Chifuyu es un estudiante de secundaria que le gustan cosas que socialmente son vistas para "mujeres", Baji pertenecía a una pandilla pero mantenía bajo perfil en la escuela, eso cambió cuando conoció a Chifuyu... Baji era el típico chico malo, Chifuyu el típico chico soft.
Chifuyu
Me levante como de costumbre para ir a la secundaria me di una ducha no tan rápida puesto que ese día me había levantado más temprano de lo normal, al salir me dirigí a mi habitación para poder ponerme mi uniforme de secundaria, me arregle un poco el cabello y me maquillé un poco sutil, me puse un poco de base, polvos, una sombra de ojos suave y me enchine las pestañas, aunque era mi primer día en la secundaria quería verme genial baje para despedirme de mi madre y dejarle comida a mi querido gatito, me despedí de mi mamá y me encamine hacia la secundaria que no quedaba muy lejos de mi complejo de apartamentos. De camino me topé con unos amigos y entramos juntos, nos dispusimos a buscar en los padrones que había en la tabla de madera para ver en qué aula nos tocaba, a mi me tocó en el aula 3-1A con uno de mis amigos al parecer este año nos separaron pues me dirigí a mi salón acompañado de mi amigo buscamos nuestros asientos, a mi me gusta sentarme a la par de la ventana y mi amigo se sentó a la par mía nos dispusimos a esperar a que comenzara el primer día de clases.
Baji
Me levante un poco tarde para ser el primer día de clases y mi primer día fuera del reformatorio lo había empezado un poco tarde, salí de la cama y me dirigí al baño me di una ducha rápida para salir corriendo a mi habitación para ponerme el uniforme y peinarme el pelo que lo tenía largo pues decidí dejármelo creer, baje rápidamente a desayunar y pude ver como mamá ya se había ido a trabajar puesto que mi desayuno estaba en el microondas lo comí lo más rápido que pude y fui a lavarme los dientes después de eso fui a mi habitación para tomar mi bolso y los lentes sin graduación solo para verme más intelectual, salí corriendo de casa que no me dio tiempo de ponerle comida al gatito que siempre viene.
Me tocó correr hasta la secundaria que no queda lejos de donde vivo al llegar me dirigí hacia la tabla de madera para ver en qué aula me había tocado 3-2A era mi salón corrí lo mas rápido que pude antes de que sonara la campana para dar inicio a las clases.Narrador
Ambos chicos esperan el inicio del primer día de la secundaria con los nervios a flor de piel, Chifuyu esperaba que este nuevo año no fuera como el pasado o los anteriores pues el había decidido que no escondería más sus gustos. Baji por su lado estaba muy nervioso pues al salir del reformatorio le tocó repetir año en una nueva secundaria en donde nadie sabía que era el inigualable Baji Keisuke capitán de la primera división de la Tokyo Manji por ahora... O eso pensaba él, pues todos sus compañeros y estudiantes de otras secciones sabían que el era el chico recién salido del reformatorio.
Las clases iniciaron puntal como era de costumbre primer día no se hacía mucho más que presentaciones por si había nuevas personas, se entregaban los horarios y los profesores daban las indicaciones generales para el buen éxito del año lectivo.
ESTÁS LEYENDO
A typical love history •Bajifuyu•
FanfictionChifuyu un estudiante de secundaria, que le gustaba usar cosas socialmente vistas para "mujeres" aunque su actitud fuera de un pandillero. Baji Keisuke un estudiante de secundaria, que pertenecía a una pandilla, en la secundaria tenia bajo perfil. P...