Sus ojos se abrieron levemente por la luz de la ventana que avisaba el despertar de un nuevo día, paso suavemente su mano por su rostro; frotando sus ojos para tratar de despertar por completo, miro aquella ventana por unos momentos, apreciando la belleza del color de los rayos de luz solar, a su vista eso era lo más hermoso de las mañanas, pero en su mente paso algo más hermoso el tenue recuerdo del día anterior.
Como todos los días Marcy era la primera en despertar, ni siquiera porque viajo a un mundo de ranas que hablan este hábito no desapareció de su rutina diaria, era su ultimo día en Wartwood; porque tendría que viajar al último templo para restaurar la caja musical, y seguramente luego de eso no volvería a ese pequeño pueblo, al menos si no era necesario.
Se levanto de la cama para tomar un baño, su casa rodante podría ser pequeña, pero era lo suficiente cómoda para vivir, además de tener todo lo necesario, luego de arreglarse con su habitual armadura, corrió para despertar a los plantars y a su amiga que también era su amor secreto, Anne Boonchuy, pero grande fue su sorpresa cuando al llegar a la cocina estos ya estaban desayunando y Anne ya estaba despierta.
Buenos días, ¿parece que fui la última en despertar esta vez? – dijo la chica para luego sentarse en la mesa.
No te preocupes Marcy – le contesto Hop pop.
No te sorprendas Anne apenas salió del baño – le siguió Sprig.
Hoy tendremos unos asuntos en la granja, además nos invitaron al baile de esta noche, obviamente tú como los demás están invitados.
Los del pueblo quieren hacer de esto un gran evento como una despedida, ya que no saben si ambas volverán a estar en Wartwood – una animada Polly grito para todos en la mesa.
Oh, ¡eso suena genial!, ¿no te parece Anne? – pregunte mirando a mi contraria que comía algunos panqueques mientras leía una revista.
Supongo que sí, aunque más para ti que para mí – dijo con una pequeña sonrisa, aun sin quitar la mirada de la revista.
¿por qué lo dices? – la mire con duda (podrías mirarme por favor)
Bueno te estuviste esforzando para ganar la confianza de los del pueblo, y lo conseguiste así que supongo que estarás emocionada por ello – esta vez la mirada de la morena se encuentra con la de Marcy, y por tan solo unos segundos un escalofrió recorre su espalda, ese sentimiento de calidez en su corazón es tan raro… es tan reconfortante.
Marcy no puede evitar tener un leve sonrojo por la mirada de esos ojos que siempre buscaba, como un escape de su soledad, Marcy siempre había pensado en Anne como su heroína de la cual la salvaba del mundo, no sabía cuándo, o porque, pero para ella la chica se había convertido en su todo, era lo que le alejaba de sus pensamientos negativos, sin darse cuenta siempre la buscaba con la mirada. Quería estar a su lado, y ella siempre lo supo, sus padres siempre lo supieron ella era egoísta, siempre lo fue.
Oh claro jajaja, cree muchos problemas la última vez – contesto acariciando la parte de atrás de mi cabello.
No te preocupes por eso, ellos no están molestos, además reparaste el desastre – Anne le regalo una sonrisa cálida a la contraria, luego termino de comer su desayuno.
Tengo que irme, ayudare a Hop pop, Polly y Sprig con las tareas de la granja – dijo a punto de levantarse de la mesa.
¿puedo ayudar en algo? – pregunto Marcy, la chica no deseaba quedarse sola en la casa y menos sin hacer algo.
Bueno… - antes de que Anne pudiera contestar, Hop pop y Sprig hablaron.
No te preocupes Marcy, nosotros nos encargaremos del trabajo, además también Frobo nos ayuda con las tareas de cultivo.
ESTÁS LEYENDO
This side of paradise
FanficEl relato de una joven con un vacío en su corazón, la cual encontró un lugar seguro en alguien que no creía poder tener a su lado. "- Ambas vivimos en mundos diferentes; tú vives en un mundo de luz donde ayudas a los demás y sonríes junto a ellos, y...