Estaba en un lugar oscuro‚ sentí como me tocaban varias manos‚ después encontré la salida y entre a mi primaria‚ eso era muy feo para mí‚ ya que en sexto grado había conocido a Andre mi ex-novio y el que mas me lastimó.
Entre al salón como siempre con siete mesas en forma de hexagono en la parte de atrás‚ el escritorio del profesor estaba adelante de uno de los 2 pizarrones que había‚ al lado izquierdo había un mueble donde estaba el papel higiénico‚ una caja‚ exámenes y boletas de los bloques pasados‚ a lado de este esta el estante donde había mas de esas cosas‚ me senté en mi silla y llegó Andre‚ sentía esa sensación una vez mas‚ era amor‚ cada vez que lo veía o él me volteaba a ver sentía esa sensación‚ era la salida‚ una vez mas esa sensación cuando me hablo -Ahi te conectas So- me decía todos los días a la salida -Si Gustave-.
Recuerdo ese día tal como la palma de mi mano‚ me conecte y mi madre me llamo para ir a la papelería después le dije a Andre que saldría y él me dijo que iría al parque‚ entonces salí y se me hizo fácil ir a ver si estaba Andre en el parque. Llegue y vi a su hermano Natt y comenzó a gritar su nombre - ¡Andre Andre Andreito!- y salio Andre y me dijo -¿Te vas a quedar?- me dijo sosteniendo su celular y le respondí -No se dejame le digo a mi mamá- le fui a preguntar y allí paso la magia.
Abrí los ojos‚ me levante de la cama‚ hoy es el ultimo día de vacaciones So pensé‚ en cuanto pensé eso voltee a ver mi ventana y vi a Mattew levantándose‚ volteo a verme y me saludo y yo lo salude‚ hizo señas de que abriera mi ventana‚ la abrí y me dijo -Oye ¿Vas a salir?- me dijo abriendo su ventana y le dije emocionada -Tal vez- me quede platicando con él y Billy abrió la puerta‚ me aventó y me pegue en la espalda‚ le grito a Mattew -¡Dejala!- en ese momento mis instintos me obligaron a tirarlo por la ventana y desafortunadamente lo hice‚ al menos no le paso nada malo y tampoco me culpó él mismo dijo que se había caído por si solo.
Después mi padre me dejo salir a jugar justo cuando Mattew me había dicho a las 7:40.
Salí y comenzamos a jugar soccer después nos sentamos y me dijo
-¿Existe el amor a primera vista?- le dije extrañada por la pregunta -Aún no lo sé- me dijo -Yo lo estoy experimentando con una niña- le dije nerviosa sin saber si era yo o alguien mas -¿Enserio? Que hermoso ¿Qué tal se siente?- me dijo jalandome hacia él -Justo así- me dio un beso en el cachete y yo me ruborize y le dije estúpidamente -¿De quién estas enamorado?- y me dijo mirándome de reojo -Vamos a jugar atrapadas- y le dije -No ya se que hacer Mattew- lo jale y lo senté a mi lado -Esto- me puse encima de él y lo besé muy apasionadamente‚ me tomo la cintura y me acerco mas a él le dije separándome de él -Es una broma Matt- me dijo revolcandome junto a él -Esto igual -Y otra vez me besó y otra vez me comenzó a besar pero ahora comenzamos a dar vueltas.
Minutos después tuve que meterme por la lluvia‚ comí y me pare para ponerme el pijama‚ dormí y soñe con Mattew lo mejor de la noche fue el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Yo no creo en el maldito amor (El amor ante todo parte 2)
Storie d'amoreSofy‚ es la generación 43 de la familia Black‚ ella vive en Bradford‚ UK. Estudia en la secundaria Tong‚ en la cual conoce a Mattew un chico lindo‚ se enamora de él pero no se da cuenta hasta que él tiene novia y ella hace lo posible por volver a en...