5. Una broma de Santa Claus.

416 72 10
                                    

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

-Fuiste un mal niño este año Atthaphan.-El hombre gordo y barbón de traje rojo lo señaló con su dedo y Gun se sintió pequeño frente a él.

-No es así.-Gun se defendió.

-Oh, así es y lo sabes mejor que nadie, trataste muy mal al probare chico.-Gun pensó en Off y en todo lo que le había dicho días antes.

-Pero-

-Sin escusas, no cumpliré tu deseo, y estrás solo para siempre.

-¡No puedes hacer eso! Se supone que Santa es bueno.-Gun tenía un puchero molesto en su rostro.

-Oye yo no soy el que decide, es tu sueño no el mío, tú subconsciente sabe que es así, deberías hablar con el muchacho.

Gun se sorprendió, era un sueño. Nunca había sido consiente en sus sueños, siempre la fantasía le ganaba y se encontraba en un estado en el que pensaba que era la realidad sin ser realmente consiente que seguía dormido.

De un momento a otro todo cambió, santa desapareció y ahora estaba en la sala de la casa, frente a él había una gran caja de regalo y en el sillón sentado mirando hacia la caja estaba Tay el amigo de su roomie, ¿Qué hacía en su sofá? y ¿En dónde estaba Off? Por lo que pudo sentir seguía dormido, tal vez si pensaba en Off lo haría aparecer en su sueño, pero quería que Tay se fuera primero.

Una luz se encendió apuntando a la gran caja cerca del árbol y después la tapa salió volando provocando que las paredes de la caja cayeran revelando el contenido, que era un muy sensual Jumpol, con un pantalón negro y una camiseta blanca abierta completamente dejando ver su trabajado pecho, las mangas estaban arremangadas en sus brazos y su peinado era ligeramente revuelto, se veía tan bien.

Era gracioso que pensara eso ahora cuando esa era la manera en la que Off se veía siempre después del trabajo, pero extrañamente ahora le parecía lo más tentador del universo, sintió un poco de miedo de sus pensamientos pero para este punto ya había aceptado que Off le gustaba un poco más de lo que él quería creer.

Todos sus sentimientos fueron reemplazados por el coraje cuando vio cómo Off caminaba por la sala hasta quedar frente a Tay que observaba al mayor sentado desde el sofá, Off le sonrió y acarició el rostro del moreno, después se sentó a orcajadas sobre sus piernas y Gun corrió hasta quedar a un lado de ellos alterado y muy celoso.

-Jumpol bájate.-Dijo muy serio cerca de ellos, molesto porque no le hacían caso sólo estaban ahí dándose delicadas caricias en sus mejillas y brazos, tonteando como dos enamorados. El estómago de Gun se revolvió.-¡Dijiste que yo te gustaba!

Comenzó a llorar pero nunca sintió el agua mojar sus mejillas, los otros dos comenzaron a cerrar sus ojos y a acercar sus rostros lentamente para unir sus labios en un beso, él grito molesto y al mismo tiempo escucho como sonaba un reloj avisando que la media noche había llegado, cuando volteo a ver el aparato no logró distinguir la hora en las manecillas del reloj pero supo por el sonido que efectivamente era media noche, aturdido volteó de nuevo a ver a los dos chicos de antes pero ya no estaban, un poco aliviado se removió en su lugar.

Todo se volvió blanco a su alrededor y un ruido de algo estrellándose lo asustó haciéndolo brincar y provocando así que saltará en su cama despertando asustado. Respiro profundo y se limpio el rostro que tenía mojado, de verdad había llorado. Cuando vio la hora supo que pasaba de la media noche. Otro ruido como el que lo despertó se hizo escuchar desde la sala y lo asustó, se suponía que no había nadie en casa, solo él, o tal vez Off ya había regresado.

Se puso de pie y bajó corriendo las escaleras sólo la luz de la sala estaba encendida.

-¿Jump?-Preguntó fuerte pero cuando entro en la sala no había nadie, sintió un escalofrío cuando vio una enorme caja frente a él junto al árbol.

Sintió un escalofrío y pensó que podría seguir soñando, se dio un pellizco fuerte en el brazo y se quejo de dolor. No estaba dormido, esa enorme caja era real, lentamente se acercó y con miedo estiró su mano para tocar el gran listón que la mantenía cerrada, lo bueno de esto era que a diferencia de su sueño Tay no estaba ahí.

Notó la tarjetita sobre la caja y leyó el mensaje.

"Feliz navidad, Gunnie.

-Santa Claus."

Arrugó la frente, seguro era una broma de Off ¿Ya estaba contento con él? Debía ser así, sino porque dejarle un regalo.

Jaló el listón y la caja se abrió por completo dejando ver algo que definitivamente Gun no esperaba, una larga y negra cabellera, una alta figura enfundada en un corto y sensual vestido blanco se puso de pie, el vestido se amolda a la figura de pocas curvas, sin más la persona se giro y logró ver el rostro lindo y maquillado siendo enmarcado por la oscura melena.

Sintió su entrepierna palpitar y se asustó, porque ver a Off vestido de mujer lo excitaba y peor aún ¿Por qué Off estaba vestido de mujer? Que mala broma de Santa Claus o de Off.

Definitivamente eso estaba mal.

-Le habías pedido a Santa una pareja para navidad ¿No Gunnie? El día que te masturbaste pensando en mi.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Querido Santa quiero una... ¡¿Novio?! [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora