h

111 12 28
                                    

en cuanto llegué a casa le mandé un mensaje "sirvió de mucho, ¿no deberías darme más de esos amuletos protectores? ♡"

Y pasaron una, dos, tres, seis horas donde no obtuve respuesta, cada tanto observaba el chat y me encontraba con que siquiera había abierto mi mensaje.

¿Por qué nunca me respondía? Aveces sin duda me impacientaba pues yo quería demostrarle todo lo que sentía y escucharlo decir que sentía lo mismo que yo.

-¿debería llamarlo? - murmuré a mi mismo mientras veía mi teléfono con desesperación.

¡Vamos JI, él creerá que estás obsesionado! ¿Por qué lo llamaría luego de nuestro paseo nocturno, acaso no bastaba con el tiempo que pasamos? No, definitivamente no bastaba, porque ver a Choi chanhee cada vez se sentía como una nueva emoción.

Quería pasar todo el tiempo con él, ver el amanecer y el anochecer a su lado, cantarle miles de canciones y recordarle lo importante que era para mí sin embargo sabía que eso podría abrumarlo así que prefería esperar a que estuviera listo.

¿Pero cuándo sería eso?

Mi corazón saltaba de alegría cada vez que estábamos juntos, ¿por qué no lo nota?

—aaahg, chico tímido invítame a salir — solté mientras dejaba caer mi celular en la cama y daba mil vueltas para borrar de mi mente la linda sonrisa del de tez blanca.

SI por mi fuera lo habría invitado hace mucho, pero no quería incomodarlo o presionarlo. Todo debía ir a su debido tiempo y lo entendía.

El resto de la mañana seguí pensando en el lindo chico tímido que había capturado mi corazón.

SB

—¡MIERDA MATALOS! — grité al ver en la pantalla como miles de monstruos se acercaban a mi para matarme, por suerte Eric quien era todo un vicioso terminó con ellos en un santiamén.

—vamos, es fácil — dijo para beber de su gaseosa mientras yo abría un cofrecito que habíamos ganado al derrotar a los villanos.

—ahg, no sé qué hago perdiendo el tiempo aquí mientras podría estar haciendo algo con chanhee — comí unas papitas y Eric se encogió de hombros para pausar la partida que teníamos.

—invítalo a tomar algo o qué se yo — dijo mientras se acostaba en el frío piso, yo bufé mientras fruncía mi ceño

—le mandé un mensaje preguntando si estaba libre pero no ha respondido — me recosté también en el suelo fijando mi vista en las estrellas fluorescentes que decoraban mi techo —. No puedo creer que ya haya pasado una semana desde que besó mi mejilla — al decir esto no pude evitar sonreír y acariciar mi mejilla.

—realmente te gusta eh — dijo Eric en tono burlón mientras me veía suspirar por un chico de cabello sedoso —. Bueno, seguro pronto lo vuelves a ver — me animó y volvimos a retomar la partida.

  Cuando estuvimos peleando con un fuerte villano mi teléfono vibró y lo tomé mientras Eric me gritaba que debía seguir jugando o todo nuestro avancé se vería afectado, sin embargo en cuanto vi cierto nombre en mis Notificaciones dejé de escuchar los gritos de mi mejor amigo.

Abrí los mensajes y me emocioné demasiado a leerlos.

si.

❝shy boy❞ - nyukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora