Capitulo 17

3K 201 1
                                    

-porque tienes cara como de que quieres ir al baño?-pregunto August y lo fulmine con la mirada.

-solo preguntaba-dijo a la defensiva-es que,esa cara es muy rara.

-cállate-dije molesta.

August y yo estábamos sentados juntos,yo estaba viendo a Nate(como siempre) y el no paraba de hablarme.

-estoy aburrido,vine aquí porque estaba aburrido allá y resulta que aquí también esta aburrido,Lau y Logui están hacendó cosas de novios,mi novia esta al otro lado del mundo y tu...eres patética.

Le golpee fuertemente la cabeza y el se quejó.

-tu eres patético,no esperes nada bueno en tu cumpleaños-dije molesta y fui a comprar un cafe.

-hola-dijo Nate detrás de mi.

-hola-dije amargada.

-August te tiene de mal humor?

-August nunca dice las cosas correctas.

-donde esta tu novio?

-si vienes a pelear vete,no tengo tiempo para eso,si quieres pelear lo hubieras hecho hace 3 meses,ya me canse de decirte que yo no te engañe y que no estoy con Stephen-el me miro con suavidad.

-así es,lo siento,seré profesional.

-bien...y como esta-trague fuertemente-Zettie-dije entre dientes.

El hizo una mueca molesta,que casi no note,pero lo hice.

-bien-dijo tratando de sonar feliz y sonreí.

-tu tampoco sales con ella.

-si salgo con ella.

-lo que digas-dije y rodé los ojos,lo conocía bien y sabia que no salía con ella-solo trata de cambiar un poco la cara,no creo que le agradé que lleves esa cara de irritado cerca de ella.

El me entrecerró los ojos y sonreí,para luego irme.

-oye!-grito Nate.

-si?

-y tu no sales con Stephen.

-en serió? Cómo lo descubriste? Será por que te lo he dicho un millón de veces?

-no seas así,de acuerdo,no están saliendo,pero tienes que admitir que te gusta.

-y si me gustara,que te importaría? Tu terminaste conmigo.

-me engañaste.

-deja de poner eso como excusa! Sabes muy bien que no lo hice!

-esta bien,lo siento,solo quiero hablar contigo-dijo y suspiro cansado.

-que quieres?-me cruce de brazos.

-falta un mes para el cumpleaños de August.

-aja?

-que vamos a hacer?

-no lo se,falta mucho.

-si,pero conociéndote a ti,pondrás todo a ultimo momento y la fiesta de August será la peor de todas.

-siempre piensas lo peor de mi!-dije molesta.

-agh,por favor,solo trato de hacer esto para August!

-falta un mes Nathan!

-ni siquiera puedes hacer esto por tu hermano?

-ves? siempre sacas en mi cara mis cosas malas! como si yo no las supiera,quieres que saque en cara tus cosas malas? Tu boca apesta en este momento!

Las Razones Para No Dejarte Ir © (Razones#2) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora