✨Capítulo Final ✨

128 10 0
                                    

Todos nos temían pero nos admiraban, pero a mi solo me importaba que tú de admirarás y no me temieras

Todos nos temían pero nos admiraban, pero a mi solo me importaba que tú de admirarás y no me temieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 años después

-Oye Baji ya tenemos al maldito infiltrado- escupe serio
-Bien Mikey nos vemos en un rato- cuelga
-Amor pasó algo- pregunte dulce mente
-Si cariño un maldito idiota se infiltró- sonríe
-Oh...- sonríe- Pobre del el...- dice sarcástico

Obvio que pobre de el pues se había infiltrado en la mafia más grande de todo Japón...Boten liderada por Mikey y Takemichi y vaya que ese futuro no era tan malo...

🦋

Claro que el futuro donde estábamos no era como quería pero al menos estabas vivo junto a mi y nuestra pequeña tienda de mascotas y nuestra pequeña hija por supuesto ella no sabía que sus padres eran los más buscado de todo Japón viviendo como personas normales y por la noche siendo los mafiosos más peligrosos no solo de Japón ni del continente asiático sino de todo el mundo, pues era obvio un futuro donde tres de las más grande mafia y pandilla eran los líderes Hanagaki Takimichi, Ryuguji Ken y Sano Manjiro confiando la organización de todo Boten en sus más fieles la antigua Tokyo Manji.
Pero para que entiendas como llegamos a este futuro debemos irnos 10 años atrás

Para Takemichi era frustrante saber que había algo o más bien alguien que le impedía un buen futuro a sus amigos y necesitaba descubrirlo por el bien de todos, el quería salvarlos a todos y buscar el causante de aquellos trágicos futuros pero no l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Takemichi era frustrante saber que había algo o más bien alguien que le impedía un buen futuro a sus amigos y necesitaba descubrirlo por el bien de todos, el quería salvarlos a todos y buscar el causante de aquellos trágicos futuros pero no lo logro encontrar.
Siendo así en donde Takemichi junto a Chifuyu crearon una nueva estrategia para mantener a todos vivos siendo este en donde en el pasado deberán matar a Sanzu y mantener a Mikey junto a Draken llegando así al inicio de la historia, un futuro donde Boten es gobernada por Los Altos mandos de lo que alguna vez fue la Tokyo Manji.

Y si te lo preguntas el Baji y yo mantenemos nuestra relación pues a lo que Takemichi me contó en el pasado, ambos después del accidente del 31 de octubre nos volvimos más unidos, salíamos a citas y esas cosas aún lo hacemos a nuestros 23 y 25 años de edad aún Baji me saca a citas a pesar de que adoptamos a una pequeña niña que es identifica a Baji. Pero volviendo a nuestra historia te contaré qué pasó después de aquel trágico accidente...

 Pero volviendo a nuestra historia te contaré qué pasó después de aquel trágico accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 años atrás

Después de tu recuperación en el hospital y nuestra graduación de la preparatoria nos separamos...si pues tú estudiarías en el extranjero tu carrera de veterinario y yo me quedaría en Japón a estudiar para ser piloto aunque al final no lo cumplí termine estudiando para ser maestro para los niños.
En esos años después de que te fuiste nos comunicábamos y pensaba que todo iba bien hasta qué pasó lo que en su momento no te pude perdonar me fuiste infiel.... Aún recuerdo tu cara en aquella visita que te hice...

-Baji~san- grita emocionado- Ba~Baji- llora-
-Chifu- reacciona- NO ES LO QUE PIENSAS- grita-
-Yo debo irme- menciona-

Si ese día aún lo recuerdo un 19 de enero dos días antes te descubrí con aquella mujer buscaste la manera de arreglar las cosas y te di la oportunidad pero después de que me explicaras culpando al alcohol y pidiéndome que te perdonara termine mi relación contigo y volví a Japón.

Aún han pasado 6 años de aquella despedía por los chicos supe que hoy volverías el día el cual cumpliríamos 3 años juntos, Mikey y Takemichi respetaron que no iría a tu fiesta de bienvenida aunque me arrepiento tanto cuando decidí que si iría a pesar de que rompiste mi corazón fuiste un gran amigo. Claro que nadie te aviso que no iría y tu cara al verme me dejo con un dolor tan grande en mi corazón ver aquellos ojos y esa mirada que solo yo podía descifrar corriste a mi pero yo simplemente te salude como lo solía hacer cuando solo éramos amigos, recuerdo que me dijiste que te gustaba como me veía ahora seguro de mi mismo usando aquellas faldas y crop tops sin la necesidad de sentirme mal consigo mismo té lo agradecí y me quede hasta que la vi aquella chica con la que me fuiste infiel estaba ahí todo se fue más al fondo cuando vi su barriga ahí lo supe no tuve que haber ido. Recuerdo haberme levantado y despedirme de todos y felicitarla fue mi segundo error.

Mi tercer error fue cuando solo le conté a Takemichi que me iría de Japón justo el mismo día en que el pensaba volver al futuro le prometí encontrarnos en el futuro y el me hizo prometerlo que te dejaría explicarme qué pasó ese día que fui de sorpresa a verte  no lo entendí en ese momento y así fue como llegamos a el único de este futuro.  Después de que me fui de Japón, mamá me contó que llegaré a buscarme a casa y ella te contó que me había ido del país dice que lloraste había pasado 2 años desde que te enteraste de aquella historia recuerdo haberte esperado esos dos años después de eso intenté olvidarte pero para mi sorpresa un día apareciste en mi apartamento con una pequeña niña en tus brazos no te entendía fue esa misma tarde en el mismo día 19 de enero apareciste en mi casa pidiendo que te dejara explicar te di la oportunidad por aquella promesa que le hice a mi mejor amigo.
Cuando me explicaste que si no justificabas que te acostarte con aquella chica y me lastimaste pero que había entendido que yo era aquella persona que estaría siempre en tu corazón y que la pequeña que llevabas en tus brazos era nuestra hija porque a pesar de que aquella muchacha estaba embarazada ella no quería a la niña por eso decidiste adoptarla y ponerle nuestro apellido, supe lo tonto que fui y decidí ser feliz.

 Cuando me explicaste que si no justificabas que te acostarte con aquella chica y me lastimaste pero que había entendido que yo era aquella persona que estaría siempre en tu corazón y que la pequeña que llevabas en tus brazos era nuestra hija porq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy entendí porque Takemichi esa tarde me insistió tanto en que te escuchara nosotros éramos la clave para que el futuro en el que estamos todos estuvieran a salvo a pesar de hacernos pasar por personas normales nuestro amor sigue en pie aún cuando somos la cabeza de unas de las organizaciones más grandes de todo Japón.

Y si me lo preguntas si agradezco a mamá el haberse mudado a ese complejo de apartamentos y el haberme puesto en aquella preparatoria pero sobre todo agradezco a la vida por haberte puesto en mi vida porque ahora tengo una familia y sobre todo a typical love contigo.











Fin🌻

A typical love history •Bajifuyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora