SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

861 51 15
                                    

Algunas veces te puedes llevar una que otra sorpresa, algunas agradables... Otras no tanto... Yo tuve una gran sorpresa cuando descubrí que la persona que amaba y con quién pensaba que tenía una relación... Estaba besandose con alguien más justo frente a mis ojos.

Aquel día era uno como cualquier otro, un aburrido y monótono día de clases. Estaba con mi amiga Harumin caminando por los pasillos hablando animadamente pero ella me dijo que se le había olvidado algo en el aula de clases y sin más se fue.

Durante varios minutos estuve caminando en círculos esperando a Harumin hasta que decidí buscarla, caminaba por los pasillos viendo todo a mi alrededor y después de unos minutos más vi a Harumin asomada en la sala del consejo estudiantil, cosa que me pareció extraña.

Me acerque a Harumin y la llamé pero ella me dijo que no le acercara y que mejor nos fuéramos pero en tono de voz muy bajo y parecía estar nerviosa. Le pregunté que pasaba pero seguía repitiendome lo mismo así que ya cansada la aparte y me asome y no creía lo que veía...

Mei: Mmm Ah~... Ahh~!

Mei estaba con alguien más en esa aquella sala y se notaba que disfrutaba lo que ella le hacía. Cuando aquella chica detuvo lo que hacía alzó su cabeza y beso a Mei en lo labios y Mei correspondía al beso con gusto...

La chica la reconocí, ella era Hanna Kishitou, una chica de primer año peliroja que seguía las reglas de la academia a la perfección. Fue elogiada desde el primer día por sus exelentes notas que se podían comparar con las de Mei, Kishitou era una chica nueva, ingresada a esta academia hace tan solo unos meses y se ganó una reputación bastante buena entre los estudiantes y profesores e incluso llegué a escuchar a Mei hablar muy bien de ella.

Harumi: Yu-Yuzucchi ¿Estás bien? (Pregunto temerosa)

Yo no conteste... Era...

...

Era extraño, no sentía nada, no sentía ni decepción, tristeza... Nada.

Me levanté de allí y mira a Harumin para luego decirle con una sonrisa «Estoy bien... Creo...»

{...}

Yuzu: ¡Ya estoy en casa...! ... Ay, cierto que mamá me había dicho que llegaría tarde y dudo que Mei este (Suspira) Entonces será mejor que-

Ume: ¡Yuzu! Bienvenida (Yendo a abrazar a Yuzu)

Y ese fue el día...

Yuzu: ¿Que es esto que siento?

Ese día... Descubrí que estaba viendo a la persona equivocada durante todo este tiempo... Descubrí que estaba enamorada de la persona equivocada...

Mi madre había estado conmigo desde el primer día y aunque estuviera ocupada con el trabajo ella siempre estaba allí para mí... Me convencía de que lo que sentía no era más que admiración pero... Después de eso, después de lo que me dijo me di cuenta de que en realidad estaba enamorada... Enamorada de mi madre durante 4 largos años y no me había dado cuenta... ¿Qué fue lo que sentí por Mei? No tengo idea; pero no era amor, de eso estoy segura, o si no me habría dolido el ver a Mei con Kishitou-san en ese momento...

Ume: ¡Mi amor, hay que irnos!

Yuzu: Uy jeje debo irme, en verdad me hubiera gustado estar más tiempo con ustedes pero solo queda decirles que ¡Espero que les haya gustado este corto capítulo narrado por mí!

Ume: ¡Yuzu, se nos hará tarde!

Yuzu: ¡Ya voy! Bueno, sin más que decir se despide Okogi Yuzuko Bye bye.

ㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎㅇㅎ

Lo más pronto posible publicaré el verdadero cap ¡¡Por favor no me maten!!.

No tenía mucho tiempo y además no me llegaba la inspiración para hacer el cap así que pensé ¿Y si muestro lo que pasó con Mei? Y aquí estamos ¡Espero que les haya gustado a pesar de ser tan corto! Sin más que decir se despide el_mangaka_3000.

Citrus: El amor de una madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora