Dando vueltas en su propio eje, vuelve a ver la biblioteca por cuarta vez queriendo encontrar un libro importante, aquel libro le ayudará para un favor que le pidieron —por un demonio!, donde carajos esta ese estúpido libro— fastidiado, se sienta en unos de los sillones del lugar pensando en donde estará el objeto que tanto quiere.
—que estas buscando? —alguien llega— es el libro cierto?.
Llevando una mano ha su nuca, asiente—la última vez que lo acupe lo deje aquí mismo, solo faltan que a los libros le salgan piernas y se vallan caminando... —aquella última frase lo dijo con algo de sarcasmo, aún que si pensó que puede ser posible.
El recién llegado, se queda pensativo unos minutos, hasta que decide dar unos cuantos pasos quedando al frente del contrario.—creo que ya se como encontrarlo —con sabiduría, aparta a la otra persona que está con el en la habitación. Poniendo sus palmas mirando hacia el estante, también cerrando los ojos para una mayor concentración, empieza ha hacer un tipo de meditación, la otra persona quien mira atentamente a su oponente, espera ha que algo pase, se dedica ah observar la situación, pasaron unos diez minutos para que se vea un libro sobresalir de los demás cayendo al suelo.
Quién estaba haciendo la meditación se inclina para recogerlo, y se lo entrega al otro—gracias Matthew —con su libro en las manos le dedica una sonrisa.
—no hay de que Alex para eso estamos los amigos, nos ayudamos —Matthew vuelve ha hacer la misma acción anterior para poner algunos libros en orden, ya que anteriormente con esa peculiar acción se habían caído algunos.
Alex con una cara de confusión, se atreve a preguntar—cómo fue que no lo vi antes? Lo he revisado como cuatro veces —Matt al igual Alex también tiene cara de confusión, pero parece saber algo que Alex no.
—creo que el bibliotecario puso un hechizo de camuflaje, por que, como ya sabes han estado desapareciendo algunos libros, y esos libros son de gran importancia, no pueden estar en manos inexpertas, pueden ocasionar problemas.
Alex parece haber entendido todo, Matt tiene razón, últimamente han estado faltando algunos libros y nadie sabe donde están, esos libros ocultan información valiosa, unos hechizos y conjuros que cargan una energía muy fuerte, para un simple mortal que no tiene experiencia sobre magia negra o magia blanca.
Alex ya sabiendo la verdad le dice a su amigo —así que un simple hechizo de camuflaje, he? —Matt quiendo reír, pero se limita. Le dice a Alex si van ha ver que están haciendo los demás chicos.
—así es. Que tal si vamos donde los demás? Deben estar preguntandose donde estamos —Matt se sienta en el sillón en el que está sentado Alex quedando juntos —también si quieres podemos transformar una rana en una cucaracha.
—eso suena bien —responde Alex tratando de no reír por lo que acaba de decir su amigo —el que llega último es una calabaza podrida!! —Alex rápidamente se va corriendo para ganarle a Matt, haciendo algo de trampa, ya que pues está ocupando un hechizo de velocidad.
—¡Alex!, ¡No seas tramposo! —gritando, Matt también va tras Alex para poder ganarle, está vez con un hechizo para volar.
________________________________
Creo que no esta tan corto la verdad, trataré de hacer el siguiente más largo, es mi primer fic de el ship de Milex jejeje.
Trataré de hacer lo mejor posible por este fic y para que obviamente les guste.Bueno es todo aki me despido yio
Gooodbyyye(me acorde de la canción de "calm like you" jeje)
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
Vela Blanca, Vela Negra [Milex]
Losowe"𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂 𝒉𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒂𝒅𝒊𝒓. 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐. 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓." Con un vela en la mano y varías ha su alrededor dijo aquell...