Cap 4. "Si" °2

33 4 1
                                    

Xx: soy... Rojer... Y me encantaría hablar contigo un momento.. - dijo y yo asenti... Salimos de allí... - soy uno de los que dirije esta compañía... Y me encantaría... hacer un contrato contigo... Enserio... Pirque lo que hiciste allí dentro.... Fue.. fue... Único.. _____!! Que dices? - dijo y yo estaba mas que atónita.

Tu:em... Cla... Claro!! Este siempre a sido mi sueño!! - dije y el asintió...

Rojer: bueno... Hablare con tu madre... Okay? - pregunta y yo asenti... Entramos... Y Rojer fue por mama... Y la saco para hablar con ella.

Xx: mucho gusto... _____.. Si necesitas a un manajer mira mi numero.. - dijo y yo lo recibí... Si que lo necesitaría.. Alude a los chicos con las manos porque no podía pronunciar palabra y ellos corrieron.. Ami para abrazarme.

Tu: jajajajaja... Chicos!! - logre dicir.. Ya con el abrazo grupal terminado- como les fue? - pregunte y ellos bajaron las miradas.

Louis: bien... Solo que este fue el Fin de One Direction con cinco integrantes... - dijo el asiendo puchero... Pensé que Louis con 23 años.. Ya abría madurado... Pero veo que no.

Tu: chicos... Tranquilos... Zaym cambiara de opinión... - susurré a los tres.. Y ellos sonrienron- esperen.... Siento que me falta algo.... - dije y ellos rieron.

Harry: no sera un Irlandés?... - pregunto y todos rieron..

Tu: si!! Donde esta!! - dije y ellos volvieron a reír...

Liam: fuera de el edificio.. - dijo un poco picaron.

Zayn: esperándote... - dijo y yo lo mire son entender..

Louis: SOLO VAJA!! - dijo sacandome por la puerta y llevándome al ascensor.

#Narra Niall#

Al llegar todos al edificio... Yo me quede afuera... Con unas.. Fans... Que encontramos por hay... Y espere a que ella bajara... Tardo un poco.. Pero la vi salir.. Un poco desubicada... Yo empece a tocar la guitarra con el tono de Little Things... Y camine hacia ella...  Y las fans caminaban tras mio.. Con un cartel horizontal... Que aun no mostraban.. Y _____ se me quedo viendo... Con una sonrisa.. Pero se notaba que no sabia que ocurría...  Yo busqueconectar miradas.. Y lo.. Lo gre... Así que comencé a cantar en español... Y note que alguna gente nos gravaba y los paparaxis también.

Tu mano se que fue... Solo hecha para mí..

Al tocarla se que fue... Destinado a ser así,

Cuando uno cada punto de tus pecas... Ríe si..

Eres el sentido en mi vivir...

Si sonríes.. Odias que... Tus ojos... Se arruguen.. Y se que odias.. Con dolor.. Que tu cuerpo sea así...

Y que al verte a un espejo... Llores.. Pero estaré ahí...

Porque.. Yo te amo, aun así... Oohh..

Pequeñas cosas que tal vez... Hoy.. Noo.. Podre callar...

Y es por ti... Por ti... Y es por ti.. Tu eres así..

Me enamoree de ti... De todo lo que hay en ti...

Tu no puedes dormir... Sin una tasa de té... Y quizás se a la razón... Si dormida no hablas bien... Me conversas  cada noche... Y tus secretos guardare... Aunque sin sentido.. Solo lo are...

Nunca te a gustado co...mo se escucha tu vos..

Y tampoco... Quieres ve..er... Si mantienes tu peso.. Noo...

Tratas de meterte.. En eses viejos jeans... Pero así eres perfecta para mí... Ohh

Pequeñas cosas que tal vez.. Hoy.. No.. Podre callar...

Y es por ti... Por ti... Y es por ti... Tu eres así...

Me enamore de ti...

De todo lo que hay en ti...

Nunca te has amado... Como te amo.. Yo a ti.. Ohh..

Nunca te has tratado bien... Pero haslo por mii.. Oaahhh

Quiero que lo sepas... Yo estoy aquí... Por ti.. Oaahhh..

Y así tu quizá..as te ames..

Como.. Yo a ti.. Ooohh..

Pequeñas cosas... Que tal vez... Hoy.. Noo.. Prodre callar...

Y es por ti... Por ti... Y es por ti... Tu eres así...

Me enamores de tii... De todo lo que hay en ti... Ouoohh...

Pequeñas cosas... Que tal vez.. Hoy.. No.. Podre callar... Ouoohhh...

Y es por ti.. Por ti..  por ti..  Y es por ti.. Tu  eres así...

Me enamore de tii... De todo lo que hay en tii....

Termine de tocar... Y cantar.. Ella me miraba con una sonrisa en la cara... Y estaba impresionada.. Les hize una señal a las fans y ellas.. Levantaron el cartel.. Y en este decia con letras grandes... " ______ Collins... ¿Quieres ser mi novia?... Ella al ver eso abrió los ojos.. Y dejo de ver el cartel... Para verme a mi...

Tu: SI!! - dijo y se no.. Dude ni un segundo y me abrazo....y yo le correspondi. Vi a los chicos.. En una ventana del edificio.. Y estaban que se caían.. Y yo reí por eso.. Todos los que estaban al nuestro alrededor.. Empezaron a aplaudir... Y nos separamos... Nos quedamos mirando unos segundos.. Y nos fuimos asercando.. Mas y mas haya conectar nuestros labios en un profundo beso...

The New Lawyer From One Direction ∞ Niall and your ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora