Cap 1. Histérica...

50 4 0
                                    

Tm: _____... Ya me voy - dijo cogiendo su bolso - iré a hacer un anuncio en internet, por si necesitan a alguna abogada.. - dijo me dio un beso en la mejilla y se fue.

Tu: adiós mamá.. - susurré mirando la tv.

Tv: noticia de ultima hora...  El integrante de la gran  boyband Zayn Malik... De la banda mas famosa de los últimos 5 años... Se retira del grupo... Y este seguirá como cuarteto... Ya que Zayn quiere ser repero.. Y seguirá sus sueños..  Las fans no lo an tomado muy bien.. Ya que se an registrado 150 suicidios de sus fans en nuestro país y en E.K.. Y otras están hospitalizadas... Otras estarán pensado.. Quisa en hacer lo mismo y otras, no sabemos... Es lastimosamente sierto...  Y se sabe que Zayn.. Solo estará con el grupo, durante el Tour 2015 y mientras graban su quinto álbum y el ultimo.. En que este chico estará.... - al escuchar esto abrí los ojos a mas no poder.. Estaba asombrada.. Y pálida. Cogí mi celular.. Para llamar a Maddie.. Pero mi celular comenzó a sañor.. Ella me abia leydo la mente.

#Llamada#

- ____!! Oíste lo que dijeron en el canal 7!!? - dijo ella al otro lado desesperada.

- si!! Maddie... Zayn tu debilidad se separa de One Direction!! - dije yo algo obvio.

- si!! Que are ahora!! Se casara con Perrie.. Amo a Perrie.. Pero me lo quitara... Y ahora se va de la banda.. Mas faltaba! - dijl ella apunto de dejarme sorda.

Tu: calmate!! Ahora mismo!! - dije ya yo dejándola sorda a ella - Zayn Malik.... Quiere ser rappero... Pues nosotras como buenas fans lo apoyaremos... Sera difícil ya no tenerlo en los álbumes con esas notas altas que hacia.. En las locuras de los chicos, en fotos grupales, conciertos etc... Pero es su sueño. Mujer!! Ahora no te vallas a suicidar como lo isieron nuestras hermanitas directioners - dije yo y ella se queda totalmente callada - entendido?

- si... Siempre tienes la razón ___... - dijo ella casi en susurro.

- para que están las amigas? - pregunte yo obvia.

The New Lawyer From One Direction ∞ Niall and your ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora