Había una vez...
Nah mentira, en realidad no había una vez. Básicamente primero que nada debemos de conocer a nuestros protagonistas y que mierda les pasa como para que nos burlemos de ellos.
Mana: Uno de los guitarristas de la banda. Es muy lindo, se viste precioso con vestidos gothic lolita (pop lolita como la de yingo) PERO tiene un carácter que les encargo. Pega unas mega-patadas tremendas en especial para la gente que odia o a quienes desea echar de su banda. Fuera de eso es buena gente, no me juzguen al niño (que niño si tiene como treinta)
Kami: El baterista. Era un tipo bastante adorable, dulce y sensible el cual al mismo tiempo podía ser algo manipulable. Buena persona y dedicado, tiene una fascinación con las mariposas al punto de hacer cosplay de ellas, tener pegatinas de ellas, comprarse una muñeca inflable en forma de mariposa, etc.
Kozi: Otro de los guitarristas. Es un pervertido fascinado con las mujeres (y a veces con Mana) que se ríe de puras weas y a veces hace bromas un poco crueles. Tiene un gran sentido del humor y dice cosas muy random, precisamente por eso se le quiere mucho.
Klaha: Vocalista de la banda. En esta han habido tres weones pero de momento quisieron quedarse con Klaha porque a Mana le gustaba, digo, porque el tipo cantaba precioso y era darks, cosa que al dictador Mana le E N C A N T A B A. Era algo tímido pero tenía una voz potente que dejaba callado a cualquier weon además era sexy, ¿que más quieren?
Yu-ki: Bajista. Es psicológicamente medio parecido a Kozi, ya saben, perverso y fascinado con las mujeres pero él es algo más sensible. También es buena onda y muy talentoso aunque de repente parece que nadie lo pesca. Tiene una relación de amor-amistad con Közi pero bueno, la magia de la amistad.
Gackt: Era el segundo vocalista de la banda luego de que Tetsu se fuera a trabajar como exitoso docente académico. El tipo es medio raro y de repente hacía comentarios desubicados. Lo cringe que era terminó por espantar a sus compañeros de banda y por hartar a Mana así que este lo pateó con sus plataformas de 30 cm y Gackt se tuvo que mamar la patada en el culo y el despido. Y así, Mana lo dejó como el chófer de la banda cada vez que iban de gira.
Ahora tenemos que conocer el contexto. Sucede que los muy imbeciles, viendo que tenían un gran éxito internacional, decidieron irse a CHILE WEON A CHILE a expandir sus dominios (?). Como fueron bien recibidos tocaron por casi todo el país y decidieron hacer un viaje aprovechando de conocer el lugar. No obstante, como no había tanto presupuesto para el avión, tuvieron que ir en auto en medio de la nada para así poder llegar al hotel donde se quedarían y posteriormente al concierto que tenían que dar.
Así que ahí estaban en el auto hace como diez horas con Gackt conduciendo y aguantando las weas que hablaban los weones atrás.
— Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt Gackt —lo weaba Kozi.
— ¿QUE WEA QUIERES? —gritó hastiado de lo insoportable que podía ser.
— ¿Cuando vamos a llegar a Chillán? Quiero ver si es cierto si son tan buenas esas longanizas de las cuales todos hablan.
— Pero si hace un rato paramos a una de esas weas a comer algo —dijo Mana quien por cierto SIEMPRE actuaba como la madre del grupo.
— Eh... la verdad es que ya estamos cerca —dijo finalmente.
— ¡Bakan! —exclamó Kami.
Gackt no era el mejor conductor que digamos y el weon dobló por una curva con tanta intensidad que literal casi todos los weones en el auto salieron volando.
— ¿Que mierda Gackt? —Mana estaba a punto de demandarlo y darle otra mega-patada.
— Ah es que este camino es más rápido, si nos íbamos por el otro tendríamos que pagar peaje y mejor no.
— Ya pero por ahorrarte dos lucas po cagón de mierda —se enfadó Kozi.
— YA PARA LA WEA, miren, pueden apreciar el paisaje.
Todos miraron a través de las ventanas y en efecto, se veía un hermoso paisaje de arbustos y mucho verde porque hashtag sur de Chile la epítome tercermundista. ¿Por qué se vinieron aquí habiendo tantos otros lugares? No lo sabemos.
Justo el auto pasó por una piedra gigante que lo hizo saltar. Yu-ki en ese momento estaba soñando con que convertía a Mana en caracol con un libro de magia negra.
— YO NO FUI —exclamó Yu-ki despertándose ya que en su sueño el caracol Mana le preguntaba quien lo había convertido en esa criatura tan babosa —. ¡Fue Klaha!
— Mentiroso —dijo el nombrado volteandose para mirar al weon.
Como tienen muy mala cuea, el auto en el que viajaban se quedó en pana (o varado ya si hago uso de un español neutro). A lo que voy es que los weones se quedaron ahí en medio de la nada DE NOCHE, con frío y cagados de miedo.
Obviamente esto era una gran desventaja así que Gackt tuvo la genial idea de hacerlos empujar el auto para ver si la wea avanzaba.
— ¿Cual se supone que es la idea de esta wea? —cuestionó Mana mientras empujaba. Internamente pensaba en despedir a Gackt y mandarlo a limpiar en vez de ser su chófer y de paso pensaba en los zapatos de plataforma que usaría para golpearlo en el culo.
— La idea es que cuando llegue a la bajada nos subimos y entonces yo dejo andar el motor y listo.
— ¿Y habrá un plan B? —Yu-ki tenía curiosidad.
— Ay si obvio, llamamos a un equipo de rescate.
— Que lata —comentó Klaha. El weon era de pocas palabras pero bueno, había que conformarse con eso.
— Ya pero Gackt acuérdate que tenemos que llegar al hotel y dar el concierto al otro día, ¡si la wea giene que ser rápida! —lo reprendió Mana cual dictador tiránico.
— YA SI YA VAMOS A LLEGAR MIREN EL PAISAJE POR MIENTRAS.
— NOS HAS DICHO LA MISMA WEA DOS VECES YA CALLATE —Mana estaba que le pegaba la patada.
¿Que pasará? ¿Como van a pasar la noche si están ahí tirados en medio de la nada y además en CHILE WEON EN CHILE POR QUE PIERDEN SU PRECIADO TIEMPO AQUÍ? Descúbrelo en el siguiente episodio.
Fanfic con un intento de humor basado en el episodio de la serie chilena los Pulentos. Puede que esta historia no tenga mucho sentido y se usen muchos chilenismos y el abuso de situaciones estupidas pero esa es la idea. Bienvenidos sean, hacen falta fanfics de esta banda por aquí uwu
ESTÁS LEYENDO
Cagaos de miedo (MALICE MIZER, humor chileno)
RandomFanfic parodia a un capítulo de la serie chilena Los Pulentos. Malice Mizer no me pertenece y la serie tampoco, solo es una adaptación sin sentido e intento de humor