En las paredes de esa gran torre se encontra una sombra que se movía al compás del viento sin que nadie note su presencia.
Su objetivo era claro y preciso robar el libro. Y que mejor idea que darle un poco de diversión y entretenimiento ante tal asalto.
Cuando llego al último cuarto se escondió entre los muros de ese gran salón pudo identificar a solo un guardias.
Ja que confiados llegaban a ser los humanos.
Mezclándose con los muros del lugar empezó apagagando la primera vela que iluminaban el lugar haciendo que el guardia voltee rápidamente.
— ¡¿quién anda ahí?! — pregunto el guardia con un poco de miedo
Amaba jugar con las personas, ese miedo que causaba en ellos le encantaba, era simplemente satisfactorio.
Después de aquel movimiento fue al otro extremo del lugar para luego apagar dos veleros y como era de esperarse el guardia tuvo la misma reacción.
Sin esperar más salió de las paredes donde se escondía sin que el guardia se de cuenta para de un movimiento sacar un disfraz que era el indicado para ese momento.
Una de las cosas que más le gustaba era disfrazarse ya que podía jugar con la mente de las personas y generar muchos problemas que al fin y al cabo la entretenían.
De un movimiento se colocó el disfraz para después sacar una pequeña daga que antes le había robado a un pelinegro.
sin esperar más sale de donde se encontraba para que el guardia la vea o mejor dicho lo vea.
— Jeon — entre dientes susurro el guardia sabía quien era y como no conocerlo era uno de los mejores ladrones que pudo existir y sabía lo que quería.
sin esperar mucho agarro su espada para poder pelear contra él, Eris viendo la accionar del guardia agarro la daga para ponerla frente a ella y así evitar que la espada llegase a dañarla formando una cruz, un fuerte sonido salió del choque de ambos objetos, estuvieron en esa posición unos segundos ya que de un fuerte golpe en la cabeza Eris pudo derribarlo y dejarlo tirado en el suelo.
— me encanta usar disfraces.... — dijo con una pequeña risita mientras salía del disfraz para luego dejar tirada la daga aun lado del soldado caído, sin poder evitarlo otra risa se le escapa de sus labios pero esta más fuerte que la anterior le pareció tan fácil llegar al libro que era imposible creerlo, con un fácil movimiento desaparece para luego llegar al frente de donde se encontraba el libro descansando — por fin todas las piezas han tomado su lugar — sosteniendo el libro entre sus manos lo alzar para luego de un golpe cerrarlo y después desaparecer con ella dejando todo un alboroto en la cuidad de Siracusa
---------------------------♡---------------------------
En el palacio donde se encontraban todos los invitados junto con los reyes y los príncipes un fuerte temblor empezó a suceder uniéndose también una oscura nube que empezaba a crecer y cubrir casi todo el reino, los príncipes no sabían que estaba sucediendo todos gritaban y pedían ayuda, en resumen todo era un caos y nadie sabía cómo detenerlo.
—Namjoon... — susurro jimin al costado su prometido viendo a una dirección en específico — el libro — termina de decir para luego salir corriendo los dos así el balcón donde pudieron apreciar como la torre era ocultada por la nube y justo en ese momento grandes pedazos del castillo llegaban a caerse.
Namjoon lo único que pudo hacer fue agarrar fuerte a su prometido para protegerlo de los escombros que estaba a punto de caer, las circunstancias en la que se encontraban no lo dejaba pensar bien quería saber que es lo que pasaba como pudieron ocurrir tales cosas?, simplemente quería encontrar una razón del por que de estos sucesos pero simplemente todas ellas lo llevaban a algo y era que el libro que hace unas horas atrás estaba en la torre ahora ya no se encontraba.
Pasaron aproximadamente unos minutos cuando de pronto todo se calmo y soltando a jimin de su fuerte abrazo lo sostuvo de su mano para salir del balcón y entrar a salón donde todos los invitados estaban bien protegido y los reyes ya estaban con sus respectivos guardias
— ¿se encuentran bien?— fue lo primero que preguntó el rey Kim angustiado por su hijo y yerno
— si padre, y ustedes? — pregunto mientras daba un fuerte abrazo a su padre, jimin tampoco espero mucho para poder dirigirse a su respectivo padre y poder abrazarlo
— también lo estamos — respondió el rey park que se encontraba al costado de ellos — pero ¿Qué fue lo que pasó? — dijo preocupado
— aún no lo sabemos pero tengo una suposición.... que espero sea errónea — susurro lo ultimo el moreno viendo a su padre
jimin veía preocupado a Namjoon sabia lo mucho que le costó poder tener el libro y ahora perderlo era algo muy trágico para el, lo único que pudo hacer fue darle un fuerte abrazo, quería darle todo su apoyo y respaldo aunque sabia que no ayudaría quería hacerle saber que el siempre estaría para el sin importar las cosas que se vengan, jimin siempre apoyaría y ayudaría a Namjoon en lo que este a su alcance, y sabia que su prometido pensaba lo mismo.
— bueno...— suspiro el rey llamando a la atención de los dos jóvenes que tuvieron que separarse — vamos averiguar que fue lo que pasó, me acompañas rey park — propuso
— claro que si — respondió rápidamente el padre de jimin
y fue así como los dos reyes junto a los príncipes se pusieron en marcha hacia la torre donde antes descansaba el libro
los desastres eran enormes, algunos daños eran irreparables pero nada podía hacer el rey que solo buscar al culpable y fue así que con ayuda del guardia quien había sido atacado pudieron dar con el.
su nombre era claro y preciso, no había duda. El nombre Jeon Jungkook salió de los labios del guardia y retumbó en los oídos del Namjoon quien sin poder procesar la información escuchó como su padre mandaba a un grupo de guardias a capturar al ladrón.
Esto tiene que ser una jodida broma, pensó Namjoon
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los 7 mares 《KOOKMIN》
FantasyJeon Jungkook un pirata astuto y hábil que ha saqueado barcos y puertos. Sus robos se dieron por todas partes del mundo por lo que su popularidad era bastante alta. Park Jimin un príncipe que desea ser libre y tener una vida llena de aventuras en el...