Conociéndonos más

38 5 0
                                    

Tras mucho esfuerzo Hana logra apartan a Kata la cual se levantaría y se pondría a ver todo desde más cerca y mover todo de lugar algo que a Hana le molesto mucho pero no dijo nada ya que lo podía volver a colocar. 

-¿Cuanto te gastaste en todo esto?- Pregunta Kata mirando la colección de mangas de Shingeki No Kyogin y las figuras de las cuales destacaba una con una pierna rota.

-La colección que miras unos 100 o 200...- No podría terminar ya que Kata pegaría un grito muy fuerte -¿Estas bien?- pregunta Hana confusa.

-¿¡De donde sacas tanto dinero!?- Pregunta Kata agrando a Hana de los hombros y moviendo de forma rápida.   

Hana se soltaría caminando hacía tras -Ya que el inútil de mi padre trabaja todo el día pues que al menos me algo de dinero- 

-¿No os lleváis bien?- Pregunta Kata extrañada sentándose en su cama.

-Nos llevamos de maravilla, vamos, somos muy unidos- En ese momento Hana se sonroja. Era la primera vez que hablaba con alguien de su edad.

-Uhm...¿estas bien?- Le pregunta Kata mirándola extrañada.

Hana roja se tapa la cara con sus manos y susurrando -Eres la primera persona de mi edad con quien mantengo una conversación- 

Al escuchar eso Kata se ríe -Hay que ver contigo, eres más bipolar que yo eligiendo el desayuno- tras decir eso se levanta -¿Donde tenéis los baños?- 

Hana aún roja -Donde te señale- 

Tras escuchar como Kata salía de su habitación se tumbaría en la cama tapándose la cara con la almohada. Se sentía raro, era la primera vez en mucho tiempo que no hablaba sobre sus gustos o con alguien de su misma edad. Era un sentimiento raro pero le gustaba. En eso entra otra vez Kata -Voy al salón a ver la televisión, ¿vienes?- Y al ver que Hana movía su cabeza en señal de negación Kata cierra la puerta. Tras un buen rato llegarían Natru y Nejiru los cuales se sorprendieron al ver a Kata despierta.

-¿No es muy tarde para ti señorita?- Pregunta Nejiru quitándose los zapatos.

-No se donde voy a dormir- Levanta los hombros Kata apagando la televisión.

-Con Hana. No hay otra habitación- Responde Natru yendo a la cocina.

Tras es Kata desea las buenas noches a su madre y a su nuevo padrastro. Después de eso sube las escaleras y entra la habitación de Hana. Esta estaba sentada en su escritorio mirando anime con los audífonos puestos así que no se percato de que su hermanastra entro. La rubia se tumbo en la cama, se cubre con el edredón y cierra los ojos para al poco rato quedarse dormida. 

En cambio, Hana seguiría viendo anime hasta la noche para al final dormir encima de su portátil. Al día siguiente, por muy raro que parezca, la primera en levantarse fue Hana y al ver a Kata en su cama da un suspiro y la tira al suelo.

-¡Auch! ¿Sabes despertar a la gente con delicadeza?- Dice Kata levantándose del suelo adolorida por el golpe.

-Si tenemos en cuenta que la ultima vez que desperté a alguien fue hace ya mucho tiempo diría que no- Tras eso sale de la habitación y baja las escaleras y se tiraría en el sofá para revisar el móvil. Al poco rato todos acabarían bajando.

-Hana, ¿qué sueles desayunar?- Pregunta Nejiro mientras baja las escaleras.

-Ella solo desayuna durante la semana- Le dice Natru desde atrás -Se podría decir que esta a dieta-

-Bueno, a ti no te vendría mal gordo- Le responde Hana desde el sofá.

-¿Vas a empezar con otro de tus numeritos?- Pregunta el padre dirigiéndose a la cocina para hacer su café.

-Yo solo digo la verdad. Por ejemplo, la señora Nejiro esta muy guapa hoy, Kata paso la noche en mi cama y tu eres un gordo- Dice riéndose Hana.

-Gracias por el cumplido pero, ¿no deberías de respetar más a tu padre?- Dice Nejiro mientras se sienta en el sofá con Hana la cual se levanta de forma instantánea.

-Me voy a dar un paseo, no me espereis para la comida, o si, no se- 

Tras eso Hana sale de la casa.


Corazon de azabacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora