¡Hola, bebecines! Sinceramente, no me voy a complicar la vida, solo tengo que decirles...
Aquí inicia nuestro viaje en el Flufftober 2024. ¿Podremos llegar a fin de mes sin descender por el camino de la demencia? Lo averiguaremos.La premisa es la siguiente: 31 prompts, 31 días llenos de amor y parejas bonitas, mucha miel, muchas flores, un poquito de llanto y drama, por que no. Hoy ya vamos un día tarde, así que tendrán dos one shots publicados a la brevedad. De verdad, hago esto con todo mi corazón y con toda mi inspiración, mis corazones, es el primer año en el que participo y la mera neta estoy muy nerviosa, espero cumplir con sus expectativas.
Este reto es publicado por la página de Facebook #EsDeFanfics, así que espero llenar sus expectativas. Debo decirles que me estoy metiendo en un lío, por que me cuesta un montón seguir rutinas y con la universidad, el trabajo, los quehaceres del hogar... Va a estar cañón, pero si salimos 🤞🏽✨.
Bien, hoy, 2 de octubre de 2024 a las 3:53 a.m (hora del centro de México) arrancamos con este bonito flufftober, un poquito improvisado a decir verdad, tenía todo planeado, pero lo planeado no siempre termina siendo bueno. Así que, pues espero que les guste mucho. Los capítulos no van ligados entre sí, y van a ser de fandoms variados. ¿Tendrán título propio? Algunos, algunos no. Pero veremos que va surgiendo en nuestro camino. ¡Qué nervios!
Ahora si, arrancamos.
Aquí abajito les dejaré la lista de prompts por si no la conocen.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
Fanfiction¡Hola, mis corazones! Bienvenidos sean a esta versión de flufftober. Los prompts fueron publicados por la página Es de Fanfics en Facebook y los utilizaré paraaa crear historias que espero disfruten.