Namjon junto a dos camionetas con guardespaldas llegaron a la ubicación de Jin no era difícil encontrar su dirección así que al llegar Namjon trata de calmarse pero su enojo era demasiado que no podía aserlo , al llegar a la ubicación Namjon ordenó que rompan la puerta y así se hizo después de romper la puerta Namjon y los guardespaldas entraron junto a él.
Jn_ q-que está pasando?_ preguntó Jin al escuchar el fuerte ruido y más el ruido de las personas.
Nj_ busquen a seokjin ahora _ ordenó Namjon a sus hombres y cuáles obedecieron enseguida.
Los hombres de Namjon buscaron entre toda la gente empujándola uno protestaban otros que no .
Jn_ que ases tu aquí!_grito Jin al ver a Namjon se acercó a él.
Nj_ tú vienes conmigo_ habló enojado agarrando la muñeca de Jin.
Jn_ sueltame!_grito_ yo no me iré de aquí!_volvio a gritar Jin tratando de soltarse del agarré de Namjon pero fueron intentos fallidos.
Nj_ si no vienes conmigo , todos aquí moriran_ Namjon le dio a Jin una mirada de pocos amigos.
X_ no se quiere ir que no escuchaste!_ gritó uno de los amigos de Jin con el que estaba tomando minutos antes .
Namjon soltó a Jin para asercarse amenazante al hombre que se avía atrevido a gritarle , por lo menos Namjon ya tenía con quién desquitar su enojó.
Nj_ que dijiste?_ le pregunto muy serca del amigo de Jin.
Namjon y el amigo de Jin eran del mismo tamaño.
X_ dije que lo dejaras ! _ grito_ que no entiendes que es_ fue interrumpido por un golpe que le proporciono Namjon.
El hombre cayó al piso y Namjon lo levanto agarrando su cuello para arinconarlo contra la pared para después seguir gonpeandolo le dio varios puñetazo continuos en el abdomen y el rostro , Namjon estaba fuera de sí lo golpeaba sin limitar nada , Jin le gritaba que parará pero Namjon no lo escuchaba , el hombre empujo a Namjon en la primera oportunidad que tuvo para después salir corriendo como pudo , Namjon lo iba a seguir pero lo detuvieron.
Jn_ porfavor ya no _ habló Jin llorando mientras abrazaba a Namjon.
Namjon se calmó al escuchar el llanto de Jin , para después abrazarlo la pareja se quedó así por varios segundos.
Nj_ vamos a casa _ habló Namjon dejando de abrazarlo.
Jn_ está bien_ Jin no podía dejar de llorar , rompió en llanto al ver a Namjon como un salvaje golpeando a su amigo.
Namjon tomo la mano de Jin y lo saco de hay junto a lo guardespaldas que avían estado hay también .
Por otro lado.
Tae_ me llamo tae_ habló presentándose con un amigo de hoseok mientras esté tomaba con otros.
X_ oye no tienes miedo que te roben a ese papasito?_ le pregunto un amigo a hoseok.
Hk_ muy pronto el será mi esposo así que no tengo de que preocuparme_ respondío hoseok relajado.
TAE se estaba aburriendo y se aseco a hoseok .
Tae_ ya nos vamos _ habló TAE serio .
Hk_ nos iremos más tarde_ respondío hoseok .
Tae_ dije que ahora!_grito enojado.
X_ porque gritas , mejor bebé algo _ el amigo de hoseok se acercó a TAE y paso su brazo izquierdo por los hombres de TAE pero este no creía en nadie.
Tae_ no me vuelvas a. To.car.!_grito TAE torciendo el brazo de aquel muchacho que lo avía tocado.
Hk_ TAE suéltalo!_grito hoseok dejando su basó.
Tae_ vienes conmigo si o no!_grito TAE mirando a hoseok quien estaba asustado.
Hk_ iré contigo pero sueltalo_ respondío mirando a su amigo quien gritaba de dolor.
TAE soltó al muchacho y agarró la mano de hoseok para sacarlo de hay , al llegar a su auto subió a hoseok y luego se subió el , en todo el camino Asia la mansión de TAE no dijeron nada , uno estaba enojado y el otro sorprendido .
En la mansión Kim.
Jn_ Namjon podemos hablar?_ preguntó Jin asustado aún.
Nj_ solo cámbiate , para dormir_ le respondío Namjon enojado sacándose su camisa dejando expuesto torso a la vista de Jin .
Jn_ pero debemos hablar , tenemos que arreglar lo que acaba de pasar_ tratando de solucionarlo.
Nj_ bien habla que quieres saber _ se mete al bestidor.
Jn_ porque lo golpeaste?_ preguntó.
Nj_ porque quise , o querías que te golpeará a ti por salir sin me permiso?_ le pregunto.
Jn_ serías capaz de golpearme?_ volvió a preguntar.
Nj_ n-no _ tartamudeando.
Namjon término de ponerse su pillama y luego salió , para meterse en su cama en dónde estaba sentando Jin.
_ ve a cambiarte_ ordenó.
Jn_ no , ya tengo sueñito _ respondi metindose bajó las fresadas.
Namjon le dio la espalda sin decir más , pero después de sentir un movimiento , sintió un brazo rodeando su cintura.
Jn_ lo siento por preocuparte_ habló apegandose a la espalda de Namjon.
Namjon se dio vuelta y puso su brazo derecho bajo la cabeza de Jin , para después abrazarlo mientras Jin se acurrucaba en su pecho.
Nj_ no vuelvas a salir así _ preocupado_ tu padre es un mafioso y yo también , soy tu prometido por nosotros te pueden aser daño_
Jin sin decir nada abrazo más fuerte a Namjon y se quedó dormido .
Por otro lado
Hk_ te pasaste !_grito entrando a su abitacion.
Tae_ cállate _ respondío enojado .
Hk_ no te vas a cambiar?_ le pregunto al ver que se metió a su cama de frente.
Tae_ no!_ se nego_ si te incomoda cámbiame tu _ respondío asiendo contacto visual con hoseok.
Hk_ c-callate_ tartamudeando_ yo tampoco me cambiare_ respondío metiéndose en la cama.
TAE se apego a hoseok para dejarle un beso en el cuello.
Tae_ eres mi prometido , respetame_ dicho eso se dio vuelta para quedarse dormido.
Hk_ quien dijo que no lo respeto_ para si mismo siendo un pucherito
💜♥️💜
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE SERAS TU ( NAMJIN)
AksiKIM NAMJON_ UN MAFIOSO DE SEÚL , DE 29 AÑOS DE EDAD HERMANO MAYOR DE LA MAFIA KIM . JUNG SEOKJIN_ HIJO DE UN MAFIOSO , EL HIJO MENOR DE LA MAFIA JUNG . ♥️♥️💜♥️♥️ AMOR NAMJIN ♥️♥️💜♥️♥️