2♥️

93 11 2
                                    

Hk_ bueno ya está aquí_hablo TAE despues de entrar al despacho de su padre.

Sr_ bien , les presentó el es Kim Namjon hijo de mi ya fallecido socio y el ahora es mi socio también _ serio_

_ el joven Kim Namjon y yo hemos quedado en un acuerdo_

Jn_ de que hablas ?_ preguntó Namjon confundido.

Sr_ el joven Kim Namjon será tu esposo , Jin y el hermano de Kim Namjon se llama Kim taeyung el será tu esposo hoseok_ habló el mayor soltando la bomba.

Jn_que!_grito_ pero papá el y yo no nos conocemos bien _ respondi Jin enojado sacado de onda.

Hk_ bueno , por mi normal es solo un papel que hay que firmar _ sonríe_ sabes que nadie puede controlarme_ desafiante.

Nj_ lo más conveniente es que desde mañana ustedes se muden a mi Mansión_ habló Namjon con una sonrisa al ver que Jin estaba furioso.

Jn_ estás loco si piensas que yo me voy a casar contigo!_grito Jin muy molesto

Sr_ Jin!_grito molestó_ te vas a casar con el y san se acabó_

Hk_ a que hora nos mudaremos , porque mañana tengo una reunión con mis amigos por la noche_ habló hoseok más que tranquilo.

Jn_ mi hermano está drogado no sabe lo que dise_ habló Jin tapando la boca de su hermano.

Sr_ Jin suelta a tu hermano_ ordenó_ mañana a las 10:29am , porque yo también tengo que viajar y se que los Kim. Los cuidarán muy bien_ sonrie_

Nj_ así es _ sonríe_ ahora _ se aserca_ Jin eres mi prometido y vivirás conmigo te guste o no _ habló Namjon con una sonrisa malvada en sus labios.

Jn_ no se de qué se ayan metido pero de seguro su de la barata , porque yo jamás me casaré con este idiota_ dicho eso Jin salió del despacho de su padre.

Hk_ no entiendo porque ase una tormenta en un vaso de agua_ se ríe_ bueno un gusto cuñadito nos vemos mañana_ se va_

Sr_ mis hijos les volverán locos a ustedes_ se ríe_

Nj_ ahora que lo pienso tiene razón_ respondío Namjon riéndose al igual que su suegro .

Namjon estrecho la mano con su ahora suegro pues el señor Jung confiaba en Namjon porque a el lo conoció desde que Namjon tenía 3 añitos así que confiaba siega mente , en el ....... Namjon llegó a su mansión con una sonrisa satisfactoria pues se avía vengado de Jin por el insulto que le avía tirado el .

Tae_  y esa sonrisa Nam?_ preguntó TAE sirviéndose un vaso de jugo de naranja elada .

Nj_ bueno , no le daré tanta vuelta_ serio_  te vas a casar con Jung hoseok _ aviso ni siquiera preguntó.

TAE casi se ahoga con su jugo.

Tae_ estás loco!!_grito enojado

_yo casarme con el?_pregunto_ sabes cómo es , ese man es incontrolable lo sabes_ reclamo TAE enojado.

Nj_ lo sé al igual que tú , así que se llevarán muy bien_ respondío Namjon sonriendo

_ yo me casaré con Jung seokjin el hijo mayor _ habló Namjon

Tae_ bien Jin es bonito pero también es inmaduro no entiendo como te quieres casar con el _ habló TAE llevando su vaso de jugo en el lavadero.


Ambos Hermoso después rieron de ello y platicaron un rato sobre el tema de su matrimonio y sus prometidos.



Al día siguiente.

Sr_ ya saben Namjon y TAE vendrán por ustedes _ informo_  yo me iré ahora porque después me ago tarde para mi vuelo_ habló el mayor con las maletas en el auto.

Jn_ como digas , solo cuídate y nos llamas cualquier cosa_ respondío Jin

Hk_ papá cuídate mucho te queremos mucho _ habló hoseok .

Ambos hijos abrazaron a su padre , después de ello el padre se fue y Jin con hoseok debieron cada uno a su abitacion para bajar sus maletas ya listas , despues de algunos minutos llegaron los hermanos Kim.

Nj_ y buen ya están listo?_ preguntó Namjon mirando a Jin

Jn_ aja , suban mi equipaje al auto del señor Kim _ ordenó Jin sin mirar a Namjon.

Tae_ h-hola , se que tú y yo nos hablamos , pero tratare de que nos llevemos bien_ habló TAE educada mente , pues el sabía que hoseok cuando quería ser insoportable nadie lo podía soportar.

Hk_ ajá , como quieras ya nos vamos ?_ preguntó hoseok consentrado en su celular.


Ambas parejas salieron de la mansión Jung para ir a la mansión kim , en el auto de los hermanos Kim nadie cruzó palabra alguna.

👉👈💜

SIEMPRE SERAS TU ( NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora