Si volvemos a encontrarnos.

4 0 0
                                    

Flufftober. Día 4, "Curar Heridas"
Fandom: Mentes Criminales.
Pareja: Hotchniss (Emily y Aaron)
Universo: Sin cambios. Solo que Hotch descubre que esta enamorado de Emily cuando ella tiene que ocultarse de Doyle.

Los personajes de mentes criminales no me pertenecen, yo solo me pregunto... ¿Que hubiera pasado si...?

Él sabía todo. Y aún así, dolía.
Dolía tener que ver los rostros del resto de su equipo, llenos de pesar. Dolía tener que ver a Reid ocultando todo su dolor ante él, y saber que iba con JJ para poder desahogarse un poco.

Pero saber que, a pesar de tener que mentirle a todo el mundo, saber que estaba viva le confortaba.

Cuando Emily salió de la cirugía que salvó su vida, ella, JJ y Hotch decidieron que era buena idea que se quedase en la casa del último.

Aaron había ofrecido su casa por que era un lugar seguro, donde podría descansar un par de días antes de tener que partir por un tiempo.

Habían decidido que era mejor fingir su muerte para que fuese más fácil atrapar a Doyle y después, revelarían el secreto al resto del equipo. No iba a ser fácil, ya que el apego que García, Spencer y Morgan tenían hacia la agente Prentiss era bastante fuerte.

Pero era lo mejor. Para ella y el equipo.

Hotch se haría cargo de curar la herida que Doyle le provocó a Emily. Él sabía que ella era perfectamente capaz de cuidarse sola. Pero, después de casi perderla como... Como a Hailey, decidió que no le permitiría irse hasta que no estuviera en condiciones.

-Ya lo hablamos, Emily. Yo me haré cargo, tú necesitas reposar.

-Hotch, te lo agradezco, en serio. Pero yo puedo hacerlo. No puedo quedarme más tiempo aquí.

- Y tampoco puedes viajar con una herida sin sanar. No seas terca, descansa.

-¿Por qué insistes tanto en cuidarme?

Hotch dudo por un segundo el como responder. Sentía que era demasiado pronto, pero si no lo decía, se quedaría con la incertidumbre.

-Porque temo perderte. No sólo como agente... O como amiga.

-Hotch...

-Lo sé, es poco tiempo. Yo... Tengo miedo, Emily. Tengo miedo de lo que estoy sintiendo. De lo que siento por tí. Es solo que... Te quiero. Y no quiero perderte. Y si volvemos a encontrarnos, tal vez en un futuro... Cuando nuestras vidas tengan más calma... ¿Podrías considerar darme una oportunidad?

Emily se quedó sin palabras. Sólo tuvo una respuesta en su mente, una reacción que tardó algunos segundos en surgir. Se acercó a Hotch, tomó sus manos y dejó un beso en cada una de ellas. Luego, besó su mejilla y dijo:

-Sí. En esta vida y en la que sigue. Siempre serás tú. Pero por ahora, tengo que irme de aquí. Volveré, lo prometo, pero tienes que dejarme ir. Necesito que estén a salvo, y conmigo aquí aún, no será posible.

Dejó un suave y tierno beso en los labios del jefe de la UAC, tomó su maleta y salió de la casa, con la promesa de volver a él cuando todo fuese más seguro...















Que triste quedó :(
Hotch y Prentiss son de esas parejas que yo nunca considere en juntarlas, pero que con este tipo de cosas las veo y digo... Guau, mi otp. Amo mucho este shipp, y sé que lo de "Lauren" pasa relativamente poco tiempo después de la muerte de Hailey, pero es que yo sinceramente, no soy fan de Hailey, sorry. Para mi, Hotch la quería por costumbre y ella a él por estatus. Sorry not sorry.
En fin, espero que les guste. Nos vemos en unos minutos. Bais.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora