POV Liliana
Estas semanas han sido las mejores de mi vida, Beto estuvo a nuestro lado en todo momento aunque debido a su medida de casa por carcel no pudo acompañarme al último ultrasonido, pero gracias a la tecnología no se perdió ningún instante. El día de hoy, lo estoy acompañando a la Fiscalía para determinar lo ocurrido en la Muerte de Eric Sanders.
-¡Todos de pie para recibir a la Jueza Daniela García!- Dice uno de los policias
-El día de hoy se atenderá el caso 144, el estado contra el Señor Hernández por el presunto asesinato de Eric Sanders- Indica la jueza.
La sala estaba llena, me impresioné al ver a Raquel del lado del estado llevaba varias semanas sin verla y claro con sus hombres.
- Abogados acérquense, recuerden que solo podrán presentar al estrado las pruebas anteriormente aprobadas por este tribunal y solo testificarán aquellos que están en lista - Indicó la Jueza García.
-Si su señoria- indicaron los jueces.
POV Alberto
Estaba nervioso, pero tenía la confianza que todo se solventaría el día de hoy o eso espero, mi abogado era Charlie Stone un amigo de la infancia de Eduard y noté que la fiscalía buscó a mi ex Raquel. Es increíble cómo Eduard y Raquel son hermanos pero para nada se parecen.
- Señores del jurado, recordemos que el día de hoy es para buscar justicia, mi cliente el Señor Alberto Hernández es uno de los Licenciados en Comunicación Social más destacados del país y su revista es un referente internacional. - Dijo el abogado Stone.
- Señores del jurado, recordemos que el señor Hernández tiene un poder en este país y él día de hoy sabremos la verdad del crimen cometido por este hombre. Ustedes tendrán la oportunidad de dar justicia a Eric Sanders y a su familia- Indicó el aboga del estado
- Abogados sin más preámbulos, secretario nombre el primer testigo- Indicó la Jueza.
- El Estado llama a la señora Raquel De Hernández- Indicó
-Jura decir, la verdad y solo la verdad- Dijo un policía.
-Lo Juro- Dijo Raquel
-Señora De Hernández, ¿Cuándo fue la última vez que vio al señor Sanders? - Dijo el Abogado
- La última vez que vi a Eric, fue hace 9 meses en la fiesta por el lanzamiento de nuevo ejemplar de la revista de mi Ex Esposo, actualmente acusado. - Indicó fría como siempre.
- ¿Cómo vio al señor Herrera ese día?- Dijo el abogado del estado.
- Lo vi muy distante, esa noche atendió a la joven que actualmente está con él y estuvo un rato con Eric, pero de un momento a otro se alejó lo único que escuché fue un disparo y mucha sangre- dijo poco a poco llorando.
- No más preguntas- Dijo el abogado
Se paró mi abogado
- Señora De Hernández, usted dijo que escuchó un disparo pero ¿Cómo está tan segura que su ex esposo fue el encargado de disparar?
- Alberto desapareció durante el disparo y al regresar estaba distante, nervioso y furioso su comportamiento... Era de una persona que nunca abría conocido- Dijo
- Señora De Hernández y presentes, tenemos la grabación de ese día- Dijo mi abogado esperando la aprobación de la Jueza.
-Adelante Abogado- Dijo.
En la grabación de seguridad se veía perfectamente, el momento en que uno de los guardaespaldas de Raquel entraba a la habitación donde se observó a Eric por última vez y salir el hombre con un arma.
- Señora De Hernández, ese es uno de sus Guardaespaldas el Señor Carrera según su listado de trabajadores - Dijo mi abogado - ¿No es así?
- Así es uno de mis hombres de confianza- Dijo Raquel
-Entonces dígame señora ¿Qué hacía allí y con el señor Sanders?- Dijo
- Objeción -Dijo su abogado
- Denegado, conteste Señora de Hernández - Dijo la Jueza
- Le pedí que acompañara a Eric hasta la biblioteca para conversar, sobre unos negocios- Dijo muy segura
- Señoría tengo en mis manos los últimos mensajes entre la Señora de Hernández y el Señor Sanders- Indicó a la Jueza.
La Jueza dijo que sí, en las pruebas se observaba como Raquel había extorsionado a Eric luego de que él se enterará de los trabajos sucios de la familia de mi ex esposa y como el padre de Raquel logró la fortuna.
- No más preguntas- Dijo el abogado
- Tendremos un receso de 15 minutos y la defensa traerá a sus dos testigos- dijo la Jueza
ESTÁS LEYENDO
Liliana, la virgen
Roman d'amourA sus dieciséis años Liliana Alvarado es la mejor de la clase, hasta ahora no ha tenido relaciones sexuales ni un novio debido a que ella esta esperando el amor de su vida; para Liliana es una total sorpresa encontrarse con que a queda embarazada al...