En la mansión Kim , era muy grande y lujosa con muchos sirvientes.
Nj_ bueno , aquí vivirás desde ahora _ habló Namjon fuera del auto junto a Jin
Jn_ ok_ respondío cortante.
Tae_ te llevaré a tu abitacion_ habló TAE mirando a hoseok.
Hk_ ajá , si porque aún tengo sueño _ bostezando_ ah una cosa no te muevas mucho al dormir porque sería incomodo_ habló hoseok para después caminar Asia la entrada de la mansión.
Tae_ y-yo dormiré con el ?_ se preguntó TAE bastante confundido.
Ambas parejas entraron a la mansión Kim , Namjon enseño a Jin la abitacion que sería de Ambos , Jin no le prestó tanto la atención , por el lado de TAE , apenas esté le mostró su abitacion hoseok calló rendido en la cáma TAE no sabía que aser pues jamás avía dormído con alguien y que sea todas las noches.
Horas después
Hk_ a-asta qué hora dormí?_ preguntó hoseok despertando.
Pero no avía nadie a su alrededor así que se levantó de la cama y salió de la abitacion , y al salir se encontró con TAE quien avía estado desconcentrado en su celular.
Tae_ oh a dónde vas ?_ preguntó TAE
Hk_ voy por un jugo , pero desperté y no te vi _ pucherito_ bueno voy por mi juego _ respondío hoseok para después bajar al primer piso.
Tae_ pensé que era agresivo oh algo así _ habló tae para si mismo
Jn_ Namjon más tarde voy a salir así que quiero a dos camionetas que me estén cuidando _ habló Jin sentado en su cama en dónde era la abitacion de Namjon.
Nj_ no va a salir _ respondío Namjon desabotonandose las mangas de su camisa.
Jn_ bueno iré solo entonces pero igual iré _ habló Jin con una sonrisa retadora.
Nj_ ya dije que no , y si quieres salir pues saldrás conmigo nada más _ respondío Namjon de espaldas Asia Jin
Jn_ no eres mi maldito dueño _enojado_ así que no voy a salir contigo_ habló Jin muy enojado pues no soportaba la presencia de Namjon.
Nj_ bien _ seda vuelta_ mira mocoso tú ahora eres mi prometido y si yo digo que no vas. Salir no sales y si digo que saldrás conmigo a.s.i. ..... Será!!_grito Namjon muy serca del rostro de Jin .
Jn_ por Dios eres insoportable_ respondío Jin alejándose de Namjon.
Namjon se desabotonó los botones de su camisa para después entrar al baño a tomar una ducha , pues más tarde tendría una cita con una señorita.
Jin se avía quedado dormido a los pies de la cama , Namjon despues de terminar de alistarse y todo se dio cuenta de Jin así que delicadamente cargo a Jin para acomodarlo bien en la cama , pero al dejar a Jin en la cama este se aferró al brazo de Namjon y no lo soltaba por más que Namjon intentará no avía forma de que se soltara , la empleada le subió el almuerzo a Jin y Namjon , al igual que a hoseok quien miraba una película y a TAE quien. Estaba en llamada con una chica , así pasaron las horas para los abitantes de la mansión Kim , ya era las 7: 39 pm .
Tae_ a dónde vas ?_ preguntó TAE al ver a hoseok cambiarse tan sexi
Hk_ saldré con unos amigos no me esperes oh algo así creo que se dice a un prometido_ se ríe_
Tae_ y-yo voy contigo_ habló TAE pues hoseok se veía muy provocativo
Hk_ ajá como quieras _ respondío hoseok restándole importancia alguna.
Después de minutos Ambos salieron de la mansión Kim para ir a la reunión de amigos que tenía hoseok quien fue acompañado con TAE .
Jn_ m-mucho dormi_ habló Jin despertando , a lo que se percató de otra presencia en su lado.
_ acaso dormiste conmigo?_ se preguntó a si mismo Jin mientras pasaba uno de sus dedos por la nariz de Namjon quien dormía plácidamente a su lado.
_ no te despertare porque no soportaría pelear contigo , eso es insoportable_ habló Jin saliendo de la cama para después meterse a la ducha a tomar un baño. Minutos después 🕘 de bañarse y cambiarse , salió de la abitacion de Namjon y bajo al primer piso en dónde llamo a un chófer y le dio la orden de que lo llevará a una dirección pues Jin por nada del mundo se perdería una reunión con sus amigos.
Nj_ J-Jin_ habló Namjon despertando y percatándose de la ausencia de Jin a su lado.
♥️👉👈
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE SERAS TU ( NAMJIN)
AcciónKIM NAMJON_ UN MAFIOSO DE SEÚL , DE 29 AÑOS DE EDAD HERMANO MAYOR DE LA MAFIA KIM . JUNG SEOKJIN_ HIJO DE UN MAFIOSO , EL HIJO MENOR DE LA MAFIA JUNG . ♥️♥️💜♥️♥️ AMOR NAMJIN ♥️♥️💜♥️♥️