✨Capítulo III✨

301 25 4
                                    

Somos jóvenes inexpertos que no sabemos como funcionas el amor...pero somos jóvenes que sabemos amar con el corazón.

Después de aquel pequeño incidente ambos chicos llevaban sus días de escuela normal, pues hoy tenían libre así que no sabían que hacer para distraerse pero algo de lo que estaban seguros era de que se querían ver pero la vergüenza no los dejaba o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel pequeño incidente ambos chicos llevaban sus días de escuela normal, pues hoy tenían libre así que no sabían que hacer para distraerse pero algo de lo que estaban seguros era de que se querían ver pero la vergüenza no los dejaba o eso pensaron hasta que Baji recibió una invitación de sus amigos será que pasara algo hoy en su día libre...
Baji
Eran las once y media de la mañana y yo estaba en mi casa escuchando música y leyendo manga cuando suena mi celular.
*Llamada*
-Diga- responde
-Oi Baji con los muchachos vamos a ir a la playa vienes- pregunta Draken
-Si, importa si va chifuyu- preguntó
-No creo- responde
- Vale- cuelga
Después de esa llamada le mande un mensaje a Chifuyu para que se alistara para ir a la playa con los chicos honestamente no se porque estoy nervioso.
Chifuyu
Baji-san me invitó a ir a la playa junto a sus amigos así que tome un bolso y empecé a meter ropa, claramente ropa bonita después de eso estaba en un lío no sabía si usar unos shorts de baño o un bikini al final decidí un bikini algo así

Fui a bañarme ya que apenas me venía levantado y Baji dijo que pasaba por mi en unos 20 minutos así que solo me bañe rápidamente me puse el traje de baño y una salida de baño junto a un short tome mi bolso y baje a la cocina a hacerme algo de desa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a bañarme ya que apenas me venía levantado y Baji dijo que pasaba por mi en unos 20 minutos así que solo me bañe rápidamente me puse el traje de baño y una salida de baño junto a un short tome mi bolso y baje a la cocina a hacerme algo de desayunar ya que mamá había salido con unas amigas así que me aliste un sándwich de jalea con chocolate, al terminar lave los platos y cosas que use y fui al baño a lavarme los dientes baje al salón y espere a que Baji pasara por mi.
Baji
Después de la llamada de Draken le dije a chifuyu que se alistara para ir a la playa, así que saque una mochila y metí ropa, protector solar, la cámara y un poco de dinero para después ir a buscar unos shots de baño y me adentré al baño para darme una ducha rápida y cambiarme. Al estar listo tome mis cosas y baje a desayunar mamá no estaba así que me hice algo simple para desayunar termine y lave los trastes, me cepille los dientes y salí para ir por chifuyu.

 Al estar listo tome mis cosas y baje a desayunar mamá no estaba así que me hice algo simple para desayunar termine y lave los trastes, me cepille los dientes y salí para ir por chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A typical love history •Bajifuyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora