Pov Liliana
Eduard me recogió temprano para ir con mi amado Beto, le llevo un bolso con una sopa y pan tostado, espero que le guste. Me encuentro viendo al horizonte y con mi mano sobre mi vientre dándole cariño a Natasha.
-¿Todo bien Liliana?, falta poco recuerda que al llegar tienes que pasar por la puerta de requisa pero es solo un protocolo- Dice Eduard
-Sí, tranquilo estamos bien. Realmente me preocupa Beto y si no logra salir ¿Cómo cuidaré de Nat?- Digo con una lagrima en los ojos.
Eduard para el auto. - Tranquila Liliana, eso no pasará te prometo que mi hermana pagara por todos los crímenes y recuerda no estas sola, tienes a tu abuela, a Rosa y me tienes a mi- Me dice dándome un abrazo.
-Tenemos que seguir para que logres conversar con Alberto- Me dice separándose y arrancando al auto.
Llegamos en diez minutos a la estación, pasé por todos los protocolos y me encontraba esperando en una mesa por Beto.
Pov Alberto
Siento que una persona me habla - Alberto te buscan - Dice Claudio.
-Gracias- Me levanto y me encuentro con Eduard, un guardia me coloca unas esposas y me lleva hasta un cuarto, me quita nuevamente las esposas y me siento junto frente a él.
-Eduard, sé que es difícil para ti y de verdad te agradezco que me apoyes en este momento- digo abrazándolo.
- Tranquilo somos familia- me dice. -Ya logré recuperar todas las pruebas, la buena noticia es que tus huellas no se encuentran en el cuerpo, pero el arma fue comprada desde tu cuenta y tengo mis sospechas que fue mi hermana, me di la tarea de ir hasta el lugar en que compraron el arma y según la descripción coincide con Armando el chofer de mi padre- Me dice
- Claro, ese día en la fiesta Liliana me comentó haber escuchado un disparo, y en ese momento no le creí -Digo angustiado.
- Lo que te pido es paciencia, ya tengo todas las pruebas para sacar adelante este caso y demostrar tu inocencia- Dice.
- Muchas gracias, de verdad Eduard- le digo
-Liliana se encuentra en la sala de visitas- me dice
-La trajiste en su estado -le digo
- Sabes como es ella, sino la traía se vendría con su abuela en autobús y es mejor que se viniera conmigo - me dice
-Tienes razón Eduard, disculpame y ¿donde está? ya quiero verla- le digo.
- Le diré al guardia que te lleve con ella y yo iré a me encargaré de terminar con algunos trámites, tendrás sólo 45 minutos te recomiendo que los aproveches- me dice tomándome mi hombro derecho.
Salí junto al guardia, camine por un pasillo muy estrecho hasta llegar a un cuarto grande con muchas mesas y allí estaba ella la luz de mi vida.
Pov Liliana
Lo vi caminando con unas esposas en sus muñecas, me provocaba una gran angustia saber que estaba así, se sentó frente a mi y tomo mis manos. Sin pensarlo dos veces lo abracé, aunque Eduard me comentó que no lo hiciera, el tiempo se congeló y aunque solo duro unos breves segundos para mi fue el tiempo necesario.
- Prohibido cualquier resto de cariño, si no quieres regresar a tu celda - Nos dijo un oficial
-Disculpe, no volverá a ocurrir - Dijo Alberto
- Eso espero - Dijo el oficial
- ¿Cómo estás Beto? ¿Cómo te tratan?- Le pregunto
- Todo bien mi amor, conocí a un buen hombre que me está apoyando. Liliana se que te preocupa, pero el médico pidió que te quedarás en casa, para que Natasha llegue bien, así que prometemos que está será la primera y última vez que me visitas - me dice
-Beto quiero estar aquí, además ya me tomé todas las medicinas y estar encerrada en casa nunca será una opción para mí lo sabes - digo.
-Espero que Nat no sea tan testaruda - dice riendo
- Jajajaja que gracioso, Nat escuchaste a tu papá - le digo - Creo que ya no querrá la sopa -
- Liliana es un chiste y claro que quiero comer esa sopa, y abrazarlas, llenarlas de besos. Pero insisto no regreses a este lugar- me dice.
El resto de la visita me contó sobre el hombre que lo ayudó, y su historia de amor.
-¿Cómo se llamaba esa mujer? - Le digo
- Isabella - Me dice
- Mi madre se llamaba así, el hombre te dijo que me parezco no es imposible mi abuela me dijo que mi padre abandonó a mi madre- dije con lágrimas en los ojos
-Liliana, ahora entiendes porque tu madre recibe flores y este hombre puede ser la respuesta - Digo tratando de calmarla.
-Hernandez se terminó el tiempo- dice el oficial
-Las amo Liliana y pronto saldré de este lugar - me dice
- Y nosotras a ti - le digo con una sonrisa.
Eduard me regresó a casa de mi abuelo y lo único que quería es saber toda la verdad de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Liliana, la virgen
RomanceA sus dieciséis años Liliana Alvarado es la mejor de la clase, hasta ahora no ha tenido relaciones sexuales ni un novio debido a que ella esta esperando el amor de su vida; para Liliana es una total sorpresa encontrarse con que a queda embarazada al...