✧ Cap 1 ✧

145 17 11
                                    

Y como pasa en la mayoría de los incendios, no importa cuánto arda y destruya el fuego, este siempre termina consumido.

La ruedas de la camilla sonando por todo el lugar, las puertas que se abrían de par en par, un joven con ojos ámbar llenos de lágrimas corriendo detrás de los enfermeros de forma desesperada, hasta que una enfermera le cerró el paso.

Lo último que Hawks vio fue como los doctores entraban en la sala de emergencias y la luz roja del quirófano se encendía.

Destruido, aturdido y solo, se dejó caer de rodillas al suelo, con amargas lágrima recorriendo su rostro. La enfermera que lo detuvo parloteaba algo, él no podía entenderla.
Todo se escuchaba muy lejano, las sirenas de las ambulancias, el bullicio de la sala de urgencias, todo.

Habían pasado ya dos horas y esa maldita luz roja no se apagaba. Hawks seguía llorando, pero en algún momento alguien lo llevo a una silla de la sala de esperas.

- Hawks! Estás aquí?! Sabes algo de papá?

El muchacho reconocía esa voz, interrumpió su llanto y centro sus ojos a la chica de gafas enfrente de él. Un sentimiento de ira se formó en su estómago.

- NO SE NADA DE ESE HIJO DE PUTA! PORQUE QUERRÍA SABER ALGO DE ÉL, PORQUE TÚ QUIERES SABER ALGO DE ÉL?!

Fuyumi retrocedió un poco en cuanto el muchacho se levantó y la apuntaba de forma juzgadora. Un enfermero apareció y sujeto a Hawks de su chaqueta.

- Señor cálmense o lo saco.

Ante la amenaza el joven se tranquilizo un poco, pero no llego a tomar un suspiro que dos personas entraron al lugar.

- Hawks.

- No voy a ir con ustedes!

- No lo hagas más difícil muchacho y ven.

- No! Me niego- se sentó de nuevo en la silla en la que estaba y se aferró a ella.

Fuyumi estaba intrigada, no sabía quiénes eran esas personas, recordaba haberlas visto alguna vez de paso por la oficina de su padre.

- Di- disculpen, ustedes trabajan con los héroes? Saben algo de mi padre o mi hermano pequeño?

- Tu debes ser la hija mayor de Endeavor, él y tú hermano están fuera de peligro pero no están en este hospital.

- Pero la llamada decía.

- Si lo sé, pero por cuestiones que no puedes saber ellos fueron estabilizados y trasladados de hospital- la mujer saco una tarjeta de su bolsa y escribió algo en ella- toma ve afuera, un corola negro, está es la patente dile al conductor que la directora quiere que te lleve a dónde está tú familia.

Fuyumi no sé iba a quedar a descubrir quienes eran esas personas ni porque sabían todo esto, solo tomo la tarjeta y salió, llamando a su hermano en el proceso para decirle el nuevo hospital en la que sus familiares estaban.

Mientras él hombre de traje tenía sujeto al joven héroe del brazo, mientras esté se resistía a ser llevado.

- Keigo estás haciendo una escena- la mujer lo regaño, ella solo usaba él nombre del héroe cuando esté estaba en problemas.

- No me voy a mover- dijo con la voz en un hilo, sus manos temblaban al igual que sus labios, pero no aflojaba su agarre de la silla.

Los hombres de la asociación se miraron por unos minutos y al final la mujer solo le hizo señas al otro para que suelte al muchacho.

Ambos se sentaron uno a cada lado de Hawks.

- Él es un villano Keigo, que tú estés aquí, aún pese a lo que te hizo es solo un acto de masoquismo extremo.

- Ustedes no lo entenderían.

- No lo entendemos - el hombre al fin hablaba- pero sabes que entendemos, la opinión de la gente y que tú estés aquí apoyando a un villano luego de lo que hiciste.

- Solo hice lo que me dijeron que haga.

Hubo un breve silencio y una vez más estás dos personas compartieron miradas antes de continuar hablando.

- Hagamos esto Keigo- el joven solo la miro de reojo- quédate aquí en silencio y cuando sepamos que pasara con ese sujeto vuelves con nosotros.

- A dónde?

- A la academia.

- Tengo mi propia casa.

- No, no la tienes, insolente muchacho- gruño el hombre- tenías un departamento que nosotros financiábamos, ahora no tienes más ese derecho.

- Puedo comprar uno.

- No Keigo, no puedes, estás bajo investigación policiaca, la única razón por la que estás aquí lloriqueando por alguien que casi te quema vivo es porque la asociación te respaldo.

- No hables una palabra más de él!

Estos tipos tenían harto a Hawks venían a él a criticarlo y tratarlo como un loco, le quitaban su apartamento y ahora le daban a entender que le quitarían sus ahorros. Malditos chupa sangres, él se había ganado todas esas cosas, haciendo el trabajo sucio, el trabajo que esos cerdos mal nacidos no querían hacer por si mismos.

- No van a quitarme mis cosas! No van a ser que vaya con ustedes! No soy un niño, no voy a obedecerlos más!

Hawks había empezado a sacudir a la mujer y el escándalo alertó a los enfermeros, la gente del hospital conocían a los trabajadores de la asociación de héroes.

En seguida dos guardias de seguridad y dos enfermeros habían sacado al muchacho de encima de la mujer y ahora forcejeaban con él.

Él hombre ayudo a su compañera a pararse y le dio una señal al enfermero que Hawks captó enseguida.

- NO, NO, NO, DEJENME IR, HIJOS DE PUTA!- una aguja ya se había enterrado en una de sus venas del cuello- Dejenmeeee.

Fue cuestión de segundos y Hawks quedó inconsciente.

- Que hacemos con él?- pregunto el guardia de seguridad.

- Lo retendremos aquí un poco más, llévenlo a alguna habitación en la que pueda estar solo.

En cuanto los enfermeros y los guardias de seguridad se llevaron al muchacho la mujer por fin soltó un suspiro de alivio.

- Estás bien? Quieres que te vea alguien?

- Estoy bien, pero Keigo no tenía un ataque hacía desde que era niño.

- Tranquila, con suerte ese loco no sobrevivirá, Keigo lo llorara un poco y será todo.

- Oh claro que no, lo mejor que nos puede pasar es que ese idiota sobreviva y no solo por Keigo sino por Endeavor y todos los demás héroes. La transmisión de ese loco llevo a un colapso interno en los ciudadanos. No confían en nosotros, no confían en la policía. Si ellos ven que quien les mostró la verdad murió en manos de los héroes que crees que vaya a pasarnos?

El hombre quedó pálido ante las palabras de su compañera, trago grueso y miro la luz roja del quirófano aún encendida. Dabi era un idiota asesino pero símbolo de verdad entre la mayoría de los civiles. Tenía que estar bien.

ReinsertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora