Tras eso, pasarían semanas. Hana y Kata se volverían un poco más cercanas. Natru y Hana seguirían llevándose mal y así fue llegando el día de la boda. El día de la boda Nejiro llevaba un largo vestido blanco, Natru un smoking negro con una corbata. En cambio Kata llevaba un traje de color azul marino. Hana por su lado se quedo en casa sin siquiera felicitar a Nejiro.
Tras la boda, Natru y Nejiro se irían de luna de miel y Kata volvió a casa.
-¡Ya llegue!- Grita Kata quitándose los zapatos. Al no haber respuesta da un suspiro y sube las escaleras para entrar a la habitación de Hana la cual estaba viendo, como siempre, anime. Se hacer a ella y le quita los audífonos -¿No crees que sería bueno llevar vida social?-
Hana molesta porque la interrumpieron en la mejor parte -La verdad es que no. Tengo todo lo que necesito aquí- Responde cerrando el portátil.
Kata se sienta en la cama -¿Cuándo me vas a tratar como una hermana y no una desconocida?- Pregunta apenada.
-¿Esperas que te trate con amor y cariño? No compartimos sangre así que no esperes más- Le responde de forma fría.
Kata da un suspiro apena y después se levanta para acercarse demasiado a la cara de Hana -Entonces si no somos hermanastras somos novias- Le responde riéndose.
Hana se sonroja y la empuja con las piernas -¡Eres tonta!- Le dice sonrojada.
Kata se ríe en el suelo -Sabes que bromeo...o no- Tras eso ríe más fuerte -¿Te apetece ver anime juntas?-
Hana se sorprendería por la pregunta -¿Para qué? Ni que te gustara- Le responde esta intentando ocultar lo emocionada que estaba.
-Oh, vamos. Ya que no podemos ser hermanastras podemos ser amigas o algo más si quieres- Dice riéndose más fuerte. Tras eso saca su móvil para buscar animes para ver.
-¿Tu lo que quieres es que haya tijeras o qué?- Dice Hana sonrojada por las insinuaciones sexuales de Kata.
-Mira, ¿qué te parece si vemos Your Name? Tiene buena pinta- Dice levantándose.
-¿Sabes que es una película romántica?- Le responde Hana intentando no ver nada con Kata.
-Oh, vamos, ¿qué tiene? De todos modos no pasara nada- Le dice mientras salía de la habitación -Te espero abajo- Tras eso sale.
Hana da un suspiro. No tenia ganas de ver esa película con Kata pero no le quedaba de otra. Sabía que ella se pondría aún mas pesada pero esas indirectas sexuales no le daban confianza. Pero sin más opción bajo y junto a Kata se puso a ver la película.
Casi toda la película pasaría normal. Pero en cierto punto, Kata se tumbaría en los muslos de Hana la cual se sonrojaría pero no diría nada. Ante esa indiferencia Kata daría un suspiro. Todo podría acabar sin ningún incidente raro pero, una vez la película finalizo Kata se levanto para sentarse en sus muslos mirando sus ojos.
Hana sonrojada aparataría la mirada -¿Qu...qué hacer tonta?-
-Nada interesante- Le responde cogiendo su cara con su mano izquierda para girarla y hacer que la viera directamente a los ojos -Tus ojos son lindos- Tras uso uniría sus labios con los de Hana.
La ultima se sorprendería ante el beso y no sabía que hacer. Su cuerpo se paralizo. En eso siente que la lengua de Kata se va metiendo en su boca y reuniendo toda la fuerza la empuja -¡Estas enferma!- Le grita saliendo corriendo a su habitación.
Kata solo pasaría su lengua por sus labios y daría un suspiro -Vaya, pensé que reaccionaría de forma diferente- Tras eso da otro suspiro y sube las escaleras para tocar la puerta de la habitación de Hana -¿Puedo pasar?-
ESTÁS LEYENDO
Corazon de azabache
RomanceHana pierde a su madre a la edad de 11 años. Eso sumado a que su padre nunca esta feliz de sus logros la hace ser una persona indecisa. Pasado unos años, su padre se vuelve a casar y su esposa tiene una hija de la misma edad. ¿Como lo tomara Hana?