✨Capítulo V✨

205 24 3
                                    

Una historia que se empezó a tejer en medio de una tragedia así fue como decidí llamar a lo nuestro.

Ambos chicos sabían las  aventuras que se a venían podían sentirlo en sus pieles si me preguntan era lo que ambos querían viajar en motos a grandes velocidades y golpear a otros chicos, muchos pensarían que es algo ridículamente tóxico y cero lind...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos sabían las  aventuras que se a venían podían sentirlo en sus pieles si me preguntan era lo que ambos querían viajar en motos a grandes velocidades y golpear a otros chicos, muchos pensarían que es algo ridículamente tóxico y cero lindo pero para Baji y Chifuyu el pelear tenía un significado muy importante fue como inicio su historia de amor aunque uno de ellos se dio cuenta cuando la vida de el otro pendía de un hilo.

"Ellos eran tan jóvenes cuando su historia inició y terminó de la forma más cruel "

Todo inicio siendo una simple pandilla de amigos, después mas gente se unió y llegó a se lo que es hoy una pandilla de jóvenes entre 13 y 16 años todos adolescentes sin conocedor del futuro, en especial dos de ellos que después de esa noche celebraron por el ingreso de un nuevo miembro. Fue una noche muy alegre con recuerdos inmemorables para todos, devuelta a casa Baji pasó dejando a Chifuyu a su departamento. Al llegar al suyo se recostó en su cama pensando en lo lindo que había sido ese día y como le gustaría que todos sus días sean así, claro para Baji era fácil soñar sin saber que iba a pasar en un futuro y con eso en mente se quedó dormido.

Si de tener ideas locas hablamos Chifuyu era experto, se había levantando ese sábado temprano para idear un plan para saber si Baji sentía lo mismo que el, pues el viernes por la tarde que salió con sus amigos le dijeron algo que lo dejo pensando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si de tener ideas locas hablamos Chifuyu era experto, se había levantando ese sábado temprano para idear un plan para saber si Baji sentía lo mismo que el, pues el viernes por la tarde que salió con sus amigos le dijeron algo que lo dejo pensando mucho

-No cualquiera miente o golpea a alguien porque quiere Chifu- dijeron entre risas
Si para Chifuyu era bien sabido que el tenía sentimientos por Baji pero dudaba que el pelinegro tuviera por el pues le parecía simplemente irreal que alguien como Baji lo amara como el lo hace por el pelinegro. Pero la realidad era que en cierto cuarto del mismo complejo de apartamentos había un pelinegro pensando en cómo le diría sus sentimientos a cierto rubio y que tenía una crisis por saber si aquel chico del que se enamoró le correspondía, podía pedirle ayuda a sus amigos pero bien sabido tenía que ellos de cierto modo lo molestarían pero no se le ocurría mucho o eso pensó hasta que vio como su madre entró a su habitación

A typical love history •Bajifuyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora