s

221 27 27
                                    

¡Aclaraciones!

esta no es la personalidad verdadera de los chicos, la personalidad fue creada por mi para que quedara bien con la historia.

este es una pequeña historia que no tendrás más de cinco capítulos 

soft fic <3

Ahora si, espero disfrutes de shy boy¡!

SB

La noche era bastante fresca, la luna brillaba y las estrellas eran casi invisibles para mi, la música resonaba y el bullicio no se quedaba atrás.

Pocas personas se encontraban fuera de la linda casa, algunos platicaban amenamente, otros se besaban como si el mundo se acabaría pronto y otros  como yo habían decidido salir a calar  tabaco para distraerse un poco de la fiesta.

Claro que no me molestaba estar aquí, es más era un amante nato de las fiestas pero de un momento a otro pensamientos poco agradables llegaban a mi cabeza y no tenía idea del por qué, supongo que les pasa a todos pero aún así no deja de ser algo cansador.

mis manos se encontraban calientes contrastando con mi rostro y con aburrimiento suspire, ¿por qué rayos Eric se había ido con su novia y me había dejado solo? No era que se me dificultara entablar conversaciones con los demás, es solo que no tenía muchos ánimos el día de hoy.

tiré la cola del cigarrillo y la pisé para empezar a alejarme de ahí, lo mejor sería ir a casa y descansar. Mis manos descansaron en los bolsillos de mi chaqueta para evitar el aire helado que alborotaba mi cabello

—ja, ¿por qué no pude disfrutar de la fiesta? —me reproché mientras negaba por la cabeza —. Todo por ese chico, "te llamaré" si claro, llevo tres días esperando la llamada — susurré mientras tiraba un piedrecita con mi pie.

Justo en ese momento mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo y no pude evitar emocionarme al pensar en aquel chico de cabello castaño claro, sin embargo todo fue reemplazado por decepción cuando vi el nombre de mi amigo en pantalla. 

—¿si? — fue lo primero que dije al aceptar la llamada. La música de nuevo pegó en mi oído y una risa escandalosa también.

—¡Changmin!, ¿Dónde estás? no te veo — hablaba demasiado emocionado y arrastraba las palabras, tanto que no pude evitar reír por lo gracioso que era Eric cuando tomaba una mínima cantidad de alcohol.

—salí hace algunos minutos, iré a casa — al terminar de hablar escuche un reproche de su parte .

—¿irás a casa o te encontrarás ese chico? cual era su nombre... —rasque mi cabeza ante sus palabras.

—chanhee siquiera me ha hablado, tampoco me ha respondido, no pienso hablarle más — comenté tratando de sonar indiferente, pero tanto Eric como yo sabíamos que eso era una vil mentira y en cualquier momento le volvería a hablar.

— vamos, quizá está ocupado o simplemente se le dificulta hablar — apreté mis labios ante sus palabras —, tú mismo me dijiste que es alguien bastante tímido

—aun así, ¿no crees que podía al menos mandarme un mensaje? —pregunté y él bufó.

—¿por qué no le hablas tú? — hubo un silencio entre ambos hasta que el se carcajeo — si tanto quieres hablar con él deberías apresurarte para no perder la oportunidad —fruncí mi ceño ante sus palabras, odiaba demasiado que Eric tuviera razón en algo.

❝shy boy❞ - nyukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora