II

867 56 7
                                    

Ese día recuerdo que no pude dormir bien, principalmente era porque me había confesado a mi hija indirectamente. Nunca me había atrevido a hablarle de esa manera a Yuzu, y mucho menos decirle que la admiraba y si, admiraba todo eso que le dije, al menos antes de que cumpliera los 10 años, ahora amo todo eso.

Cuando salieron los primeros rayos de sol me levante de mi cama y sin más salí de mi habitación. Camine muy dudosa a la habitación de Yuzu y abrí la puerta con cuidado, allí estaba ella durmiendo. Se ve tan hermosa...

Me acerque a la cama y me senté al lado de Yuzu viéndola con una sonrisa. Sin darme cuenta, termine viendo esos labios que he querido probar desde hace mucho, me acerque a ella lentamente pero me detuve a centímetros de tocar sus labios. Podía sentir su respiración chocando con la mía, mi corazón no paraba de latir y entonces me decidí en solo darle un pequeño beso, uno rápido solo para poder probar sus labios. Me acercaba a ella lentamente pero en ese momento, justo cuando iba a besarla, sonó la alarma del celular de Yuzu así que me separe rápido y salí de allí. 

Mi corazón no paraba de latir, sentía que se saldría de mi pecho ¡Iba a besar a mi propia hija! Si el celular no me hubiera interrumpido... .

Después de calmarme me levante del suelo y abrí la puerta de la habitación de Yuzu.

Ume: Buenos días, Yuzu 

Sonriendo me acerque a la cama y me senté al lado de Yuzu.

Yuzu: Buenos días mamá

Yuzu me dedico una tierna sonrisa y mi corazón volvió a latir con fuerza.

Ume: Emmm le-levántate Yuzu, no querrás llegar tarde a la escuela

Yuzu: Siii... (Estirándose) Uhmmm mamá

Ume: Eh ¿si, Yuzu?

Yuzu: ¿Mei no vino ayer? (Viendo a un costado)

Ume: Ehhh Yuzu, déjame decirte que Mei no va a estar con nosotras por unos días

Yuzu: ¿Eh? ¿Por qué?

Ume: Principalmente porque ella va a estar viviendo con su abuelo estos días jeje

Yuzu: ¡¿Ehh?!

{...}

Yuzu se esta bañando ahora para irse a la academia y yo estoy muy nerviosa. Mire mi bolso de reojo y me decidí en sacar la carta, la leí de forma rápida y luego la volví a meter a mi bolso ¿Y si Yuzu se encuentra a Mei en la academia? Ella no ha leído la carta así que lo más probable es que quiera hablar con ella con respecto a lo que le dije ¿Y si Mei le cuenta? ¿Habría sido mejor decirle a Yuzu sobre la carta?... Será mejor que despeje mi mente, estas dudas me están dando dolor de cabeza.

Yuzu: Bueno mamá, solo comeré un par de tostadas; ya es tarde así que será lo mejor.

Ume: Si... Yuzu

Yuzu: ¿Qué sucede mamá? (Cogiendo una tostada y llevándola a su boca)

Ume: Emmm *¿Cómo sería la mejor manera de preguntarlo?* ¿Qué harás cuando veas a Mei en la academia?

Yuzu: ¿Eh? Pues... Nada ¿Qué es lo que podría hacer?

Ume: Pensaba que ibas a hablar con ella (Confundida)

Citrus: El amor de una madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora