Película 2

31 1 0
                                    

Nejiro, Natru, Hana y Kata se sentaron en el salón. Los mayores tenían un cuenco de palomitas, Kata se tapa con una manta y Hana se sentaría alejada de todos. Nejiro la meraría extrañada -¿No vas a sentarte junto a Kata?- Hana da un suspiro pesado y se hacer a Kata con desconfianza -Si haces algo raro grito- le susurra al oído para sentarse a su lado y taparse con la misma manta. 

Mientras la película iba pasando Hana siente una mano en su muslo izquierdo. Hana se preocuparía y miraría a Kata. Esta estaba intregada con la película al igual que Natru y Nejiro. En eso siente que esa mano va subiendo lentamente hasta su pantalón corto. Quería gritar, quería quitar la manta pero su cuerpo se congelo del miedo. Podía sentir como esa mano se metía debajo de su pantalón y acariciaba su entrepierna. La cara de Hana estaba muy roja. 

-Mama, Hana esta muy roja. Creo que esta enferma- Le dice Kata sacando su mano del pantalón corto de Hana.

Nejiro giraría su cabeza y se sorprendería al ver la cara roja -Claro Kata, gracias hija. Eres muy amable- 

-Gracias Kata. Tu si eres una buena hija- 

Hana seguiría roja. Kata la cargaría como a un a princesa hasta la habitación donde Hana por fin recuperaría el habla.

-¿Qué me aras?- Lo pregunta asustada.

-Nada de lo que no te hayas imaginado- Le responde tumbándola en la cama.

-Tu estas loca, si me haces algo grito y te denuncio- Le responde enfadada.

-No te estoy sosteniendo, no estas atada. Si estas aquí, tumbada, esperando mis caricias es porque quieres- Le dice tumbándose con ella mientras acaricia la cara de Hana con su mano. 

Ante esa respuesta Hana se quedaría en silencia sin saber que hacer o decir. Realmente podía levantarse cuando quería e irse pero, ¿realmente lo quería? ¿realmente quería que pasara? No, no, no, no, no lo quería aceptar eso. 

En eso, un beso en el cuello la saca de sus pensamientos. Rápidamente siente como una mano esta debajo de su pantalón corto y como la otro le estaba tocando un pecho -¿Ya reacciones?- pregunta Kata susurrando a su oído y le muerde la oreja. Hana soltaría un gemido y se taparía boca con su mano izquierda ¿Por qué no se apartaba de Kata? En eso siente como la mano de Kata se introduce debajo de sus bragas. Hana soltaría más gemidos ahogados entre sus manos. 

En eso, se escuchan pasos en las escaleras. 

-Nos quitan la diversión- Dice Kata sacando las manos del cuerpo de Hana y abrazandola  



Corazon de azabacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora