━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
—¡AMOR! Ya tengo todo listo para hacer las galletas.—Gun, que iba caminado con tranquilidad a la cocina dio la vuelta de regreso por donde había venido, escondiéndose en su habitación bajo las sabanas de su cama, no quería hacer galletas con Off ,de verdad prefería estar en el trabajo que hacer eso, pero era domingo y no abrían la oficina ese día.—¿Bebé, estás dormido?
Off tocó la puerta de su habitación y Gun no respondió, con la estúpida esperanza de que el mayor se fuera pensando que de verdad estaba dormido, pero no tenía tanta suerte. Off no se dejaba engañar tan fácil mucho mas cuando siempre que había una actividad que Gun no quería hacer, como lavar el baño, sacar la basura o en estas fechas preparar galletas, siempre iba a esconderse bajo sus sabanas fingiendo dormir, Off lo conocía ya a la perfección.
Cuando menos lo pensó ya alguien estaba metido bajo las sabanas junto con él abrazándolo por la espalda y dando caricias con la nariz en su cuello provocando que riera y se retorciera por lo sensible que era en esa zona.
—¡No Off! ¡Quita, quita, me haces cosquillas!—Off comenzó a hacer cosquillas también en el estomago del menor sin soltarlo ni alejarse de su cuello, amaba tener el cuerpo del menor cerca de él, sentir su calidez, su desidioso aroma, su suave piel, la verdad es que Off estaba enamorado de Gun, desde... prácticamente el primer día que lo vio cayó rendido a sus pies.
Gun era el ser mas hermoso que había visto en su vida y su enamoramiento sólo aumento con el tiempo después de comenzar a vivir juntos, claro que no había tenido una oportunidad ya que Gun decía ser hetero, aunque nunca lo vio intentar nada con alguna chica ni tampoco conoció alguna novia o ex, por eso aprovechaba y cada que tenía oportunidad lo trataba como si fueran pareja, pensaba que en algún momento Gun se daría cuenta de sus sentimientos y lo aceptaría, él era muy obvio pero Gun era muy obtuso.
—Intentabas engañarme haciéndote el dormido otra vez.—Off comenzó a hablarle en el oído en un tono mas bajo y ronco que erizo la piel de Gun, tanto por lo intimo de la situación, como por lo extraño que era que su cuerpo no estuviera luchando por alejarse del mayor.—Te conozco muy bien cariño, ya te salvaste de sacar la basura esta mañana, ahora tienes que recompensarme haciendo galletas de navidad conmigo ¿Si?
—Está b-bien.—Off dejo un sonoro beso en su mejilla y se levanto de una dejando a Gun con un extraño sentimiento de querer volver a la posición en la que estaban, Gun tragó en seco.
—Perfecto, vamos.—El mayor comenzó a jalar a Gun para que saliera de la cama, pero Gun lo detuvo.
—Espera, tengo que ir al baño, te alcanzo en un momento.—Off lo miro con los ojos entrecerrados.—De verdad.
—Está bien, Gunnie.—Off se fue pero dejo la puerta abierta, cuando Gun estuvo seguro que el mayor había estado alejado suspiro y levanto las sabanas.
—Esto no puede ser en serio.—Susurro para él mismo viendo como bajo sus pantalones cortos se había formado una gran erección.—No, no, no...—Se había excitado por que Off le hablo al oído, deseaba que fuera una broma pero no lo era, había pasado ya tanto tiempo sin tener relaciones sexuales que ahora hasta un chico le provocaba una erección, eso estaba mal. Debería pedirle a Santa Claus una novia porque a ese paso terminaría haciéndose gay...¿Seria muy infantil hacerlo?—Querido Santa... Quiero una pareja para esta navidad, la necesito, veme ahora con una erección provocada por mi roomie. Esto no está bien, apiádate de mi.
Gun se puso de pie y camino hasta su baño con la esperanza de que esa erección bajara si caminaba un poco, pero no fue así, tuvo que encargarse de eso con sus manos, pero no lograba correrse por mas que intentaba imaginarse a alguna linda chica hincada entre sus piernas chupando su pene, gimió moviendo mas rápido su mano pero detuvo sus acciones cuando escucho un ruido afuera del baño, guardo silencio y cuando no escucho nada mas continuo con su problema, sin saber como sucedió la linda chica que se imaginaba ahora tenía la cara de Off y ya no tenia un largo cabello oscuro, sino que de verdad estaba imaginándose a su amigo chupándole el pene, estaba mal y lo sabía pero se había sentido tan excitado de imaginar al hombre hincado entre sus piernas que no pudo evitarlo, un "Off" se le escapo en un gemido justo al momento en que se corrió como hace mucho no lo hacía.
Asustado por lo que acababa de hacer se vistió y se miro en el espejo, se acababa de masturbar pensando en su amigo ¿Eso lo hacia Gay? Probablemente no...
—¡Santa por favor necesito una pareja, me voy a volver loco!—Volvió a escuchar un ruido afuera del baño y abrió la puerta, pero no había nada, tal vez sólo era Off en la cocina, talló su cara con cansancio y caminó hasta la puerta de su cuarto, cuando salió de su habitación choco con el pecho de Off y se tensó ¿Y si lo había escuchado?
—¿Por qué tardas tanto, Gunnie? Te estoy esperando.—Gun se relajo, tal vez no lo había escuchado.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Querido Santa quiero una... ¡¿Novio?! [OffGun]
Hayran KurguGun está cansado de que cada año sus amigos lo abandonan para pasar las fiestas decembrinas junto a sus novias, mientras el debe quedarse solo en casa, o para su desgracia no tan solo y tiene que soportar al enfadoso de su roomie. Por lo que, aunque...