SEMANA 2
Drabble: "Necesidad - Tiempo"
...
Nathalie tenía la necesidad de protegerlos, Gabriel & Adrien eran lo más importante para ella, trabajo gran parte de su vida al lado del famoso diseñador y vio nacer y crecer al joven rubio, les tenía gran cariño y haría todo lo que estuviera a su alcance para ayudarlos, a pesar de que eso significará que su tiempo se estaba terminando, un alto precio que pagar, sí, sabía los riesgos y estaba consciente de lo que podía pasar, pero no podía quedarse de brazos cruzados, la pérdida de Emilie fue un golpe bastante duró para todos, la rubia había sido su amiga y no podía aceptar el terrible estado en el que se encontraba ahora, siempre sintió una profunda admiración por el Sr. Agreste que con el paso de los años fue transformándose en un profundo amor, pero estos sentimientos debían permanecer ocultos, no estaba bien, era su jefe y ella su asistente, los roles estaban dados, además de que él jamás olvidaría a su esposa y juraba que obtendría las joyas mágicas para salvarla, probablemente la locura ya la había invadido a ella también, porque luchar contra un par de adolescentes no le parecía algo malo, en el amor y la guerra todo se vale, así que si esos niños seguían interfiriendo en el camino de los villanos no se detendrian a medir las consecuencias, porque algo era seguro, Nathalie Sancoeur estaría siempre dispuesta a ayudar a Gabriel Agreste.
...
¿Comentarios?
.
Aby
ESTÁS LEYENDO
Nathalie Sancoeur - Relatos
FanficSerie de one shots y drabbles, protagonizados por la increíble Nathalie Sancoeur, todos en torno a la "Semana de Nathalie", organizada por @SamanthaJacksic