Cap 5 "¡Nada!"

22 5 0
                                    

Tu: SI!! - dijo y se no.. Dude ni un segundo y me abrazo....y yo le correspondi. Vi a los chicos.. En una ventana del edificio.. Y estaban que se caían.. Y yo reí por eso.. Todos los que estaban al nuestro alrededor.. Empezaron a aplaudir... Y nos separamos... Nos quedamos mirando unos segundos.. Y nos fuimos asercando.. Mas y mas haya conectar nuestros labios en un profundo beso... Lo tenia todo... Era tierno.. Apacionado... Y yo solicite permiso para.. Adentrar mi miembro bucal en su boca.. Ella lo adepto... Y nos besamos... Nuestro primer beso.. Que decía todo lo que tentimos uno por el otro... Es el mejor que he tenido jamas...

#Narra ______#

Al separarnos.. Le brillaban los ojos.. Y la gente aun nos miraba... Niall.. Le dijo gracias a las chicas que tenían el cartel.. Y se tomo unas fotos.. Con ellas.. Entramos... Tomados de la mano... Y el estaba mas que contento.

Tu: Niall... Me sorprendiste enserio con todo esto.. - dije y el sonrió.

Niall: es que... Quiero que comprendas.. Que yo te quiero... Demaciado... No digo que te amo.. Porque no quiero que lo tomes precipitado... Pero lo diría... Porque así es... - dijo y yo reí.. Por lo enredado que sonaba eso...

Harry: ya dejen sus cursilerías para mas tarde... Pero acabamos de llegar... Pfff por favor.. Quien mas importante que nosotros? - pregunto señalándose todo el tiempo a el mismo y todos rieron...

Louis: el pricente... Amigo... El presidente.. - dijo dándole palmadas en la espalda... Y todos reíamos.

Harry: LOU!! CALLA!! - dijo y se siguió señalando a si mismo... Y yo ya no podía más... Con la risa..

#Un mes después#

Recuerdo la vez que los chicos y yo estábamos juntos... Parecíamos maniáticos... Adoro a esos chicos sobre todo a Niall... Jeje claro... Pero no lo he podido ver mucho.. Por su trabajo y el mio desde ahora en adelante... Porque ya saque mi primera canción... Y al parecer a la gente le gusta.. Así que tengo que estar en constantes ensayos... Viajes.. Y eso.. Pero Por suerte Niall todos los días me llama a la misma hora de siempre por Skype... Y en el móvil...

Mike: _____ que haces? - pregunto mi mánager entrando a la habitación

Tu: nada... Nada solo digamos que... Metida en mi mundo... Cabalgando en mi unicornio volador - dije y reimos

Mike: que te estas fumando? - reímos aun mas...- tranquila... Ya volveremos mañana.. - dijo acariciando mi espalda... Yo le Sonreí débilmente..

Tu: si... Creo que me estoy volviendo loca... Necesito a esos chicos son mi droga... - dije y reí sola.

Mike: bueno... Mañana iremos tranquila... Y te dejaremos en paz... Por una semana ya que tienes exámenes finales... - sonrio-

Tu: enserio?- asintio- te besaría... Perotengo un guapo novio esperándome en londres - Sonreí y el rió...

Mike: si.. Y yo a una esposa y tres hijas... Y no creo que le agrade eso... - dijo y reímos..

Tu: okay... Ti si crees que Niall y yo deberíamos seguir juntos no?

Mike: claro... Porque preguntas eso?

Tu: todas l@s fans de Niall... Y L@s pocos mio están en contra de que estemos juntos... - baje la mirada... - sus insultos no son " oye como eres de linda.. Solo que no me gusta que estés con el... Listo linda?" son " escucha pendeja... Tu vales muy poco como para estar con Niall... Eres tan poca cosa... Que me das asco... Maldita zorra de mierda... " y michos peores...

Mike: no.. No les pongas cuidado... Veras que cuando te conozcan más ya no te dirán esas barbaridades... - dijo y de paro... Dejandome sola... Decidí entrar a internet.. Para ver si Niall aparecía... Porque ya eran las 19:00 y aun no llamaba... Me rendí... Y me tire literalmente en la cama...

*suena el movil*

Me pare lo mas rápido que pude... Y casi caigo de espaldas pero... Logre llegar al móvil y sin ver quien era lo descolgue

##

- ¿¡Niall!? - dije con la respiración agitada.

- que? No.. Soy tu madre.. Tan rápido te olvidas de mi? - pregunto la vos de mi madre fingiendo indignación... Y yo suspire frustrada.

- claro que no! Solo estoy esperando una llamada de Niall... Pero me encanta que me llames

-ah.. Hija Niall.. Salio con sus amigos... A una discoteca... Y hace un rato me llamo Niall... Ebrio y pregunto por ti... Y no diré mas hija.. Me tengo que ir... Hablamos mañana...

##

Tu: noo... Mamá! Colgó.. Mierda... Me dejo con la intriga! - dije frustrada.. Me volví a tirar a la cama... Y deje el movió a un lado mio... Me quede así viendo los Simpsons.... Y llegaron las 21:19 y Los Simpsons se terminaron... Y mi pasiencia también... Así que me canse de esperar la llamada que jamas llegara... Y me deje caer en manos de morfeo...

(...)

Desperté por que sentí que algo vibraba... Y vi mi móvil con su pantalla entendida... Lo tome y era una notificación de #Noticias1D... Lo desbloquee y vi una foto que no me agrado NADA!!..

The New Lawyer From One Direction ∞ Niall and your ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora