✨Capítulo IX✨

142 17 2
                                    

Y así como nos habían dicho nuestro futuro se volvió el más bonito pero a la vez el más temido

O eso pensamos tú y yo Así termino un pasado e inicio un futuro el cual nadie esperaba ni el mismo Takemichi que apesar de sus nuevas habilidades de viajero del tiempo pudo ver este futuro pero te preguntarás cual futuro bien déjame te lo explico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O eso pensamos tú y yo
Así termino un pasado e inicio un futuro el cual nadie esperaba ni el mismo Takemichi que apesar de sus nuevas habilidades de viajero del tiempo pudo ver este futuro pero te preguntarás cual futuro bien déjame te lo explico.

7 de diciembre 2005

Fue esta fecha la última vez que te vimos Takemichi diciendo que volverías al futuro independientemente de lo que haya sucedido aquí en el pasado, si no pudimos salvar a muchos pero tú objetivo inicial estaba completado salvar a Hina y Mikey. Así fue como tú yo de 15 años volvió no contamos nada pues como dijiste solo te contamos como nos conocimos y así fue una historia para un pasado de mentira para un futuro verdadero.
Si hablamos de qué pasó ese día fueron muchas cosas; Baji y yo les contamos que salíamos , Draken y Emma anunciaron que estaban saliendo, Takemichi volvió al futuro pero volviendo a lo principal de esta historia después de la salida con los chicos fuimos a casa donde su mamá lo esperaba con una rica comida y muchos regalos pues habíamos terminado la secundaria e iniciamos la preparatoria aunque aún seguimos sin creer como fue que lograste pasar si todo lo hiciste desde el hospital y desde casa pero aquí se ve como lo lograste. Aún sigo sin creer que estas con vida y no me mal entiendan amo a Baji con todo mi corazón pero ese día cuando vi como su sangre corría y se volvía más pálido me asusté de verdad pensé que sería un adiós pero no lo fue te tengo junto a mi y eso es lo que me importa.

Y si hablamos de cómo les va a estos dos se puede decir que de maravilla y no solo a ellos si no a sus amigos que a pesar de todo siguen juntos sin importar las circunstancias, si hablamos sobre la pareja a ellos les va bastante bien y su relación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si hablamos de cómo les va a estos dos se puede decir que de maravilla y no solo a ellos si no a sus amigos que a pesar de todo siguen juntos sin importar las circunstancias, si hablamos sobre la pareja a ellos les va bastante bien y su relación va por el mejor camino. Ambos iniciaron la preparatoria en diferentes grados pero se ven en los descansos, Baji más celoso pues Chifuyu se a puesto más bonito y no solo físicamente sino emocionalmente pues según Baji, Chifuyu se a vuelto más bajito su cintura más marcada y sus muslos más gruesos y si hablamos de su trasero bueno es el favorito de Baji pero no entraremos en detalles porque, aunque Chifuyu dice que Baji tampoco se queda de lado se a vuelto más alto y musculoso con su aspecto el típico fuckboy le dicen sus amigos. Aunque muy en el fondo el sabe que el es típico chico soft ya que su preparatoria se encarga de recordárselos todos los días.
Las cosas van particularmente bien sin eventos sangrientos y si se preguntan si la Toman aún está pues si Mikey aún no la disuelto pues es como su familia aunque todos habían quedado de acuerdo en no disolverla por el bien del futuro de cada uno.

A typical love history •Bajifuyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora