Capitulo 4: Nada quitara este dolor

13 0 0
                                    


Una vez mas en un lugar oscuro pero al menos ya se podían ver las paredes y ya no sentía las manos que me tocaban salí y vi mi casa allá en Liverpool‚ también a mi madre‚ estaba afuera sola pero lo que había cambiado eran las casas de enfrente‚ no eran casas era un lago‚ muy angosto y sucio‚ mi madre estaba tejiendo uno de los suéteres que me daba‚ amaba esos suéteres que me hacia cada semana. De repente cambio el paisaje ahora era un cuarto‚ parecía el de Andre o el de Natt sinceramente no recordaba muy bien esas recamaras‚ y a lo lejos vi a un hombre lo único que se notaba de su rostro era su nariz estaba levantada y puntiaguda.
Después cambio otra vez al lago y vi a mi madre flotando en el lago‚ lo peor de la historia es que tenia un vestido amarillo con flores coral‚ fui a ver si mi mamá estaba bromeando por que así acostumbraba a hacernos‚ entre al lago y le toque el hombro a mi mamá y después cambio el paisaje a otro cuarto estaba yo parada en la esquina y vi a mi madre en la cama y atada con unas esposas y los pies con una soga‚ después llegó un hombre‚ solo se veía su cuerpo pero su cara jamas la alcanze a ver‚ comenzó a romper la ropa de mi mamá hasta que quedo en lencería y después llego mi papá.
Volvió a cambiar el paisaje al lago y voltee el cuerpo de mi madre‚ era un esqueleto lleno de gusanos‚ grite y grite pero nadie escuchaba ni lo mas mínimo.
Desperté y me puse ropa para ir a la escuela‚ ya que los primeros días no llevabamos el uniforme‚ salí y Mattew venia por mí‚ destras de él venia otro niño‚ no alcanzaba a adivinar su rostro a lado de él venia un niño pequeño pero se desvío a otro camino‚ Mattew tomo mi cintura y Billy me llamó voltee a verlo e iba muy arreglado‚ los 3 subimos y subió el niño que no alcanzaba a ver‚ para mi sorpresa‚ verga pensé en voz alta‚ era Andre‚ por favor me trato de liberar aunque sea en vacaciones de él y siempre lo encuentro y ahora que estoy con Mattew lo encuentro osea ¿wtf? pensé una vez mas en voz alta y otra vez para mi suerte de mierda‚ Mattew se tuvo que bajar por unas cosas y le cedió el lugar a Andre y me dijo -Hola So‚ meses sin vernos pequeña traviesa- oh oh otra vez esa sensación -Je je hola Andre si tiempo sin vernos- me abrazo por detrás de la espalda y me dijo -Por si no lo sabes aun te quiero- estúpida sensación -Oh que genial- me dijo acercándose a mis labios -Vuelve conmigo- dije‚ una vez mas como instinto -Si‚ claro- estúpida me repetía y me repetía mientras me besaba‚ me aleje de él y le dije -No es lo correcto Andre- y le dije parandome -Jamás‚ voy a poder quitar este dolor de mi corazón- y una vez mas me senté en sus piernas pero de frente a su cara -Tuviste en tus manos el amor sin quererlo- y ¡pum! Sensación de mierda solamente sentía como mi pecho me obligaba a besarlo una vez mas y después me senté en mi lugar pero pensé en el sueño que había tenido‚ ¿Habra sido una pista de algo? Me preguntaba‚ mi madre había muerto‚ mi padre lloraba todos los días desde que tenía 9 años y repetía estas palabras: ¿Por qué no lo detuve? Debí de haber estado y no haber dejado que la tocara ¿Qué hice? Yo mismo la mate. Habrá sido ese hombre el que mato a mi mamá de una u otra forma‚ tenia pistas pero no sabia como utilizarlas y mucho menos estudiarlas.
Bajamos del camión y entramos a la secundaria‚ estaba hermosa era enorme al igual que el aeropuerto me sentía libre‚ los pasillos eran de caoba café claro‚ las puertas de las aulas eran de metal brillante de color negro mas claro que lo habitual‚ y las aulas ni se digan las bancas jo eran de plástico frío y duro eran de madera con cojines en donde pones el trasero‚ como sillas de comedor y enfrente de ellas una mesa de madera con esquinas de metal‚ simplemente era lo más bello que había visto en toda mi vida.
Entramos y vimos los salones todos corrimos a agarrar la mejor banca del mundo‚ entro el maestro y nos dio las indicaciones y discursos estúpidos como siempre lo hacen‚ termino y era hora del recreo salí y cuando me percate no tenía amigas‚ así que fui por Billy‚ como en los viejos tiempos‚ y venia Andre una vez mas a joderme la vida con esa sensación -Hola So‚ me juntare con ustedes- dije sintiendo esa sensación -Claro An...- Billy me dio un pequeño golpe en el brazo y Andre le dijo -¿Qué sucede? ¿Hay algún inconveniente?- y Billy le respondió amablemente -No Andre‚ claro que te puedes juntar con nosotros- se junto (pego como puto resistol a nosotros).
Regresamos a casa y comimos‚ hice mi tarea y me senté a jugar con mi celular.
Me cambie a mi pijama y baje a cenar‚ y mi padre me dijo -Hija hoy has estado‚ un poco rara mi vida- le dije esquivándolo -¿Enserio? Perdón- y Billy le dijo explicando -Es que hoy se encontró con Andre- y comenzó una discusion‚ me pare y me fui a dormir enojada de todo.

Yo no creo en el maldito amor (El amor ante todo parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora