Tm: ____... consegui trabajo... En otro lugar.. - dijo feliz.. Ella sabia que me gustaría.. Pero no se porque... Porque lo estoy odiando...
Tu: ¿enserio.. Ma? - pregunte sin creerlo. Ella asintió y yo la abreze, estoy feliz por ella- entonces... Creo que.. Me tocara irme - dije un poco desanimada y en mi cabeza rondaba "Cat... Maddie... Dios! Que are sin ellas... Cat.. Maddie" - podre venir a visitarlas no? - dije y volvió a asentir- donde iremos?.
Tm: es una sorpresa.. _____...
Tu: Okay... A cuando nos vamos? - dije curiosa... Estoy inundada en preguntas.
Tm: pasado- mañana - dijo y abrí los ojos.
Tu: okay... Me iré a mi habitación ma!- subí los mas rápido y me tire en mi cama.. Saque mi móvil y les envié un mensaje a Cat y Maddie... En nuetros grupo de WhattAsapp...
#Mensages#
Tu: chicas... Me voy de la ciudad.. ... Mamá consiguió un trabajo... Y no se en donde... no las quiero dejar... Pero es por mi madre.
Cat: QUE!?! Porque... Maten..me
Maddie: dios!! Noo esto no puede estar..pasando... Primero Zayn y ahora tu!! Que Fuck .
Tu: chicas.. Me voy pasado- mañana
Maddie: Ahora si me suicidio
Cat: dame una soga...
Tu: CHICAS!! nos visitaremos mutuamente... Okay?
Cat: okay...
Maddie: okay... Mañana iras a estudiar?
Tu: CLARO!! Por nada... Del mundo me perdería mi ultimo día de clase.
Cat: que bien!! Pero... Mañana.. No vallamos a clases... Vamos a pasar nuestro día como amigas.. Locas en la plaza.
Maddie: si.. Nuestra ultima salida en un tiempo.
Tu: okay.. Hablare con Mamá.. Adiós las quiero.
Maddie: yo mas.
Cat: te amamos!! Bye.
#Fin de Mensages#
(...)
Tm: ¡____!! Vamos que se nos hace tarde -dijo jalandome.
Tu: ESPERA!! adiós chicas... Las amo... - dije con lágrimas en mis mejillas.
Maddie: no... Nos cambies.. Oíste?
Tu: JAMAS!!
Cat: ____ Collins Parker... Te extrañare - dijo y llo las abrace.
Micro: Los pasajeros del vuelo 345. Por favor abordar el avión.
Tm: ___!! Es nuestro vuelo - dijo y yo me solté de ellas despidiéndose con la mano. Al subirnos, no me toco al lado me mi madre... Si no de un chico.. Demasiado guapo... Ojos color verdes.. Como los de Harry :3... Piel bronceada, y un buen físico.
Xx: hola.. Soy Sack... - dijo y hice una mueca por la cual el río- porque esa mueca?
Tu: porque te llamas igual a.. El chico presumido, y rompe corazones de mi instituto - dije y volvió a reír.
Sack: no todos los Sacks.. Son iguales - dijo y me pico un ojos.
Tu: soy.. ____... Un gusto - dije y le estwndi la mano el me la recibió.
Sack: que cortes _____ - dijo a mi acto.
Tu: costumbre
Sack: okay... Se da entretenido.. Hablar 10 horas más 53 min..
ESTÁS LEYENDO
The New Lawyer From One Direction ∞ Niall and your ∞
Fiksi Penggemaruna historia de un amor infinito... que te ara sentir amada... By: Natalie Nota: chicas... no tengo muy buena ortografía así... que pos.. perdonen si cometo crímenes ortográficos... y comenten por favor.. para ver si la sigo si? Ah y voten..pliss.