La casa estaba cercada por paredes de ladrillo visto, en el medio un portón de rejas negro y por allí podías ver la casa. Donde nosotros nos encontrábamos, había dos guardias de seguridad que tenían su casita a un lado del gran portón. Me quedé sumamente en silencio mientras intentaba asimilar los hechos. Esta casa iba a ser nuestra, era demasiado.
-¿Cuándo vamos a llegar? -preguntó Austin.
Luke no le respondió y yo tampoco iba a hacerlo, estaba demasiado ocupada observando la nueva casa.
-¿Papá?
Luke bajó la ventanilla del auto cuando vio que uno de los guardias de seguridad de acercaba al auto.
-Señor Hemmings, ¿cómo está usted?
-Digamos que bien, ¿Cómo andan las cosas por aquí, Marvin?
-Bien, muy bien -sonrió el hombre.
-¿Papi? -volvió a preguntar Austin.
Luke hizo caso omiso a su hijo.
-Bueno, abro para que puedan pasar, me imagino que ha sido un viaje agotador.
Luke le sonrió mientras el hombre le daba la señal a su compañero. Las enormes puertas se abrieron y Luke agradeció con un asentimiento de cabeza. Puso el auto en marcha y entró. Los portones se cerraron tras el pasar de nuestro auto.
-¿Papi?
-¿Qué es lo que quieres, Austin? -gritó Luke haciendo que todos nos sobresaltáramos.
Austin rompió en llanto.
-Puedes ser más cuidadoso, es pequeño. Si las cosas no te salen bien, no nos eches la culpa a nosotros, Luke. No te hemos hecho nada.
Luke revoleó los ojos mientras aparcaba el auto frente a las puertas de la casa.
-Me tiene cansado -dijo en un susurro.
-Cállate, Luke, es tu hijo.
-Y el tuyo también.
-Lo sé, yo no le he dicho nada, has sido tú.
Me regaló otro revoleó de ojos y salió del auto. Hice lo mismo y abrí la puerta de atrás para que los demás bajaran. Caroline bajó con Ashley en brazos, que venía algo adormilada, Austin y Megan bajaron en silencio.
-Papá no ha querido tratarte mal -le dije a Austin mientras me ponía a su altura-. Está algo nervioso.
Bajó la mirada y luego frunció los labios.
-Ya no me quiere, ¿cierto?
Abrí los ojos a tope y luego se me llenaron de lágrimas.
-¿Cómo dices eso, tontito? -lo abracé-. Papá te ama, al igual que yo lo hago. No ha tenido un buen día, está enfadado conmigo también.
-¿En serio?
-En serio, amor -me separé de él y le di un beso en la mejilla-. Luego va a disculparse.
Austin asintió, le tomé la mano y cerré la puerta del auto. Acomodé mi bolso sobre mi hombro y caminé hasta donde estaban todos.
-¿Está es nuestra casa?
-Si -dije rápidamente-. Es grande, ¿viste?
-Muy -dijo con una pequeña sonrisa-. ¿Es toda nuestra?
-No lo sé, hijo. Supongo que si.
Austin apretó más mi mano. Llegamos a la puerta y había demasiada gente. Luke tenía a Megan en brazos, ella apoyaba su carita en el hombro de su padre. Ashley seguía con Caroline y yo tenía un niño con ojos aguados, de la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia ll [Luke Hemmings Y Tu Terminada]
FanficTodo había comenzado con una pequeña e ilegal subasta, donde la huérfana era _______ Jarrel. Donde Luke había ido a conseguir a la mujer que haría que él pudiera ver de nuevo a sus hermanos menores. Sufrimiento, pérdida de familiares, lágrimas, sonr...