14 de noviembre

753 73 17
                                    

Celebrities Fake Dating"It's ok to stay, you know"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celebrities
Fake Dating
"It's ok to stay, you know"

Celebrities Fake Dating"It's ok to stay, you know"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los accidentes pasan.

Alguien tan perfeccionista como Sakusa Kiyoomi necesitaba repetirse a sí mismo, constantemente, que existían cosas fuera de nuestro control. A veces, solo había que recibir lo que la vida nos daba y adaptarse a ello.

Bien. Si. Él puede hacerlo. Es un actor reconocido por su profesionalismo, versatilidad y lo fácil que interpreta cualquier papel. No hay nada a lo que no se pueda adaptar.

—¡Omi-kun, sonríe! —Atsumu se arrastra hacia su extremo del sofá, envolviendo un brazo alrededor de su cuello, y toma una selfie de los dos mientras le deposita un beso en la mejilla.—Oooh, nos vemos adorables. Los fans van a amarlo.

Sakusa ya lo amaba.

El pensamiento fugaz quema sus mejillas y le obliga a empujarle para poner distancia entre los dos. En respuesta, Atsumu cae a la alfombra mientras ríe travieso, aferrándose a su teléfono celular.

—¿No ya publicaste bastante fotos nuestras por hoy? —inquiere Sakusa para distraerlo, porque quiere evitar que note su sonrojo.

En realidad, estuvieron toda la tarde en otra de sus citas falsas para engañar a los paparazzis, y Atsumu subió tantas historias de ellos dos como pudo. La parte de las redes sociales siempre se la dejaba a él, porque tenía un Instagram más activo y personalizado, mientras Kiyoomi casi siempre tenía que pagarle a alguien para que administre el suyo.

—¿Tú crees? —Atsumu se endereza, doblando sus piernas para quedar sentando en posición de flor de loto. Le da un último vistazo a la foto, y termina por hacer un sonido de confirmación mientras asiente.—Supongo que razón.

Algo se hunde en el pecho de Sakusa. Se siente como una punzada de angustia, y hace que se arrepienta de haber abierto su gran boca venenosa. Si era una bonita foto. Quizás su favorita de ellos dos hasta ahora.

Sakuatsu weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora