3. Decorando el pino.

396 74 21
                                    

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Su plan para un viernes no era estar en casa decorando el pino junto su roomie, habría preferido salir de antro con sus amigos, bailar y beber hasta olvidarse de su nombre, pero diciembre había iniciado y junto con eso sus amigos se habían olvidado de él como en años anteriores. Una cosa era tener que pasar solo noche buena y navidad pero otra era que tus amigos se olvidaran de ti a penas iniciando el mes, de verdad era tan necesario pasar todo el tiempo con sus parejas ¿No podían hacerse un tiempo para pasarla con sus amigos?

Si tuviera una novia tal vez los entendería.

—Bebé, estas enredando más las luces.—Off dejo de lado su trabajo en colocar el árbol en su lugar junto a la ventana para acercarse al menor y ayudarlo con las luces.—Puedes ir colocando las demás decoraciones de la pared mientras yo me encargo de esto.

Gun no respondió sólo se puso de pie para hacer lo que su compañero le pidió, estaba cansado, amargado y deseaba mucho poder disfrutar de esas fechas, pero no podía. Su lógica era que había estado mucho tiempo soltero, toda su vida en realidad, tal vez por eso ahora nada lo divertía, le faltaba amor en su vida.

Paso un rato haciendo lo que Off le pedía colocando las esferas y demás decoraciones del árbol, todo en silencio y con aburrimiento, hasta el punto en el que ni siquiera se quejaba cuando su amigo aprovechaba para acercarse a el y abrazarlo o tocarlo, fue ahí cuando Off supo que algo andaba mal, Gun ya estaba acostumbrado a que él lo estuviera tocando y hablandole dulcemente, pero aun así siempre le daba un golpe o le reclamaba por su actitud, pero ahora no, nada, Gun parecía un robot actuando en automático, no le gustaba verlo así, era el chico del que estaba enamorado, claro que a nadie le gustaría ver mal a la persona que quiere.

—Gunnie.—El menor volteo a verlo serio, esperando que dijera algo.—¿Qué tienes, bebé?

Off se acerco a Gun para tomar su rostro entre sus manos acariciando sus mejillas con cariño, el menor le quitó las manos de su rostro y suspiro con cansancio.

—Estoy cansado. Ya terminamos ¿Puedo irme ahora?

—Aún falta poner la estrella.—Dijo Off tomado la decoración de color dorado brillante en sus manos, pero Gun estaba harto y molesto con él mismo y sus amigos como para seguir aguantando. Le arrebato la figura y la coloco de mala gana en la punta del árbol.

—Listo. Ya está la maldita estrella en el estúpido árbol, ¿Puedo irme ahora?

—Gunnie... Se supone que nos divirtamos juntos mientras hacemos esto...—Dijo Off con un puchero.

—Estoy harto, cuando vas a entender que no me gusta nada de esto, cada año tengo que pasar estas fechas encerrado en casa contigo, mientras mis amigos me abandonan y se la pasan con sus parejas. Entiende que lo odio, no me gusta poner el maldito árbol, ni decorar la inútil casa, y mucho menos hacer estúpidas galletas, tampoco usar feos suéteres y pijamas navideñas. Consíguete un novio y déjame en paz.

Los ojitos achinados de Off se pusieron rojos y comenzaban a llenarse de lagrimas.

—Y-yo... Lo siento mucho, beb... Gun. No sabía que te sentías de esa manera, sólo intentaba hacer que estas fechas no fueran tan solitarias y aburridas, a veces es triste estar lejos de la familia, creí que yo también era tu amigo...

—Nadie te pidió que hicieras eso.

—Es verdad. Perdón por hacerte pasar un mal rato estos años, es que de verdad me gustas y no quería que verte triste.—Off se dio la vuelta y se fue a su habitación dejando solo a Gun, que poco a poco fue cambiando su rostro serio y molesto por uno de culpa y sorpresa al escuchar las palabras de Off y verlo a punto de llorar, el hombre siempre estaba bromeando y sonriendo, pero había sido un idiota y se había desquitado con el mayor, Off sólo tenía buenas intenciones.

Además, ¿Qué había sido eso ultimo? Off se había declarado. Bueno, siempre sospecho eso, Off era muy cariñoso con él siempre tratándolo como algo más que un amigo. Lo había dejado pasar porque pensó que era normal, su amigo era una persona cariñosa, pero ahora que lo analizaba mejor no era así con sus otros amigos, tal vez con Tay, ese compañero del trabajo con el que siempre andaba, les gustaba bromear entre ellos, además que Tay era abiertamente gay, sin darse cuenta de nuevo su rostro era de molestia por el simple hecho de pensar en Off y Tay juntos. 

No tenía porque sentirse molesto, él era heterosexual, Tay Gay y Off bisexual, pero siempre dejo en claro su preferencia por los chicos más que las chicas. No importaba, no tenía que pensar en la vida amorosa de su compañero, si le gustaba a Off era una lastima él prefería las mujeres, no podría tener nada con el hombre, pero eso no evitaba que se sintiera mal por la manera en la que lo trató, debía disculparse, después de todo como Off había mencionado antes también era su amigo.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Querido Santa quiero una... ¡¿Novio?! [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora