✧Cap 3 ✧

68 7 4
                                    

Cuando estas preocupado por algo el tiempo parecer ir en reversa, así se sentía Hawks al menos, estaba esposado a una cama de hospital, al menos era el mismo que Dabi.

Sus músculos estaban entumecidos por estar en la misma posición, la sangre seca en su muñeca era prueba de lo mucho que había luchado. Pero la droga aun persistía en su sistema, la neblina cubría sus pensamientos de tanto en tanto.

La puerta de su habitación se abrió de golpe y el joven casi salta sobre la enfermera que entraba con una bandeja de esa asquerosa comida de hospital.

- COMO ESTA ÉL?

La chica solo llego a suspirar y dejar la bandeja, se giro para irse y los insultos no tardaron en salir de la boca de Keigo, pero una mujer ingreso detrás de la enfermera.

- Quien es usted?

- Toshiko Kishida- la mujer hizo una pequeña pausa, eligiendo sus palabras- me encargo de las em, relaciones publicas de la asociación.

- Es de marketing?- Hawks había pasado casi toda su vida en la asociación y nunca había visto a esta mujer.

- Em si, podríamos decir que marketing, etc. etc. etc.

Sus palabras se arrastraban en esas ultimas palabras, mientras sus ojos giraban con molestia. Keigo era una molestia para ella, eso era seguro. Se notaba que era una persona muy rígida, su cabello recogido en un perfecta cola de caballo, semi alta, no había ni un pelo que se escapara, su traje negro de dos piezas, impecablemente planchado y ordenado, sus ojos delineados te rasgaban el alma.

- Bien, repasando tu caso- dijo la mujer posando su bolso sobre la mesa y sacando una agenda- eres Takami Keigo, 23, te uniste a la comisión a los 5 .

- Hmp - el rubio se rio sin gracia- tenia 5 años y ninguna otra opción.

La mujer lo miro de arriba a abajo con desprecio palpable- Aceptaste en ese momento, así que te uniste de buna gana, te dieron comida, educación, un lugar donde vivir.

- Que amenazan con quitarme- las miradas entre los dos se cruzaron, una mini guerra sucediendo- ya no tengo 5 años, no hare las cosas que ustedes quieran de buena gana.

- Hablaremos de eso después, ahora el verdadero problema es el psicópata al que defiendes.

Keigo solo se retorció en su lugar, apretando sus dientes.

- Si tanto te importa, el se salvo- un fuerte suspiro del joven rompió el ambiente tenso por unos segundos, pero al instante se trago sus lagrimas y volvió a ponerse firme- esta grave, pero esta vivo milagrosamente. Esta es la cosa Keigo, te dejamos ver a tu criminal pero tu mantienes la boca cerrada.

Nada de lo que paso en la redada se dirá, de nuevo, estamos rastreando los videos donde se te culpa de haber matado a ese criminal, lo borraremos de raíz las veces que haga falta, darás una conferencia publica explicando que solo fue un mal entendido, el tipo vive así que eso es gran punto a nuestro favor y- Keigo la interrumpió de golpe.

- Y mi departamento?

- No quieres hacer las cosas por las buenas, busca un buen abogado o siempre puedes ir a vivir con tú madre- el rubio le gruño en silencio ante eso- y algo más, pasa.

La puerta volvió abrirse y una chica con pantalones sueltos, una linda blusa blanca y un saco negro con un estampado que Hawks usaría entro en la habitación.

- Bu buenos días, soy Eli, Eli Sato y yo- fue interrumpida.

- Ella es una psiquiatra en entrenamiento de la agencia- dijo Toshiko- ella llevará el caso del criminal y el tuyo.

ReinsertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora