anakin Skywalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora