Capitulo 1: Solo un día de descanso

28 0 0
                                    

Me desperté una vez mas‚ sentada en el avión solo faltaba una hora para llegar a Bradford‚ estaba sentada a lado de Billy mi mejor amigo hace 8 años‚ aun seguía dormido.
Media hora después‚ Billy abrió los ojos y volteo a verme un poco somnoliento y me dijo tallandose los ojos -¿Cuanto falta Sofy?- le dije señalando a la ventana -Descuida solo 15 minutos- vio la ventana y se recostó en la silla.
Cuando tenia mi mano en el pantalón‚ suena la viz del piloto y dice -Buenos días a todos‚ soy su piloto del día de hoy‚ Gerard ‚ les comunicó que hagan el favor de apagar sus celulares o cual quiere tipo de aparato electrónico‚ estamos a punto de aterrizar- quite mi mano del pantalón y una chica volteo hacia nuestros asientos‚ parecía de 11 años o mas y nos dijo -Oigan‚ ¿Puedo pasarme allí atrás con ustedes?- yo respondí viendo a Billy -Claro que si- salto hacia el lugar que estaba en medio de mi y Billy y le dijo a Billy con una voz muy rara -Hola guapo- y ya cuando voltee a a verlos le agarro la mano derecha y Billy le dijo nervioso a la chica -Mmmm....oye tengo novia- la chica quito su mano de la de Billy y directamente lo comenzó a besar muy asquerosamente‚ en la boca‚ después recorde que Billy y yo teníamos un plan para cuando pasara eso ya sea conmigo o con él y me hizo una seña de que la quitara de encima y yo lo besara‚ así que la avente hacia mi lugar y me puse en los labios de Billy‚ tomo mi cintura y me recostó en las piernas de la chica y me beso la chica salto hacia su lugar y me enseñó la lengua.
Llegamos y sacamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto.

Yo no creo en el maldito amor (El amor ante todo parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora