1. Pésimos amigos, pésimo roomie.

632 79 19
                                    

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El clima frio, el olor a chocolate caliente con bombones en el aire, las calles y las casas comenzando a verse vivas con luces y decoraciones coloridas que los pobladores se encargaban de colocar, dándole al pequeño pueblito donde vivían esa calidez navideña que caracterizaba al mes de diciembre, toda esa hermosa aura siendo arruinado por la vibra oscura que emanaba del cuerpo de un pequeño hombre, y es que para Gun esa festividad era la más despreciable del año, El Grinch quedaba tonto a su lado.

Pero no lo mal entiendan no siempre había odiado esas fechas, la verdad es que todo venía a ser algo muy reciente, tenía hermosos recuerdos de su niñez en nochebuena, pasándola muy bien con su familia, teniendo una linda reunión familiar, con mucha comida, juegos y travesuras junto a sus primos, deseando que llegara la hora de irse a dormir para esperar la mañana y poder abrir los regalos.

Todo era muy lindo.

Hasta que se convirtió en adulto, tuvo que mudarse lejos de su familia por trabajo y ahora tenía que pasar navidad solo, o casi solo, pues todos sus amigos tenían pareja con las que pasaban esas fiestas, mientras el comía fideos instantáneos sentado en su sala mirando las típicas películas navideñas que se repetían cada año en esa fecha: Mi podre angelito, pero solo la primera y segunda porque a su parecer las demás eran basura sin Macaulay Culkin, y sin duda no podían faltar El expreso polar, El Grinch y Los fantasmas de Scrooge, todo esto acompañado de su insoportable roomie, OffJumpol.

Si Gun pensaba que tenía unos pésimos amigos por dejarlo olvidado en esas fechas, su roomie era aun más pésimo al ser un fanático de la festividad, a penas iniciaba el mes de noviembre y el hombre comenzaba a sacar las decoraciones del armario simplemente para ver que hacía falta comprar, gracias al cielo no comenzaba a decorar desde entonces pero a penas era primero de diciembre este hombre se transformaba totalmente en una persona irreconocible que solo vestía suéteres navideños con bufandas y gorros de la misma temática, se encargaba de decorar cada rincón de la casa, incluso tenía una funda para inodoro con la cara del viejo rojo barbón y un tapete que simulaba ser el cuerpo del mismo, era un maniaco obsesivo de la navidad, que no entendía cuanto Gun odiaba esa fecha.

Off lo obligaba desde hace cuatro años a colocar juntos el árbol y todas las decoraciones, diciendo que al estar ambos lejos de su familia deberían mantenerse unidos y darse apoyo realizando juntos todas las actividades tradicionales, horneaban y decoraban galletas de jengibre, que sabían horrible y terminaban siendo solo parte de la decoración de la casa, y como si eso no fuera suficiente, el día de noche buena tenía que soportar pasar la noche con el hombre e intercambiar obsequios, cuando el lo único que quería era sumirse en su miseria viendo televisión hasta tarde y comiendo comida basura.

Muchos pensaran, si tanto le molestaba su roomie ¿Por qué no simplemente le pedía que buscara otro lugar para vivir? Muy a su pesar ese enfadoso hombre también era su amigo, desgraciadamente el primer amigo que hizo al mudarse a ese pueblo, lo conoció en su oficina y al enterarse que ambos estaban solos ahí buscando un roomie para compartir la renta de una casa parecía buena idea proponerle ser compañeros, pero gran sorpresa se llevo Gun la primer navidad que pasaron juntos, nunca había conocido a una persona con tanto espíritu navideño como Off, ese año podría decir que incluso le pareció lindo que el hombre fuera tan alegre y se emocionara tanto por la fecha, pero al tercer año todo fue demasiado para Gun, tanto que sentía hasta miedo de que llegara diciembre.

Y aquí estaba, mirando sin ganas a un emocionado Off mientras sacaba de un armario todas las decoraciones y luces que colocaba cada año.

-Creo que este año necesitare comprar más luces, ¡Mira esto! Están todas fundidas, te dije el año pasado que las enredaras con cuidado.

-Y yo te dije que debíamos quitar las decoraciones pasando navidad, pero alguien decidió que era buena idea ¡Dejarlas hasta abril!-Off sonrió y le mando un beso soplado.

-Ya bebé, no te enojes.-Gun rodo los ojos por el apodo cariñoso de Off, ya estaba acostumbrado pero aun le incomodaba un poco los coqueteos y acercamientos de su roomie, porque Gun Atthaphan era heterosexual, claro que sí; no tenía ningún problema con la bisexualidad de su compañero, incluso otros de sus amigos también tenían otras preferencias sexuales y bueno, ¿Quién era él para juzgar lo que la gente haga con su culo? En realidad le daba igual, sólo le hubiera gustado que Off respetara su espacio personal y no fuera siempre un pegoste, dándole nalgadas de manera imprevista o llamándole bebé, amor, o Gunnie, cada que tenía la oportunidad.

-No te soporto.-Off comenzó a reír mientras seguía con su tarea de desenredar las luces que no estaban fundidas.

-Gunnie, vamos al supermercado, necesito comprar mas decoraciones, ve estas esferas para el árbol ¡Están todas rotas!

Definitivamente Gun no soportaba esa fecha del año, sus pésimos amigos parecían aprovechar todo el mes para escapar de él dejándolo solo con su pésimo roomie, necesitaba encontrar una manera de escapar para no pasar esa fecha encerrado con el loco de Jumpol, no aguantaría un año más.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Off me representa, yo soy ese tipo de persona obsesionada con la navidad xd

Esta historia es un regalo de navidad para ustedes espero les guste, es cortita.

Querido Santa quiero una... ¡¿Novio?! [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora