Capitulo 2: ¿Quién es él?

19 0 0
                                    

Entramos al aeropuerto y era una cosa enorme‚ era un espacio demasiado agrandado para mi ser‚ era muy libre estar allí‚ me sentía como si volara‚ lo mejor de todo es que no había filas largas de 3 horas para recoger el equipaje que no cabía en el avión‚ lo recogimos y salimos a tomar un taxi que nos llevara a nuestra nueva casa‚ sí vivire el resto de mi vida con Billy‚ afortunadamente tendria propia cama pensé.
Páramos el taxi y subimos nuestro equipaje en la cajuela‚ di la vuelta para llegar a la puerta‚ cuando vi el taxista estaba a lado de la puerta‚ pase a lado y sentí una mano en mi glúteo‚ voltee y era el taxista‚ Billy se percato‚ me tomo la mano y me tiro a la banqueta y fingió que se cayo en mis labios me tomo la cintura y me levantó‚ estábamos adentro del taxi‚ mi padre le indicó a donde ir y arrancó en el transcurso del camino sentía esa mirada de lujuria del taxista y le dije a mi padre -Papá bajare a vomitar en un rato los alcanzo no te preocupes por mi estaré bien‚ se en donde es el camino- y me dijo -Si hija te esperó allá no demores ¿Okey?- salí del auto y me dirigí a un baño que estaba en un restaurant y fingí ir a vomitar.
Salí y sinceramente no sabía en donde estaba la nueva casa‚ me asuste‚ solo veía pasar a la gente‚ un chico de mi edad venia hacia mi ubicación y me dijo tomandome el brazo -¿Estas perdida?- le dije aliviada -Si- me dijo tomando mi espalda -¿A dónde vas?- me dijo haciendo un ligero empujón para que caminara -A la avenida Golden Avenue- me dijo cargandome y dándome vueltas -Yo vivo alli- me dijo bajandome -Descuida yo te llevare linda- caminamos y me dijo tomando una vez mas mi espalda -¿Cómo te llamas?- le dije volteando a verlo -Sofy ¿Y tú?- me dijo acercandome a su cara -Mattew- y después seguimos caminando llegamos a la Golden Avenue y me dijo -¿En dónde vives?- me dijo parando suavemente -En la casa 613- me dijo emocionado -Esta a lado de mi casa- le dije tocando la puerta de mi casa -Bueno gracias por traerme‚ nos veremos luego- me dijo alejandose -Si adiós- se fue y entre a mi casa.
En cuanto entre la casa estaba totalmente amueblada‚ le pregunte a mi padre en donde estaba ubicado mi cuarto‚ me dijo y subí. Abrí la puerta y vi por la ventana a Mattew‚ estaba acostado en su cama.
Nos llamo la madre de Billy para ir a cenar‚ baje y comencé a comer.
Termine y me fui a mi cuarto a dormir‚ lo mas raro era que en cuanto me cambie pensé en Mattew‚ el chico era lindo‚ esos ojos verde pálido y ese pelo castaño con rizos no tan definidos era la perfección pero ¿Habra sido amor a primera vista? Pensé.

Yo no creo en el maldito amor (El amor ante todo parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora